Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

GogoYubarii

#14220 Si se lo hace un tío a otro tío(que es aquí la única comparación que cabe) no creo que pasase nada xD

1 respuesta
kingsora

Hay que echarla antes de la gala de Hallowen, si no aquello va a ser una masacre

Prakito

#14221 me refiero si la rubia por ejemplo hubiera asustao al fernando ese por poner uno y el instintivamente le da un minimo empujon y se cae al suelo....carcel

1 respuesta
kingsora

#14223 :psyduck:

1
B

Esta bien montado el video de Bea ese xddd estoy deseando que se largue la boba con la risa falsa. Solo se reia asi el video de presentacion y los primeros dias. Que asco me dan las personas asi que intentan llamar la atencion

Acabo de ver el video de la hostia. No es una hostia a maldad pero si que es cierto que se le va mucho la mano como buena choni que es, le ha salido natural y se nota que tiene una predisposicion a pegar que no es normal . Encima solo le dice un "lo siento pero es que..."

pero es que, que? subnormal? que controle esa mano que no estamos en su puto barrio chungo de mierda para ir soltandolas asi.

Ralf1977

#14211 A mí no me parece que sea homófoba de verdad, simplemente vendrá aquí a echarse unas risas y trollear un poco. Eso sí, no le perdono que vaya con Adara :psyduck:

Sobre Bea, pues decir que vale, la tía pondrá de los nervios hasta al Dalai Lama, pero creo que estando Adara nominada, deberíamos ir a por ella y dejar bien claro desde un principio que no queremos a otra Sofía con el maletín.

Aunque pensándolo bien, igual luego va a la repesca y la vuelven a meter, quita, quita...

B

Montse se ha tenido que poner hielo de la hostia que le ha dado Bea. Encima la muy retrasada se rie cuando se la da.

El unico que ha visto que se ha pasado ha sido el calvo. Esta tia va andando por la casa creyendose que esta en su barrio y muy en actitud de diva cuando no es nadie.

Que ganas tengo de verte en la calle hija mia. La primera tenias que haber salido. Es una verguenza que concursantes como gofres esten fuera y esta deficiente aun siga dentro. Lo peor es que al salir se hara platos y es perfecto perfil de myhyv. Triste es poco

Ya lo dije en su dia, esta se parece a Paula en la voz y en lo kinki que es. Va pegando a gente como Paula pegaba a su abuela y encima imitadora de las malas. Que dejen de meter clones plz.

1
B

hay veces que te ríes por los nervios, por el shock o por no llorar y eso es lo que hace Montse

ahora quiero ver con más ganas a Bea fuera, porque encima lo suelta y dice, te avisé, como si lo tuviese preparado

Ralf1977

El realizador demostrando su "inteligencia":

Están Pol, Alain, Fer con el torso desnudo haciendo ejercicios de lucha (Con Miguel como árbitro o lo que sea eso), y nos ponen a la mierda seca esta con escribiendo en el ordena.

Muy bien y muy divertido todo, sí... (Me cago en tu madre, desgraciado).

2 1 respuesta
GogoYubarii

#14229 Pues sí, al final nos hemos quedado sin saber si ha ganado Pol o Fer xD

1 respuesta
Ralf1977

#14230 Me imagino que habrá ganado el genéticamente perfecto.

Por cierto: Yo no entiendo porqué queréis a Bea fuera estando Adara, de verdad, Bea será más basta que un bocata de ajos y aquí nadie (O eso creo) está pidiendo que gane, pero es que Adara lo que tiene es un mal fondo de flipar.

2 respuestas
GogoYubarii

#14231 Esto de acuerdo en lo de Adara, lo que me parece más flipante aún es que haya campañas enormes a modo de ADARA GANADORA en twitter :psyduck:
Se nota que la gente no ve el 24 horas y se limitan a creerse la manipulación de los vídeos de las galas.

B

#14231 Bea es mil veces peor que Adara Ralfito mio

1 respuesta
Squallex

#14233 Pero Bea no va a ganar y Adara sí. A veces hay que aguantarse y quitarse a los ganadores repetitivos y teatreros de en medio. Como se hizo con el falso del Gofres, que conocí hace poco a un chico que estaba en su clase el año pasado y me dijo que Pablo era el típico paradito de clase (y un borracho de la hostia) y que lo del acento o se lo inventó o en 8 meses se le quedó grabado por algo y que decidió no tener representante para que no vieran el papelón que iba a hacer.

1 respuesta
GogoYubarii

¿Qué le han gritado esta vez a Adara? Cada vez que lo van a contar censuran xd

1 respuesta
Squallex

#14235 "Adara falsa".
De hecho, voy a hacer más. Te paso el enlace del propio tío que gritó, que lo ha subido al twitter. https://twitter.com/InesGarcia143/status/782183406474031104
PD: Estoy hablando por twitter con el que está gritando ahora en la casa xD Le digo que grite algo en particular? La música todavía no la han puesto

4 respuestas
Ralf1977

#14236 Parece ser que aún quedan espectadores que son capaces de juntar dos neuronas.

GogoYubarii

#14236 Qué grande xD Y así sin megáfonos lo escuchan de tan lejos? :O

1 respuesta
Squallex

#14238 Parece ser que sí. De hecho Clara les ha respondido y creo que le han recordado que no puede responder a gritos externos. Los han metido dentro y han puesto música.

Splendid

Miguel "tengo un pelo de loco increíble".

Me han faltado risas enlatadas.

GogoYubarii
2 respuestas
B

#14241 Que rabiosa, se creera que MM no le habria dicho cuatro cosas por mandona xddd

1
blackoN

#14212 Añadido.

#14236 Ideas para la próxima:

"Montse ganadora, te ha nominado Bea, Fernando y Pol en el club". Lo de ganadora para que se anime y lo otro para que abra los ojos.

"Adara tienes razón, Miguel lo hace por joderte".

#14241 Eso no fue al principio de empezar la edición? Los primeros días dijo algo muy parecido.

1 respuesta
GogoYubarii

#14243 Pues sí, acabo de mirarlo y por lo visto dijo ese comentario hace unas semanas, pero podría haber sido ahora por lo imbécil que fue JJ el Jueves.

1 respuesta
blackoN

#14244 La mayoría de fans de Clara son igual de flipados que ella por eso no me extrañaría que ese vídeo sea del principio del concurso y ahora lo pongan como algo reciente.

B

#14234 No te habia leido. Te dijeron que gofres era el paradito de clase, bueno y que, no era ningun misterio que gofrs tiene problemas para socializar, que es introvertido y probablemente era el rarito de la clase. De falso tiene poco.

A mi gofris lo que le pasa es que nunca ha sido protagonista de nada, no esta acostumbrado a las aglomeracines de gente y las masas por lo que entrar en un concurso asi le ha dado vida y por eso aveces cuando se viene arriba por la excitcion parezca sobreacuado pero gofrito es asi. Hay que ver a las personas mas internamente hombre.

1
blackoN

Acabo de ver la hostia de la choni de mierda a Montse y en fin. Dejo el vídeo por si alguien no lo vio.

3
seikooc

Vergüenza me da que Bea no esté en la calle,Adara y Barbara ya que no son buenos ejemplos para la sociedad como era Álvaro.

Ralf1977

#14236 Ya que das ideas (No todas que yo empiezo y no paro):

"Miguel, sigue dándole caña a Adara que está loca del coño y acabará por saltar"
"Alain, queremos desnudo integral"
"Adara, Sofía y Paula dicen en el 48H que les estás fusilando el concurso"
"Clara, ganadora, olé tus ovarios"
"Ferfalso, eres una puta basura"
"Noelia, manifiéstate"
"Montse, espabila y métele fichas a Pol"
"Rodrigo mueble tóxico"
"Bárbara, esta semana tampoco sales"

Y de momento, eso es todo.

Sonos

Agresión sin expulsión

Usuarios habituales