Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Vimes

#14188 La verdad es que estaria muy bien que echaran a JJ, solo para verlo sentado al lado de Alvaro en las galas.

1 1 respuesta
B

#14191 ¬¬

B

mi montse :(

Beethoven

https://www.change.org/p/zeppelin-tv-y-mediaset-espa%C3%B1a-expulsar-de-gran-hermano-al-presentador-jorge-javier-vazquez?recruiter=39156282&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

blackoN

Me encanta lo cagados que están vs Adara y Bárbara.

Os dejo temazo que la fiesta está apagada.

Uf, Thalía da para paja.

1 respuesta
Squallex

#14195 Lo estaban hablando antes Miguel y Bea. Dicen que con el toque de atención que les dio JJ se piensan que van a ser expulsados disciplinariamente o algo por abrir la boca y ahora van ambos grupos, tanto la chupipandi como las arpías venenosas de amis. Gracias JJ.

1 respuesta
blackoN

#14196 Na, yo creo que estáis exagerando bastante con lo de Jorge. Milá también hacía esas cosas y solo afecta 1 día o 2, tarde o temprano vendrán otra vez las movidas. De hecho hoy, seguramente Adara volverá a saltar con lo de Miguel.

B

Qué se ha hecho Miguel en el peluquín? xD

blackoN

Pol le ha dicho a Miguel que le va a dar su caja a Adara y le ha cambiado la cara de golpe.

Joder a Montse hoy le ha dado fuerte y el puto Alain ni la abraza ni nada.

pepeslavo

la pelirrosa mas vale que sea verdad lo que esta diciendo porque la semana que viene o cambia mucho la cosa o se va fuera por paleta y por taruga.

Lolorz

Se sabe porque no tira el 24horas? no me funciona algun link para verlo?

1 respuesta
blackoN

Es lamentable la forma en la que le están tomando el pelo a Montse con lo de la nominación.

#14201 Creo que solo sirve el de la web oficial y hay que registrarse.

1 respuesta
messie

la pobre de la Monse que mal que mal

Ryben

Es q Bea y fer le han mentido tanto a Montar y Alain en tema nominaciones. El único del club q no hace chumi chumi ni falsea cn la gente que le cae mal es Pol

Kolonic

Meh, este año no tengo ningún prefe, todos me dan un poco de asquete en general.
Tengo esperanza en el reserva.

Squallex

Al parecer Adara sigue por el mismo camino: "Es que me da tanto asco cuando dos hombres están tan juntos". Sigue así bonita, me bebo tus lágrimas. Ah no, que no tienes :regan:

1 1 respuesta
Ryben

El reserva va a ser alguien q de salseo pero q durará poco

Ralf1977

#14206 Y yo me pregunto: ¿El tema de la homofobia qué tal, TARADA?

1 respuesta
bigotaussen

Cuidado y no la echan por ese simple comentario xd

LaChilvy

Rodri liga diciendo: no tendras un chicle?

Facepalm.

Demitz

#14208 ralfi por aqui hay alguna que otra homofoba y las defiendes

1 respuesta
Lolorz

#14202 Añade este link si quieres para ver el 24horas solo entrar y verlo no necesitas estar registrado ni nada
--> nuevo link para ver el 24horas : http://biophobia.tv/multis/granhermano1.php

1 1 respuesta
Squallex

Cómo es que nadie ha comentado la pedazo de hostia que se acaba de llevar Montse por Bea? xD
https://twitter.com/keshaemalen/status/782163043849469953
PD: Por ahí comentan que el nuevo concursante es este y que "creen que es drag queen"

3 respuestas
staz

#14213 jajaja vaya puñetazo en toda la teta

LaChilvy

#14213 es muy pegona la niñata... A Rodri y Miguel le he visto darles cada tortazo que flipas...

kingsora

#14213 Menudo momento de vergüenza ajena xD

Agresion y expulsion. Espero que ese no sea el que entre :/

B

No va a ser falta expulsión disciplinaria, el Jueves ya se va a chuparla ella sola.

kingsora

Me ha hecho gracia esto

4
crazygrumpy

Y la otra se parte después del sopapo que le ha dado ¿de donde ha salido esta gente?

1
Prakito

Si lo que ha hecho la choni a la rubia...lo hace un tio y se tiene que ir fuera del pais...pero weno telecirco,pais feminista tal y tal

1 respuesta

Usuarios habituales