Gran Hermano 12 (Vol I)

Lebowski

en teoria deberia de entrar a la casa donde esta jhota y toda esta gente, ya que los otros dos fueron expulsados de esa casa. Pero claro, no podemos dar nada por supuesto. Pero si ese es el caso, que perfil de concursante pueden meter en esa casa para que tengan salseo? Una chulaza pa yago y un marciano para patricia?

LaChilvy

acaban de insinuar en telecinco que va a entrar ER_SAMUH

(novio de Laura)

:O

WiPO

Como le pregunten a Yago la palman fijooo en la prueba xDDDD

rubenggg

Jhota tuvo algo con Terry o alfinal no ocurrio nada?

robinho10

"LO MEJOR DE LA HORA SIN CÁMARAS
16/11/2010Después de una hora de sexo salvaje, Rubén teme que Chari esté embarazada"

Pero no decía Ruben que quería casarse y tener niños??? xDD

NoN3

#6033 por qué dices eso?

una cosa...eske lo veo de tanto en tanto... k le ha pasado a yago en el ojo

WiPO

Han hecho una ronda previa de preguntas entre ellos y no daba una... Finalmente se ve que en el confesionario lo ha bordado xD.

chusty

Meteran a un pivonazo y a la vez muy muy polemica y el tio sera para verlo tambien, este año gh es mierda y lo saben ellos, tienen que subir como sea.

LaChilvy

pero las tias de la casa no toman la pildora?

no creo que GH les prohiba tomarla no? xD

ElKedao

El otro día feroz reconoció que no tomó precauciones en ningún momento con Flor, que cada día demuestra que es más tonta que las piedras.

De Chari ya se comentó al ppio que podría estar embarazada(Yo no lo creo, al menos de rubén)

Ralf1977

#6016 Por favor, dime que no es verdad y que la foto la pusieron para hacer la gracia...porque si la han atado y amordazado de verdad, es como para que los echen y les denuncien por maltrato SEAN QUIENES SEAN (Y eso que a mí Jhota me caía bien). ¿Soy al único que le pareció una animalada lo que le hicieron a Patricia? Vale, la chavala no se callará ni debajo del agua y todo lo que querais, pero quien más quien menos todos conocemos a alguien así y no le hemos atado ni amordazado, supongo.

Otra cosa: La gente que defiende a Yago: De verdad, ¿Qué le veis? A mí me parece un puto vago, maleducado, macarra, que está ahí por haberse tirado a una retard con tetas operadas, ¿No se supone que la gente que entra pasa castings? Es que yo lo veo de ésta manera: Yola enchufada en Tele5, andará falta de pasta y si meten al ex en Gran Hermano siempre puede pescar ella hablando de él en los programas "satélites", aparte de eso, Yago juega con ventaja al haber pasado ya por televisiones y saber qué decir y qué callar delante de una cámara, cosa que el resto (Salvo el Feroz, Cathaysa y toda la gente que haya pasado por una televisión, vaya) no sabe.

Vale, está claro que GH ha cambiado y no a mejor precisamente, antes entraba gente normal de la calle con la que se podía identificar uno, pero si gente como Ania, Ismael, Íñigo o Carlos el Yoyas con sus virtudes y sus defectos pero auténticos y naturales dejan paso a parásitos tales como el Feroz o Yago, que viven poco menos que de los demás, pues apaga y vámonos.

2
boselecta

Han superado la prueba y hace la compra la casa 2 (si no me equivoco, es la del jacuzzi)

Han acertado mas preguntas (13 a 11) asi que, con eso y que entran 2 mas el jueves, ya tenemos una gala completita

LaChilvy

Están jugando a darse de almohadazos, Yago Terry y Catha xD

LaSpuuMita_a

#6042 pues si es la del jacuzzi ya tenemos un buen entretenimiento xD ya que despues de lo que les dejaron la semana pasada los otros supongo que se la van a devolover..

LoTioN

No lo creo, ya veras que ruben ira a hacer el reparto y como no quiere que su reshulona pase hambre es capaz hasta de darles mas xD

blackoN

Sobre el rumor de que podria entrar el novio de Laura yo lo dudo, encima que la gente se esta quejando mas que nunca de los castings como para que metan a un tio asi por meter, solo por ser el novio de una de las concursantes a esta altura de concurso xd

van-dermeide

ke no exen a catha por favor. k a mi me gusta muxo aunke sea una sosa a ver si alguno de los concursantes le da traya en el edredoning veras como se le cambia los animos. ;)

asturtom

Veamos que tal la gala de hoy

K

Bueno, ya queda menos para la gala... Ojala que entren dos personas nuevas, que ya toca :/

LaChilvy

#6049 ya esta confirmado que entran

han avanzado que son "dos personas normales"

y me pregunto... los que ya hay en la casa qué son? subnormales? xDD

deak0n

No me he enterado de nada de lo que ha pasado desde el ultimo jueves, alguien me puede hacer un miniresumen de lo que nos espera hoy?

van-dermeide

#6050 jajajajajajaja!!! pues si joaquin y el coplas jajaja

Ra1KeN

La de las botas blancas, travesti fijo

OleMoudi

live gogogogog

JMBaDBoY

¿Pepa? ¡Avelino!

LaChilvy

empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

que este bueno el que entre! y ella tambien, y se lie con marcelo! xDD

Skorp1to

Como los nuevos elijan en una casa a:

Charí, Ruben, Terry y Jhota, Joaquín y Marta y Marcelo y Laura esto puede ser la casa de tu vida.

banga

Buah, ¡ni me acordaba que era hoy la gala!
Que cabrones con lo de Patricia amordazada, vaya cracks. Se supone que la prueba era toda la semana y hoy durante la gala lo iban a contar, pero los concursantes se ve que lo saben desde el lunes/martes.

LaChilvy

banga lo saben porque lo han deducido ellos o se lo ha dicho el super?

Deadmau

Que pesados!! a ver si empieza ya!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta