Gran Hermano 12 (Vol I)

-DnT-

#7488 y #7492

El léxico español tiene dialectos o palabras propias de cada zona. Que no conozcas las palabras que habla Terry, no significa que no existan, ya que se habla así en Tenerife.

Soy de Tenerife y llevo viviendo en Madrid desde hace 3 años y medio, y por ejemplo a alguien de Tenerife le dices "Me rallas mazo" te va a mirar con cara de poker, y eso no quiere decir que no sea castellano lo que está hablando o se invente palabras.

3
koalas

aver si hay suerte y salen bien las cosas entre marcelo y laura... xDD chari es mas celosa... yo la dejaba pero vamos xDDD

LaChilvy

#7502 marcelo la quiere solo para liarse con ella, creo yo.

koalas

#7503 eso tambien lose pero quien sabe si alomejor llegan a algo.. lo que si me gustaria es que llege el dia que ruben vea los videos de chari y la lie parda xD

GR33N

#7501

Entonces probablemente esa persona no sepa ni hablar el castellano puesto que rallar existe como expresión.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rallar

"Me la chifla un pingüino locoh"

allright!

robinho10

#7505 Lo raro (para los Canarios) no es rallar, sino mazo xD

blackoN

Yo soy canario y vamos, las palabras que usa Terry las escuchaba yo cuando tenia 7 años, si en Tenerife todos sois asi, estais un poco anticuados xDD

Kb

es como decir hacer pellas (no se si es con ll o con y), aqui en sevilla no se dice y no te entenderian.

Zoko

Que polvazo de Chari en el Jacuzzi, que peracas, dios mio, que puta perra.

-DnT-

#7505 No me vengas de listillo porque todos sabemos que en cada esquina de España hay expresiones que no figuran en la rae y que se usan popularmente. Lo de rallar lo he puesto como un ejemplo de lo que se podría decir aquí en Madrid y que quizas un Tinerfeño no entendería.

1
LaChilvy

#7510 que se lo digan a GR33N, que utiliza el típico "acho" murciano... xDDD

#7509 Estará muy buena pero es mala mala.

Zoko

#7511 Si si, si me parece una mala persona, pero madre mia xD

kyritah

dios a la rubia esa se le va la cabeza con la prueba.... INSOLENTE! xD ahí se le van la cabeza tanto tiempo en la casa es normal... el tio ese rapao el yago chupándole los pezones a un cuadro GUAY! -.-'' a mi me aburre ese programa la verdad xD es absurdo

Goikoo

Por dios a la patricia esa, que la echen ya! no puede ser una persona tan fingida y no morir en el intento!

GR33N

#7510 Lo que digo es que usa expresiones que sólo conocen en su pueblo, fuera de él suenan a chiste.

Estamos de acuerdo o no?

#7511 Sabes que es mentira, así que no vayas de guay por ahí. Pero es que si lo hiciera, no me avergonzaría de nada. ¿O tu te averguenzas de ser catalana?

boselecta

La Pepa saldrá con casi record de votos... hasta ahi bien... luego supongo que ira el amigo de skorp1to: Arturo.

Este jueves juntan las casas y va a estar interesante... sobre todo por los numeritos que chari va a montar a Rubén de celos...

Patri sabrá en su momento como llamar la atención del lado oscuro además ya no estará sola pq los de la casa 1 parece que la aguantan. Un duo invencible seria Patri y Lydia, ya que mientras una habla sin escuchar a nadie, lydia esta en los mundos de yupi y nunca se llevarian mal.

2 comentarios moderados
O

#7505 Acho pijo no te pongas tiquismiquis con las expresiones, qu en Murcia tambien hay.

Txentx0

Si veis que alguien entra al thread a meter mierda, simplemente reportarlo. Contestarle es igual de malo, más aún si no aportas nada.

djalan

Chari en su linea, celosa porque ruben se ha ido a "robar" (lo de la prueba de ladrones) con Marta xD frase celebre:

"Es necesario que vaya con una tia??? no puede ir con un tio no???"

Esta tia quiere tenerlo metido en una burbuja que nadie lo mire mientras ella se va por ahi a zorrear

Lebowski

#7517 Ya te indican por donde se sale

Por cierto lo de Chari es vergonzoso. El otro sera un pagafantas y lo que querais pero la otra es un zorron que no sabia ya como quitarselo de encima.

LaChilvy

pues ruben, por fin, se está rebotando bastante con chari... ya era hora de que le pusiera las cosas claras.

ayer chari se puso celosa y ruben se piro al sofa a dormir, chari le fue detras rallando y hablandole y él no le contestó.

rubenggg

#7505 Es un canihh que hace el rakatá..

Chari esta con mas celos imposible...celos everywhere

1 comentario moderado
for1z

Chari es una putda

1
djalan

esta nevando en guadalix :O

Joder hace dos (literalmente) estaban en bikini tomando el sol xD

-DnT-

Es que aunque haya frío, al estar en la sierra, si el sol pega sin nubes, al final hace calorcillo xD

LaChilvy

hoy me he perdido el resumen, algo a destacar?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta