Gran Hermano 12 (Vol I)

Shaka

No se yo, porque ahora sera como quiere representar, en la calle es como una persona es de verdad. Y si en la vida fuera la realidad es que Ruben no era como ahora. Es normal que Chary este algo jodida por la falsedad de el.

Yo no lo veo tan tan, entregao. Hay veces que lo veo muy falsete. Tratad de miradle sin compasion y no vereis las cosas tan claras.

Lo de los celos es otra cosa, pero tb quiere decir que Chary le quiere. Sino no existirian celos.

#7560 Precisamente es lo que yo creo, a lo mejor no es joderle, pero hacerle ver que le va a costar reconquistarla.

-DnT-

En realidad Ruben es

spoiler

... Dejar de comeros la cabeza, que lo que veis es lo que hay, troncos xD

GR33N

spoileeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!

inter

Verguenza me da que el personaje ese de Marcelo sea de Málaga y siempre que hableis de el lo hagais refiriendoos a él como el "malaguita", por dios no tiene nada que ver con nuestra maravillosa ciudad.

No sigo este gran hermano mucho la verdad, alguien me informa rápidamente de los bandos que hay montados en las 2 casas ? gracias!

LaChilvy

#7564 pues a mi no me parece mal chico xD

Shaka

A mi tampoco y soy de sevilla :p me cae muy bien en realidad, aunque no comparto que se lio con la colgada de Laura ahi la ha cagado.

ElKedao

La relación de Rubén y Chari tendrá mucha mierda de antes de entrar. Pero lo que está claro es que lo que le recrimina Chari a Rubén por Marta y demás, está desproporcionado, no debería tener celos de Rubén por llevarse bien con la gente y las tías en concreto, no ha hecho nada para que se ponga así.

Es un celosa enfermiza.

JMBaDBoY

Supongo que ya lo habréis dicho, pero hoy unifican a los habitantes de las 2 casas.

LaChilvy

Esta noche gala!!!!

Que bieng, y juntan las dos casas.

P

Supongo que se juntaran en la casa 1, no? Aunque en la otra esta el jacuzzi!

koalas

la juntaran con la casa 2 porque es mas grande... y os recuerdo que en la casa 2 sobre el jardin hay otra zona de camas...

donde se peleo indira con carol.

for1z

1) Marcelo
2) Yago
3) Laura - melafo

LaChilvy

hoy la expulsion no tiene gracia, ya que está muy cantada

er_segio

pepa kicked

banga

Lo que no tiene gracia es el concurso, desde que se fue la gitana no hay broncas gordas, solo riñas amorosas que me la traen floja.

LaChilvy

#7575 esperemos que al juntar las dos casas se lie...

ZeroX_r00lz

A ke hora o dias dan esta cosa? Ke vi un rato a una choni mayor con novio ligar con un 19añero y me hizo gracia

LaChilvy

#7577 a las 22:00 empieza la gala

banga

Pues sí, yo la única solución que veo es juntar las dos casas y que tengan que dormir todos en los nichos.

Xav0

Ir pidiendo el live...

Os juro ke no puedo con Arturo......ke tio mas tonto por dios xD

B1x1t0

arturo fuera xD

LoTioN

Joder como nieva en la casa.... YO QUIEROOO !

Que duro es vivir al lado de africa XD

Pero bueno, 22 grados ahora mismo no estan mal

melonzuelo

Calentando motores amigos, en 3,2,1 insultando a MM

B1x1t0

Empieza!

B1x1t0

y el live?

djalan

Que empiece el show!

Lastima que no este ya el Feroz... con lo que le debe gustar a el la "nieve"

DE QUE COÑO VA VESTIDA ESTA?? xD

melonzuelo

Dios MM puede ir mas feo ese puton? jajajajjajaj k ascazo d vieja

LaChilvy

ya empieza la merche a chochear jajaja

djalan

Habra pique entre ruben y chari's mothers?

B1x1t0

Laura y Marcelo fucking! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta