Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Splendid

Pues que poco han tardado en empezar el edredoning. Antes lo digo...

Alu

Me ha tocado ver la gala en diferido así que llego un poco tarde, pero:

Cuando Pepe Flores se cargo a Aristidin y le marcó un zapateo en toda la cara dentro de esa jaula de cristal de aquella epoca, me molo infinito.

Cuando Suso se salvo contra todo pronostico, flipe como un enano.

Pero es que lo de hoy con Barbara, ha sido el orgasmo mas hardcore que he vivido en ningun gran hermano.

Espero que ahora, la niñata retrasada copia barata de Ylenia se pire el próximo jueves, y que uno a uno, todo ese grupito que me dan un asco que ni Aida Nizar en su día (al nivel de Maite y Sofia), salgan por la puerta expulsados. Bea -> Miguel -> Clara -> Rodri -> Fernando. Es que menuda panda de retrasados me cago en la puta.

1 respuesta
Kaiser5

#14102 te dan orgasmos los tongos? te molo el ares vs esteban?

1 respuesta
Alu

#14103 No seguí mas que el principio del Vip 3, y lo de hoy no se si ha sido tongo o no, pero si se una cosa clara, ha sido justicia, y si, me ha producido un orgasmo de proporciones bíblicas.

blackoN

Estaban hablando Adara y Bárbara en el baño, ha entrado Fernando y llevan un rato dándole palos.

Me parto.

RocKst3aDy

han cambiado el reproductor de mitele

Ralf1977

#14080 Lo primero de todo, lo siento aunque no sé muy bien por qué, si hay algo que pueda hacer para desenfadarte no tienes más que pedirlo. Soy el primero que es consciente de que aquí venimos a divertirnos y no a cabrearnos, así que dime que es lo que te ha cabreado y veré qué puedo hacer para solucionarlo.

En otro orden de cosas: A la sobremesa (Más o menos) escribiré un post en el que me voy a extender. La gala de ayer dio para mucho y está claro que no van a bastar dos líneas para explicar por qué.

bleed11

'Gran hermano': 2.038.000 y 18,6%

Cuesta abajo y sin frenos, y yo que me alegro que han expulsado a mis tres favoritos xd

1
B

el ostion que se va a llevar bea el próximo jueves si se cumplen las encuestas va a ser brutal.Pero aun mas lo va a ser la cara de los de la casa cuando vuelva barbara

Prostyler

Yo creo que los días de debate no so de debate, hablan muy poco, no se como explicarlo, con mercedes milá era mucho mejor, jorge es demasiado serio.. La audiencia ha bajado por eso, y porque los concursantes son más enfocados al público joven. Un ejemplo es que mi madre no se ha enganchado este año cuando lleva enganchada desde GH1.

GogoYubarii

Ahora solo va el 24 horas registrándose, y encima se me para cada dos por tres, espero que no se quede así...Lo bueno es que, no se si es cosa mía pero creo que han mejorado un poco la calidad de imagen.

klipperrr

Pol chico el calzonazos perfecto.

pepeslavo

este nuevo reproductor es una mierda, no para de quedarse coldgado el muy hijo de puta

B

He visto el final, lo demás no me interesaba una vez se salvó Bárbara.

Chapó por JJV, poniendo en su sitio a Bea, Clara y Bárbara. Sobre todo a Bárbara, que vino muy crecida de los aplausos en la sala de expulsión y alguien tenía que darle un toque de atención a la bruja de los cojones.

Eso sí, si Bárbara no se ha ido en esta nominación, tampoco se va a pirar la semana que viene. Así que tenemos bruja pa rato.

La expulsión estará entre Adara y Bea, y por el comportamiento de la choni (las formas) me parece que se va a llevar todas las papeletas, por desgracia.

Injustamente, los más malos son los que se salvan, por ser el -grupo débil- y minoritario.

Claro, como los otros son "el grupo grande", pues pobrecitas las otras y qué desproporcionado todo.
-Siempre van al más débil-. Jejj3J·j3j3J·j3J·j3J3

Lo que no sabéis ver es que si las otras se han quedado solas por algo será. Pero allá cada uno con lo que veis justo y lo que no. Eso sí, da mucho juego y por eso mismo está permitido todo para ella.

He ahí el doble rasero.

Besos y abrazos.

Ralf1977

Venga, allá voy, gala de ayer y situación de cada concursante:

Gala de ayer:

  • Bárbara salvada. En líneas generales, me alegro, pero me descoloca. No dejo de pensar cómo es posible que de un 67% del domingo se pase a un sorpasso así por las buenas. Lo que se me ocurre es la muy patética imagen de 7 personas en el confe pidiendo la expulsión de Bárbara que jugó contra Candelas, eso por no hablar del más que posible tongazo. Pese a todo, me gusta ver a Barbie dentro de la casa.
  • Álvaro tuvo el trato que merecía. Pretendió ir de vacileta con la audiencia y se comió un mojón. Prescindible total.
  • Candelas no se merecía una salida como la que tuvo. Dio juego, aparte a mí me cayeron muy bien tanto ella como la madre. Igual un poco histriónica, pero me creo que esa señora lo vive mucho.
  • Mermelada FATAL. Ha querido ir un poco de paladín de las buenas maneras y su papel me ha resultado de todo menos creíble. Aparte, ¿La parcialidad de ayer no parecía un poco impostada?

