Gran Hermano 12 (Vol I)

-DnT-

Os juro que alucino por personajes como #7530.

¿Tan vacias están sus vidas como para venir y meterse aquí a decir tonterías? :/

Lebowski

Seguro que es fan de hombres mujeres y viceversa (y de la version ancianos)

1 comentario moderado
LaChilvy

Los celos por Catha provocan la primera riña de enamorados entre Marcelo y Laura

Marcelo, a Laura: "Esas tonterías de celos tontos me dan un coraje..."
"No me gustan todas, Lydia no me gusta"

Desde que están juntos, Laura ha cambiado su forma de ser con Marcelo completamente, hasta el punto de que enteararse de que no es la única chica que le gusta en la casa le ha dolido, y mucho. El otro se muestra frío con ella, y da la impresión de que sus ataques de celos le aburren soberanamente.

A Marcelo le ha sobrado sinceridad y le ha faltado tacto. O eso, o pasa olímpicamente de los sentimientos de Laura, su chica desde hace unos días. Y si no, juzguen por ustedes mismos: cuando ella le preguntó si le gustaba Catha , él admitió que le gustaban las dos. Eso sí, para tranquilizar a su 'churri', matizó que no le atraían todas las chicas de la casa. "No me gustan todas, Lydia no me gusta", aclaró. Y por si esto no fuera bastante, el malaguita zanjó la cuestión con un demoledor "no tendría ninguna relacion duradera ni contigo ni con ella".

Laura, que acaba de romper con su novio de toda la vida para vivir su amor por Marcelo, se quedó tan alucinada con la revelación que optó por marcharse, abandonando el nicho que compartía con Marcelo y del que prácticamente no se habia movido en las últimas 48 horas. "Sabes lo que te digo, que te vayas con la otra", le dijo dolida.

Pero la parleña volvió a por más. Por un momento, la pareja nos recordó lo que vivimos una semana atrás, cuando estos dos se llevaban como el perro y el gato. "No me gusta que te vayas, y esas tonteria de celos tontos me dan un coraje...", le reprochó el joven universitario. Eso sí, esta vez no escuchamos gritos, porque respetaron el sueño de los compañeros, salvo el de Anup, que animó a la pareja a que "echara un polvo" y le dejaran dormir en paz.

El comentario del indio no sirvio para distender la tensión. Lejos de seguir los consejos de Anup, Marcelo acusó a Laura de inventarse motivos para discutir. Harta de seguir luchando por la relación, ella optó por irse a su cama tras despedirse de su hombre: "No me digas que no me pire, dime 'tira pa tu nicho' que no te quiero ver el 'gepeto'. No me digas que me meta aquí cuando no tienes ganas".

"No estoy enamorada"

En la madrugada de este miércoles Laura le ha comentado a Lydia que seguía dolida por las palabras de Marcelo: "Me da a entender que está conmigo por el físico". Cuando su amiga le preguntó si estaba enamorada del malaguita ella lo negó. "No estoy enamorada, pero algo tengo", admitió.

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail26943.shtml

Kb

la laura se ha metido en un bonito percal...

joder una relacion por un posible polvo con alguien que no quiere nada serio contigo, ole!

ElKedao

Chari, en cuanto salga nominada va a romper los récords de Nagore y Pepa pero por goleada...

Qué tía más subnormal. Cuando salga fuera se va a llevar unos owneds de no querer salir de casa.

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail26908.shtml

djalan

Este GH es un ejemplo de relaciones estables, sanas y con sentido común...

Laura y Chari... haceros bolleras, no hay tio que os aguante, y lo disfrutaremos mas.

1
LaChilvy

#7536 esta mujer esta loca xD

lemos

Madre mia el video de #7536 intentando dejar FATAL a Rubén para que la gente lo vea....que ASCO de tía.

andresito90

peor está quedando ella por hacer eso.

lemos

Nose si lo habéis visto pero ahí va otro : http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/116246.shtml?p=7.Chari le dice que quiere llevarse bien con él y éste le contesta que no.

LaChilvy

#7541 que tia más pesada por dios...

niitrox

edit: fail... estaba convencido de que hoy era jueves, putos examenes.

