Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

staz

#150 no se si sera el publico, lo unico que e entendido es que hasta ahora tienen a 40 y mañana eligen los 17 que entran

1 respuesta
LaChilvy

Vaya putada quedarte tan a las puertas de entrar!

1 respuesta
Ralf1977

#151 ¿No entran 16?

#152 Igual los otros 23-24 restantes quedan como reservas, por si alguien abandona y eso.

Sobre JJV, pues mira, tal vez no esté tan mal después de todo, pero sigo con la mosca detrás de la oreja. Ahora no voy a llorar por Milá porque estaba claro que se tenía que pirar, ¿O ya nos hemos olvidado de las giradas de cabeza que tuvo en GH16? Porque yo no, desde luego. ¿Le ponía pasión? Sí. ¿Maltrataba a algunos concursantes? DESDE LUEGO QUE SÍ.

El problema que le veo yo a JJV es que también me parece que tiene un fondo de maltratador, si no, que se lo pregunten a Yola y su familia, cómo les trataron en las galas de Supervivientes, o el asqueroso peloteo que tenía a Mila Ximénez, Víctor Sandoval...en fin, cualquiera que estuviese relacionado con Sálvame. No sé, lo de la imparcialidad como que no lo veo.

Si por lo que sea JJV presenta sólo el GH17 y ésto sirve como un puente para traer a un presentador de verdad para GH18 (Y no, la Milá no cuenta) yo firmo, pero ya le he visto presentar más realities y no me gusta nada como lo hace.

1 respuesta
B

A mi me gustaría alguien como Sara Carbonero para presentar GH18.

2 respuestas
kingsora

#154 ¿Es una broma? Es que no la he pillado

1 respuesta
B

#155 no es ninguna broma. Este reality necesita más profesionales del medio de la comunicación y menos del medio del cotilleo. Que salgan y les entreviste una periodista, no un presentador de cotilleos.

2 respuestas
Kolonic

#156 Pero nos interesan los cotilleos.. Que cosas serias me pueden interesar de un desconocido que entra a GH?

kingsora

Es que si quiero seriedad y profesionalidad directamente no veo Gran Hermano xd

1
B

Pues la profesionalidad existe en este programa (o al menos, hasta ahora con MM), pero me gusta más el currículum de alguien que ha presentado informativos y un mini reality de moda, que el de alguien que tiene el aquí hay tomate o salvame.

Me da rabia porque ahora los que criticaban GH, lo van a poder hacer con más argumentos si lo conduce JJ.

1 respuesta
staz

#153 dicen 17

GogoYubarii

Sabéis alguna manera de ver la rueda de prensa? Se supone que está siendo ahora mismo. Pero en mitele no encuentro nada donde pueda verla.

EDIT: vale, ya ha terminado, está aquí http://www.mitele.es/programas-tv/gran-hermano-17/temporada-12/rueda-de-prensa-gh17/

B

#154

Ralf1977

#159 Pues la profesionalidad existe en este programa (o al menos, hasta ahora con MM)

Tía, yo te respeto, pero suponer profesionalidad a una vieja chocha que sólo le faltó ponerse una camiseta de "ganar Sofía" en el anterior GH...mucho de eso no tiene, la verdad.

1 respuesta
SurvivorTAR

Yo siempre he apostado por rostros como Lara Álvarez, Raquel Sánchez Silva o Luján Argüelles presentando las galas, nunca han tenido esa oportunidad de un directo para ellas solas, y en un formato como GH creo que lo bordarían.

B

#163 Cada vez que gana alguien tiene sus seguidores y sus "haters". Eso no significa que el presentador no sea persona y tenga un criterio, y sobretodo esa mujer que es muy feminista. Esto no quita que siempre haya sido y sea una periodista 10, y en su nuevo programa se verá.
(y a parte que hace la loca para subir la audiencia dicho por ella y tal, no le hace menos profesional eso)

B

Carlos Lozano deberia presentar GH.

3
B

A mi me hubiera gustado ver a Paula Vázquez que ya tiene experiencia en este tipo de programa. Y creo que coopresento una de las primeras ediciones, creo que la tercera junto a Pepe Navarro.

O por experimentar, que pongan a exconcursantes en cada gala para presentar. :cool:

blackoN

Cada vez me creo menos lo del cambio de presentador. Conociendo a esta gente, son capaces de estar con el paripé durante un mes o poco más. En caso de ser todo una mentira, espero que como mucho estén con eso unas 2 galas.

LoveMusic

#131 +1000.
Las ganadores de las ultimas ediciones son lamentables. Y todas entran con el papel bien aprendido.
Yo suelo perder interés a mitad del concurso, porque básicamente se van quitando de encima al que destaca un poco y da juego.

1
Dase

A ver cuanto dura lo interesante este año, y cuanto tarda en salir la guarra llorona que va a ganar este año.

Lo interesante le doy un mes, la guarra ni 48 horas.

1
Vimes

#156 Es telecirco y cada vez es mas descarado a donde quieren ir a parar, solo hay que ver los tertulianos que metian con calzador en las galas en gh16.

Yo pensaba que no podia haber algo peor que salvame y ahora con el caza mariposas se han superado, que asquete de gente.

blackoN

Para calzador el de Lara Álvarez, no pinta nada ni aquí ni en ningún reality. No transmite nada y es una sosa de la hostia. Hasta cuando sonríe se nota todo muy falso.

1
LaChilvy

+1000

Tia más sosa que Lara Alvarez no existe.

B

Entrevista a JJ y a Lara sobre lo que va a ocurrir este gh y en concreto esta noche:

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-17/Jorge-Javier-Vazquez-Mercedes-Mila_2_2240205092.html

El gato encerrado: "Lo vamos a flipar en gh17"

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/vamos-flipar_6_2240790002.html

Una foto de la casa:

Nos vemos esta noche :buitre: este año voy a ser mas hater que nunca.

B

Espero que entren mas chicos y chicas sin parejas.. a mi por ejemplo me gusta mas ese rollo amoroso, que por ejemplo conflictos...

Dase

Vamos, todo lo contrario que lo que deberia ser GH pues.

staz

Esta noche se supone que se reunen todos los concursantes de anteriores ediciones

Vimes

Viendo la decoracion de este año espero que ademas de alcohol este año los droguen, quiero una comuna hippie.

LaChilvy

Parece rollo puticlub

privet

hombre el JJ en supervivientes no lo hace del todo mal, si muchas veces parece que siempre pienso en el folleteo

Usuarios habituales