Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ralf1977

#14068 #14069 Le dan mucho por saco, está donde merece estar, en la rúe y aguantando a la madre de Candelas.

Justicia lo llaman.

Que por cierto, ni merecería estar en las galas ni en los debates, recordemos que ha sido expulsión DISCIPLINARIA.

2 respuestas
Vimes

#14071

blackoN

#14071 La expulsión de Álvaro ha sido un paripé para callar a la gente que va de correcta por internet. Si hubiera hecho algo grave, no estaría en las galas ni en ningún plató relacionado con Gran Hermano.

Y no viene a cuento pero ya que estoy te diré que Álvaro tiene mucho mejor fondo que Miguel, ese sí que está podrido por dentro.

1 2 respuestas
Vimes

#14073 En la casa ahora mismo a lo que buen fondo se refiere, se salva solo Montse.

Ralf1977

#14073 Le has pintado una diana a Miguel y ya no se la vas a soltar hasta que acabe el programa :P

Además, yo no banco a Miguel por "buen fondo", ya sabemos que no lo tiene, le banco por putear a Adara.

2 respuestas
Vimes

#14075 Pues lo mismo que tu a Alvaro, sobre todo desde que se dijo que habia dicho algo de los homosexuales, cosa que no encontre la fuente original por ninguna parte y aqui estamos xD

1 respuesta
Ralf1977

#14076 Lo que no puede hacer ningún iluminado es creerse que puede vacilar a todo el mundo (Mujeres, homosexuales, animalistas...) y pretender que no le pase nada. Vale, libertad de expresión y todo eso, pero decir que has abandonado a una tía después de tirártela (Que ya ves la gracia que le puede hacer eso a ella si ve el programa o los familiares), pasearte con un pájaro muerto o decir que ahorcarías a un perro con una cuerda y una ventana (O algo así me pareció entender) para mí es motivo de expulsión. Vale que no lo haya hecho (Quien sabe) pero sí puede dar ideas a algún colgado que vea el programa y se crea que eso es divertido.

Lo siento, esa moto no la compro.

Piro a dormir, que son casi las 3. :yawn:

1 respuesta
blackoN

#14075 Nunca he negado que le tenga bastante asco a Miguel. Aún así, no quería que fuera el primer expulsado y quería que se quedara en la casa por el salseo pero obviamente entre él y Pablo, prefiero que se pire Miguel. Hoy en día ya no me aporta nada como concursante.

Y ahora estos 3 en el club de mierda, qué asco.

1 respuesta
Ralf1977

#14078 Pues a mí me aporta una nueva dificultad para que la guarra llorona de la edición lo tenga un poco más difícil a la hora de llevarse el maletín. Ni Sofía ni Paula tuvieron que competir con ningún tío por llevarse a su "amado" a la manipulación perfecta. Esta va a tener a favor el machismo pero en contra a la homofobia, y todos sabemos como van de la mano los realities y la corrección política. Para una vez que juega a favor de la audiencia...

Ahora mismo, Miguel es una de las personas que más aporta en el salseo de esa casa, si no estuviese a ver quien le iba a disputar a Adara el tema de Pol, además, con lo loca que está y lo estúpida que es, igual le declara la guerra por mirar a Pol así un poco bien.

Vimes

#14077 Lo primero no dijo que lo hiciera, lo del perro fue un extirar demasiado una gilipollez sobre lo que es un dia triste, lo del pajaro muerto es una gilipollez. Pero son todo tonterias, que pueden sentar mejor o peor, son cosas de mal gusto que si, sobraban, pero poniendome serio tu ultima frase me ha cabreado y mucho.

1 1 respuesta
blackoN

Se están bajando los pantalones delante de Bárbara.

Creo que este año hay más falsos que nunca ahí dentro.

GogoYubarii

Ahora van todos de amiguitos con Bárbara? que me estás container.

1
Ryben

Ms bien al revés. Ha sido Bárbara la q ha ido a ellos d buen rollo

blackoN

Menuda hostia se van a llevar cuando el jueves expulsen a Bea.

Me froto las manos.

GogoYubarii
1
GogoYubarii

Madre mía ojeando por twitter menuda campaña hay montada a favor de Bárbara y Adara. No me jodas...

1 1 respuesta
Ryben

Fer es el nuevo Pou. Que sucio juega

blackoN

Fernando es el típico que hace algo "bueno" y va rápido a contarlo para que la gente sepa lo bueno que es. :palm:

#14086 Es normal, casi nadie traga a Bea y a la gente nunca le gusta los grupos grandes. Los de la casa están haciendo fuertes a Adara y Bárbara, son bastante retards.

Splendid

Está cortando ahora mismo Pol con Adara :shutup:

1 respuesta
blackoN

GH BEA
11,2 K Tweets

#14089 Hace bien pero creo que tarde o temprano Adara le tirará la trampa y él volverá a caer.

GogoYubarii

Joder que no quiten la cámaraaa XDDD reconciliación incoming

Splendid

Y, para variar, censura en el mejor momento. Estos acaban haciendo edredoning otra vez aunque ahora "corten".

GogoYubarii

Aquí vuelven, discutiendo lol XD

blackoN

Vaya forma de arrastrarse Pol, le está dejando en bandeja las riendas a Adara.

1 respuesta
GogoYubarii

Pol está enamorado de verdad, esto es más real que la vida misma.

1 respuesta
blackoN

#14095 Está claro que está pillado pero cada vez que habla la caga más. Con lo del trato que le acaba de soltar, Adara ha ganado 500 votos más para ganar. :palm:

La madre que lo parió.

Splendid

#14094 Pol está pensando con el pito, que es comprensible. La otra lo sabe y no hace nada esperando a que Pol pise en falso y le de el maletín en bandeja.

1 respuesta
blackoN

#14097 Pol está deseando follar pero yo creo que está pillado de verdad. Está en una situación jodida y obviamente Adara se aprovecha y así seguirá.

1
GogoYubarii

No hay más que ver esta escena para saber que Pol está hasta las trancas. Me jode que la zorrupia esta se vaya a ganar unos cuantos votos a su costa.

GogoYubarii

Mirala ella qué contenta, le toca un poco el cimbrel por debajo del nórdico y ya lo tiene comiendo de su mano. :palm:

1

Usuarios habituales