LaChilvy

#7543 la gala es mañana jueves...

se ve que los porcentajes de la primera expulsada estan por el noventaypico por ciento!!! xDD

koalas

#7544 nagore saco un 95%..... asique aver.

djalan

Imagen de celosa?? NOOOOOOOOOO.....

Tiene que estar muy enamorao pa aguantar tanto el Ruben... porque es cansina con ganas la carapecas.

#7545 pero si no me equivoco Nagore estaba nominada con otra persona... aquí son CUATRO para repartir los porcentajes!

djalan

En El Gato Encerrado las encuestas son mas "light" pero que se va Pepa parece cantado.

LaChilvy

#7547 Lydia con la tonteria de que pasa desapercibida se va salvando cada semana

1 comentario moderado
shisko90

hasta con tu madre, no te cortes dilo

2
GR33N

Deberían inventarse algo para darle un premio a Rubén. Un jamón, una llamada a su madre o ver los vídeos de Chari en la casa blanca

Porque cuando salga y los vea, nos vamos a perder las broncas y la ruptura con esta.

NiGGaZ

Que es eso de que sale Laura llorando diciendo: "es que no me quiero ir" estando en el confesionario con Marcelo y otra persona delante de ella dandole las 2 manos para que se levante :S.

ElKedao

#7552

Le comunicaron por petición de su familia que a su madre le había dado un bajada de tensión. Ella decide irse, pero al final pide hablar con ella y mediante una grabación su madre la tranquiliza y al final se queda en la casa.

A raíz de ésto, ella y marcelo nada de chim pum.

Y como opinión personal, creo que los padres hicieron eso para sacarla de la casa y que no fuera a más su relación con Marcelo(edredoning u hora sin cámaras) y su definitiva ruptura con "Samu" su "novio o ex".

NiGGaZ

#7553 Gracias.

Viendo eso, esta claro que es lo que tu dices, que han intentado sacarla de la casa.

¡¡¡que siga el salseo!!!

LaChilvy

#7553 yo tambien creo que su madre hizo eso para que se fuera de la casa, pero por lo visto, ella ha hecho lo que le ha dado la puta gana xD

boselecta

Laura tenía unas ganas de probar a otro nabo que ni se lo imaginaba... y se lo ha puesto en bandeja un chaval que como veinteañero, va a lo que va, y lo unico que le gustaria es follarsela y punto (sabe que cuando salga del concurso habra tias mejores que Laura)

Solo había que ver la cara de marron que tenia cuando Laura lloraba con lo de su madre "dios me tuve que liar con esta y ahora estoy metido hasta el cuello y eso que a mi solo me gusta (para follar)"

Hoy la madre de Chari en AR ya ha dejado un par de "recaditos" a Rubén para cuando salga y para que su madre se la lie esta noche en la gala

Shaka

A nadie le ha dado por pensar de que algo de lo que chari diga es cierto?

A ver poneros en su lugar, antes de entrar en la casa (si lo que dice ella es cierto) este tio pasa de mie como de la mierda, no demuestra que me quiere, y encima ahora dentro de la casa actua hipocritamente, haciendo ver como que esta super enamorado. Tanto que a veces se le ha espacado algunas puyas hacia chari, que hemos visto todo.

Ummm, no veo tan claro que Ruben sea la victima. Lo siento pero tenemos que abrir bien los ojos y ver que realmente el no esta jugando.

No lo veo nada claro.

LaChilvy

#7557 No se que decirte eh? Yo veo a Ruben un tio bastante claro y que se le ve venir... se nota que es buena gente y se nota que esta muy enamorado de Chari. Que fuera de la casa él haya sido mas pasota no te digo que no, pero Chari deberia juzgar como se está portando Ruben AHORA, y como se esta portando ella... celosa compulsiva, siempre buscando pelea... muy cansina.

C

#7558 Chari siempre busca su propio beneficio y prefiere quedar como martir que como la calientabraguetas que es xD
Rubén me da pena,es un pobre calzonazos.

klawi

#7557 Por lo visto ahora en GH, Ruben es muy ingenuo y se cree todo.Yo creo k CHari le dominaba y bn y ahora el tio se lo pasa de pm en la casa, y ella le kiere joder como habran estado todos esos años

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta