Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ralf1977

#118 ¿La casa de tu vida, puede ser?

1 respuesta
Lucy__

#121 Si ese reality es al que me refiero

EricDraven91

#115 Es que vera no debería haber entrado a gran hermano porque su lugar no es estar entre cámaras y quedarse sin coleta por una gilipollez como que no debió molarle al chaval.

En cambio, con vitin fue diferente y sí me reí bastante por sus gracias y sus intentos de ligarse a toda fémina de la casa que le hiciera un mínimo de caso, como las primas.

Y lo que le diferencia a ambos es que a uno se la sudaba quedar en ridículo, que siempre tenía motivos pa pasárselo de puta madre, mientras el otro no se abría 100% y se le veía acojonao por las cámaras y queriendo quedar bien a toda costa cuando si hubiera sido él mismo y también hubiera tenido más picardía (no ser de tan bueno, tonto), los espectadores le hubiéramos tenido más estima como concursante.

B

descargando la app en 3, 2, 1.... :qq:

staz

Lo de lucia fue momentazo en verdad, me acuerdo una noche en la que no dormi viendo el 24h hasta las 8 de la mañana que fue cuando en Omar se decanto por Lucia xddd

2 2 respuestas
B

#125 Ese dia fue el mejor programa de todos los gran Hermanos.

Insuperable.

SurvivorTAR

La verdad que el casting del año pasado no estuvo nada mal.

Espero que hayan muchos personajes este año.

Y por mí pueden prescindir de las galas que giran únicamente en torno a las parejas y de los debates/limites que son un coñazo.

B

¿Y cuando deja a Paula? pffff épico. Y cuando Lucía saluda a Paula jajajajajajaja

ahí si que se vio que no era nada pactado ni con guiones... ni con ningún interés (por parte de Omar y Lucía)

1 respuesta
B

#128 Omar y Lucia siguen juntos?

1 respuesta
B

#129 Ni idea tío, yo pensaba que se iban a casar y creo que al final no se casaron. Lo que sí, Lucía está triunfando con canciones pegadizas..

blackoN

Cualquiera que lleve muchos años siguiendo GH sabe que ha bajado el listón pero toda la culpa no es del programa, la mayor culpa la tiene la gente que vota. GH irá a peor cada año ya que cada vez es mayor el número de niñatas que votan a los concursantes, solo hay que ver las 3 últimas personas que han ganado (Susana, Paula y Sofia). Es lamentable.

Todas las ediciones tienen algún momento bueno pero GH murió después de GH 12+1. Fue de las mejores ediciones de todas y tuvo un 24h muy bueno. Tampoco me olvido de GH7 y GH8, de mis preferidos.

No deberían de echar tantos programas a la semana sobre GH. Yo solo dejaría la gala y los resúmenes diarios. Deberían de quitar el debate, el última hora y toda esa mierda que no sirve para nada.

2 1 respuesta
B

#125 Coincido total, de las mejores noches de GH, por no decir la que mas............

Eso si, como gh y en calidad de concursantes no valio una mierda si lo comparamos con otros castings. De hecho dio bastante asco, solo se salvaba mi morita Habibi. Aunque despues me decepciono apoyando a Paula y vendiendo a Lucia

Yo no se en que piensa la gente eh? Uno de los mejores casting lo tuvo gh 12 y tuvo en comparativa con otras ediciones muy poca audiencia. Pasa que echaron a todos los grandes las primeras semanas y despues era un toston aguantar a la panchita aburrida aquella. Igual paso con gh 7.

Anda que no han hecho castings de puta madre y se iban cargando grandes uno tras otro. Solo aguantan a los cabrones si son diplomaticos, que fue lo que paso con Pepe Herrero, que era un puto manipulador pero supo ganarse a la audiencia con una forma de jugar bastante mas elegante que la de muchos otros..

Si lo piensas al final los que mas audiencia han tenido son ediciones en las que habia alguna victima de por medio. Que asco de pais en serio xd

B

Poco más de una hora y media...
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-17/miercoles-presentacion-Gran-Hermano-Mitele_0_2239650482.html

Cuanto más se acerca la gala, más ilusión pierdo en que MM sea la presentadora.... lo va a presentar JJ :qq: :qq: :qq:

LaChilvy

1 dia...!

TERRyBoGaRd

en mi tele aun no hay enlace para la rueda de prensa :S

edit: supongo que sera este enlace para la rueda
http://www.mitele.es/directo/gran-hermano-directo/

privet

yo seguramente vea el primer día y poco mas, las galas están bien pero demasiados anuncios

Dipah

Habra live para la rueda de prensa?

B

13:02 esta emisión no está disponible?
Rito plis.
Que diga.. telecirco plis..

Dipah

En la app ya estan pero todavia no estan todos, estan preparandose

B

"Cambia la forma de ver"
Ajá, la forma de que no llevo viendo nada en media hora.

Lizis

Dicen que el público decidirá este jueves los 16 concursantes que van a participar a través de la app

Dipah

Que mala organizacion tienen este año, no?
No se sabe nada de los concursantes, la rueda de prensa lleva retraso, el presentador es mierder...

Zoko

Seguid informando porfa, que no puedo verla : (

1
B

Yo la acabo de poner.

Parece que se confirma que el presentador es JJ. Y yo lo prefiero antes que a la asquerosa de Mila, lo siento.

En realidad me da curiosidad de como lo podra hacer. Es raro ver otro presentador en GH.. cuando lo presento Navarro no veas si le llovio mierda.

Segun JJ dice que se espera la "no aceptacion" porque compararse con MM es absurdo, que lo hara lo mejor que pueda y ya.

B

Confirman que mañana estará Mercedes en la gala.
Parece que no va a presentarlo.... mis ganas de ver GH disminuyen mucho xd

staz

40 concursantes se juegan mañana el entrar, no me mola mucho la idea, seguro que entran los mas muebles

1
B

Ha acabado.
Media hora de rueda de prensa para decir que MM no presentará (y si lo hace, mentirían, no van a confirmarlo ahora), que mañana estará en la gala para "despedirse" de su público... y poco más.
Yo no sé la rueda de prensa, serían con personas randoms porque vaya poca preparación de preguntas y solo un titular...

B

Parece que la rueda de prensa ha sido solo para marcar paquete.

Para presentar a 40 personas en una gala, me parece que se va hacer eterna y aburrida.

1 respuesta
staz

#148 no creo que presenten a 40, pero hasta mañana dicen que tienen 40 candidatos

1 respuesta
B

#149 Pero si el público es quien elige a los concursantes, tendrán que presentarlos. Sino van a escoger a todos los ciclados, chonis y vicerverza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales