Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Kolonic

También digo que algún año me presentaré al casting y me cogerán, la putada será que me echaran el primero.. :psyduck:

pepeslavo

preparado un año mas ¿m´entiende lo que te quioh desih?

sagem9

y donde está el que dice todos los años que lo han cogido y/o han cogido a su hermano, primo, novia? ese falta

B

Los de arriba se han puesto de acuerdo para comentar con un minuto de margen.

No puedo con mi vida, dos días practicamente :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
staz

Despues de el año pasado sufriendo apoyando a suso, espero este año volver a sufrir con algun personaje y discutir con todo el mundo jeje

2
B

#94 Hombre Sarita cuanto tiempo. Se te echaba de menos ya por el hilo de GH xd. Cada año menos activa. He visto que juegas al cs go asi que a ver si echamos unas partidillas :wink: :buitre:

1 respuesta
B

#96 el año pasado solo comenté que Sofi ganadora y así fue.
Este año mi favorito volverá a ganar muajajaja, dejo constancia aquí.
Y en el cs:go soy plata así que, si quieres que te bajen cuando quieras jugamos.

B

Ya está disponible la app de GH 17 :psyduck:

Juancheko

Un año mas viviendo GH en mediavida jajaj pillo sirio

2
B

Ya empieza esta droga :shutup: ... espero ser un galero e ya...

Sentenzia

¿Cuando empieza esto?

1 respuesta
LaChilvy

#101 jueves

1 1 respuesta
SurvivorTAR

Creo que mañana es la rueda de prensa. Se habla de que sean 15 concursantes. Como es mi primer año aquí, ¿comentáis todo en este hilo? Yo normalmente sólo soy de ver galas, los dbts y demás me parecen una porquería.

2 respuestas
Vimes

#103 Mira el 16 y te haces una idea.

http://www.mediavida.com/foro/tv/gran-hermano-16-542895

B

#103 Una vez empieza el programa todos los días, hay gente que ve los resúmenes diarios y últimas horas -y los comenta-, debates, etc. Cuanta mas aglomeración hay en este hilo son los días de gala, al principio verás mucha gente postear, al final llegamos los 4 gatos de siempre.

No tengo ninguna esperanza en este GH, por cierto.

SurvivorTAR
  • Jorge Javier Vázquez presentará las galas, Jordi González los debates, y Lara Álvarez tendrá también algún papel esta edición (posiblemente UH).

  • La rueda de prensa se podrá seguir mañana en directo a las 13:00 en mitele.

Lucy__

Aiaiaiaia que ganitas! Tan solo quedan dos dias. Solo espero que este año los concursantes sean mucho mejor

EricDraven91

Yo con que haya un suso o un omar, me conformo jajaja. Ya que el perfil de los pepes es imposible que se vuelva a repetir. Eran mis favoritos en sus ediciones y cuando los expulsaron frente a las que acabaron ganando, es como si después te faltara algo xD

2 1 respuesta
Ralf1977

#108 es como si después te faltara algo

Sí, ganas de estrangular a la gente que vota.

1 respuesta
EricDraven91

#109 Es que la gente que vota no se dará nunca cuenta que ellos son los que entretienen y los que dan vidiya a la casa. Prefiero mil veces a un suso o a omar, incluso a pou(alias papeles señores jajaja), antes que a dos primos/as retras, un veta cuasi omega o a un chino sobreactuado.

1 respuesta
B

SUSO? lejos...

Ojalá muchas Martas de GH16...

1 respuesta
B

#110 A mí me pones un subnormal como Suso/Omar y se me quitan las ganas de ver el programa.

Y como Pepe Flores no habrá nadie NUNCA.

1 1 respuesta
kingsora

Martas xdxdxd.

Me pego un tiro

EricDraven91

#112 Si lo divertido era ver cómo se quedaban en evidencia con su fachada de malote con tantas fantasmadas que soltaban por la boca, además de las metidas de pata o patadas al diccionario. Yo me descojonaba. No es que los quisiera como ganadores aunque sí en la final. Y como no habrá estrategas que lo hagan tan natural como los pepes o carlos lozano, pues me conformo con éstos. Hay que quererlos igual xD

Ralf1977

#111 Sobre GH16: A mí me gustaron tanto Suso como Marta (Y eso que me acuerdo que a Marta la tenía hateada al principio del concurso pero me fue ganando de forma espectacular), de hecho, pienso que ellos dos, Han, Aritz y Maite fueron los que realmente movieron la casa, tanto para bien como para mal.

Eso sí, lo que no querría ni harto de vino:

  • A Mari(na) Carmen y sus muñecos. Otra colgada reborn NO, POR FAVOR.
  • A la "víctima" que, vale, dará juego porque se enamorará del más macarra de la casa y seguramente será un mal necesario, pero por favor, NO LA HAGÁIS GANADORA. Sofía Suescun es irrepetible (POR SUERTE).
  • Al "estratega" del todo a un euro que al final le acaban tirando por burro. Si vas a hacer estrategias, hazlas bien y no te pases de políticamente correcto porque asqueas al personal.
  • A la "te lloré todo un río". Otra variante de la víctima pero ésta lloraría por todo prácticamente.

Lo que me gustaría:

  • El cani de gimnasio ya es imprescindible. Vale, carnaza de Posada y MYHYV, pero mientras nos divierta (Que lo hará) luego que se vaya a donde quiera.
  • Yo sí querría un fantas, que son tiernos y dan risa. Vitín, Vera...GH16 ha llenado muchas páginas con ellos.
  • La localcoño de turno: Una Aída, una Maite...pero que la chaladura de la que entre sea diferente cada vez, para no acabar aburriendo más que nada.
  • Y porqué no, a Matías el Humilde. Un tiarro de 40 tacos que dice que le sobra la pasta y le gusta hacer trompos y picar rueda tiene que ser un espectáculo ahí dentro.

Edit: Además, circulan rumores (No confirmados) que dicen que pretenden meter a un youtuber (No muy famoso por razones obvias) o alguien familiarizado con el mundo de la tecnología online. A mí me gustaría que fuera éste, que es muy majo (Y estoy suscrito :shutup: )

#117 Edit 2: Nunca dije que Maite fuese aburrida, pero si para GH17 meten a una maite de palo, ésta sí va a aburrir.

https://www.youtube.com/watch?v=jd6uPE7ngkc

2 respuestas
B

Yo solamente espero ver muchas parejas, de estas que lo dejan y se van con otro/a de la casa. O que luego meten a la pareja. Lo de Lucía fue la hostia.

1 respuesta
B

#115 Maite NO aburría.

Lucy__

#116 Eso que comentas me recuerda al reality que hacian hace unos años de contruir una casa cuyo nombre no recuerdo.

2 respuestas
kingsora

Mi edicion ideal seria una en la que no hubiese "enamorados", 3 horas de gala alrededor de ellos y que luego uno pueda beneficiarse dando pena por "el otro es un cabron :_( y me ha tratado muy mal"

1
B

#118 https://www.youtube.com/watch?v=iy9TL4OGnEs

Yo me enganché a eso, que se tiraban de los pelos y todo.

Usuarios habituales