Eso en lo que a la gala se refiere. Concursantes y su situación:

BEA: Nominada. Por la boca muere el pez

spoiler

BÁRBARA: Nominada. El que resiste, gana

spoiler

ADARA: Nominada. Por la pena entra la peste

spoiler

MONTSE: Nominada. Vale más caer en gracia que ser graciosa

spoiler

MIGUEL: No nominado. Hay que tener amigos hasta en el infierno

spoiler

FER: No nominado. Es preferible reinar en el infierno a servir en el cielo

spoiler

RODRI: No nominado. Divide y vencerás

spoiler

MERITXELL: No nominada. Tras la tempestad, viene la calma

spoiler

POL: No nominado. Quien calla, otorga

spoiler

NOELIA: No nominada. En la moderación está la virtud

spoiler

ALAIN: No nominado. A la gente, según la ven, así la tratan

spoiler

CLARA: No nominada. De los cobardes nunca se ha escrito nada

spoiler
1 1 respuesta
GogoYubarii

Cada vez que pongo el 24 horas salen Clara y Fer tumbados, y viene Miguel a preguntar por una máquina de pinchos. Actualizo y vuelve a pasar lo mismo una y otra vez xDD

B

La ganadora de este año es Adara ¿no?

Voy a llamar a tele5 haber si me lo confirman.

y GH sigue hundiendose 2.038.000. 18,6%. Datos sacados de formula tv.

1
D

Acabo de leer que Bea se autonominó, lul. Igual le cuesta caro esa chulería pq tengo más que clarito que el programa llevará a Adara y la bruja al final. Suerte para Bea xd

1 respuesta
Ryben

Por cierto, anoche Tarada le hizo un pajote a Pol jajjaajja

B

#14118 Pasará igual que el tonto del médico en GH16 vs Suso, que pidió salir nominado contra él y se fue pa casa xd

1 1 respuesta
Mcdollar27

¿No va el 24h sin registrarse?

1 respuesta
Ryben

Han cambiado el reproductor de mitele. Yo lo estoy viendo x youtube xq el de mitele está fallando y está en bucle repitiendo cosas cada 2x3

GogoYubarii

#14121 Pues no va, no xD

niitrox

Acabo de ver la gala en diferido.

Me toca muchísimo la polla que JJ Vazquez les haya dicho que no se griten ni se insulten. Como presentador se debe ceñir solo a su labor, presentar, no está ahí para juzgar ni para dar briconsejos, para eso ya está la audiencia, que echará al que quiera. A ver si se cree que la gente quiere ver un programa de chupipandis y buenrrollismo, si no fuesen por las broncas estarían en la mierda, y más esta edición.

Y después la valoración de la entrada de Barbara, retrasado, tu mismo le has incitado cuando se salvo de la expulsión con que a ver la reacción que tendria con los compañeros su entrada etc. Si le han dejado dentro ha sido para el S4LS30 que se trae.

2 1 respuesta
B

#14124 MM tampoco se ceñia a presentar, es mas, era muchisimo peor que JJ en cuanto a parcialidad asi que no se que cojones me estas contando.

1 respuesta
LaChilvy

Peor MM dice jajaja.

Ayer a JJ solo le faltó darle directamente el maletín a Adara.

1 respuesta
Demitz

#14115 cada día te superas más, que grande joder

1 respuesta
niitrox

#14125 Tambien lo criticaba cuando lo hacia MM.

Pierde esencia porque condiciona la forma de actuar de los concursantes, si una es verdulera y llama guarra, que lo haga. No tiene JJ ni MM que decir lo que tienen que hacer los concursantes, para eso ya vota la audiencia.

B

#14126 Parece mentira con los gh que has visto que estes tan empanada, te lo digo de verdad y sin animo de ofender.

Cuantos protegidos ha tenido MM? si todo el mundo sabe que MM es la reina y defensora del feminismo extremo y de las causas indefendibles. Hemos estado años aguantando sus gilipolleces apoyando a tias o personas realmente despreciables todo por sus putas manipulaciones.

Aqui cada cual tiene su opinion y tal, pero la realidad solo tiene un camino y MM en ese terreno gana por goleada a JJ. Que quizas en otros aspectos le gana? pues si, tiene mas naturalidad, es mas espontanea y mil cosas, pero imparcialidad? es increible que os quejeis de algo que llevamos viendo doblemente durante muchisimos años en tv. Que lo hemos vivido..

Ayer JJ estuvo correcto en sus advertencias dandole la callada a Clara para bajarle los humitos, repito, nada que no haya hecho MM en multitud de ocasiones

1
D

#14120 Xd

Es que me suena un poco a necesidad de borrachera para su ego. Necesita demostrarse a ella y al mundo que nadie se mete con Bea y que mejor manera que te lo demuestre ejpaña xD Verás como se vuelva a casa

Usuarios habituales