Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

Ahí está, Adara dando por culo a Pol otra vez, justo lo que estaba esperando.

Ralf1977

¿Me lo parece o esto se está volviendo a calentar? Igual no tenemos que esperar mucho para ver la siguente bronca después de los 2 días que parecía la casa de la pradera.

blackoN

Se supone que lo del club pueden contar lo que quieran y Pol le ha dicho a Adara que no pueden. Tarde o temprano Adara se enterará de que Pol le ha mentido y la liará. De hecho Adara ya está desconfiando y cree que Pol le ha mentido sobre eso.

1 respuesta
Ryben

#14283 Es q no se aclaran los del club. Piensan que la lista definitiva de nominados no pueden decirla pero los puntos de nominaciones y demás si.

pepeslavo

salseeeeeeeeeoooooooo

Ryben

salseooooooooooooooooooooooooooooooo

sawyer79

jojojojo Ferfalso fuera!!!

Ralf1977

¿Entre Bárbara y Meritxell? Me dan un poco de pena las dos

Edit: Ya dije yo que no iba a tardar en liarse, y sospecho que esto va a ir a más.

"Tía, qué fuerte, ¿Sabes? Es que qué fuerte, tía".

Adara la del vocabulario extenso.

blackoN

Qué pasó? Joder todo el puto día con el 24h puesto y luego para algo que pasa me lo pierdo.

1 respuesta
Ralf1977

#14289

Bronquilla entre Bárbara y Meritxell.

Extensa conversación entre Bárbara y Adara señalando a Fernando como el envenenador del otro grupo (Opinión personal: No les falta razón).

Meritxell tratada por estas dos de traidora y vendida al grupo mayoritario. Comparación con Candelas. Meritxell llorando ahora mismo.

1 respuesta
blackoN

#14290 Pero qué pasó para que empezaran a discutir?

Que Meritxell es una traidora como Candelas no es nuevo. Por lo menos Candelas tenía su gracia a la hora de meter mierda pero Meri me aburre muchísimo.

sawyer79

jojojojo Miguel acaba de decir que tiene la cara fatal q se tiene q poner colageno jiji que su madre que tiene 40 años la tiene peor jojojojojo puto mentiroso

blackoN

Supongo que será esto lo que ha pasado:

Bea aparece en el baño y Ada le pide explicaciones de por qué va por ahí contando sus nominaciones. Tras un pequeño rifi-rafe verbal, Adara termina pidiendo disculpas y va a montarle la bronca a Fer: “metemierdas, cobarde y falso”

Por detrás llega Bárbara y se monta un guirigay con Meri a la que también llaman metemierdas. La respuesta de Meri es cantar un Blues. Literal

23.00: Bárbara, muy alterada, despotrica de Meri (a Adara, por supuesto) de lo falsa que es, de que no para de contar todas las conversaciones que ha tenido con ella de cómo lo flipa con lo que Meri ha criticado de todo el mundo, de cómo la ha dejado vendida. Se alegra de no haber hablado de nadie “¡menos mal que no soy así!”

Tienen claro que el que ha contado todas las nominaciones ha sido Fer, del que dicen “es muy peligroso”. Bárbara dice que todo esto le da mucha fuerza, sobre todo si se va.

Aparece Bea y le dicen a la cara que Fernando no puede estar todo el día soltando la mierda, que a ver qué pasa el día que esté nominado.

Es lo que acabo de leer en el minutado.

1 respuesta
Ralf1977

#14293 Yo el principio no lo pude ver, pillé el medio del salseo.

Sospecho que esto no ha acabado. Pol ha ido donde Adara a recibir mimitos y ahora está discutiendo Bárbara con él sobre Meritxell. A saber como acabará.

1 respuesta
Splendid

Por qué sigue Peluky mintiendo sobre su edad?

sawyer79

me descojono con Miguel jaja ha dicho q Alain le saca muchos años y le responde Montse que tampoco tantos no?jajaja

blackoN

Adara otra vez montando el pollo a Pol. :D

Squallex

La bronca de Adara y Bárbara vs Fer es completamente absurda. Si Ferfalso está en el club y ve a quien nominan esas dos arpías tiene todo el derecho del mundo a contárselo a quien quiera, que para algo está en ese club.

Splendid

Ahora sale el verdadero Pol pegándole un grito a Adara. Esta última no es santa de mi devoción pero el pavo este es muy subnormal. Mención especial a Peluky que quiere el rabo de Pol y como no lo consigue intenta echarle mierda a Adara.

1 1 respuesta
blackoN

Pues a mí no me parece bien que se chiven de las nominaciones. Las nominaciones de cada persona siempre ha sido algo privado y debería de estar prohibido decirlas por mucho que las veas en el club. Si tú quieres decir tus nominaciones perfecto pero las nominaciones de los demás, no deberían decirse.

#14299 Es normal que Pol ya empiece a saltar. Aguantar a una tía como Adara saca de quicio a cualquiera, todo el mundo tiene un límite.

1 1 respuesta
Vimes

"No me toques los cojones"

Luego debajo de las sabanas bien que cambia de opinion.

P.D. Esto con Alvaro no pasaba. #14294

Squallex

#14300 Si a mi me cae mal alguien de la casa me importa tres pepinos contar sus nominaciones. Tanto que dicen que van de cara y que la verdad por delante, ala, a apechugar.
PD: Argumentos de recreo los de Adara. "Lloras por todo, hasta por si se va Miguel". Como se nota que no tiene amigas de verdad.

1 respuesta
Splendid

Jajajjaj menudo Zas en toda la boca le ha soltado con el "es que tú lloras hasta si sale Miguel" XD, seguro que ahora va a contárselo a Peluky.

B

Pues si que es Tarada si...Pol cada vez me cae mejor

blackoN

#14302 No estoy de acuerdo pero vaya, la culpa es del programa por permitirlo. Desde el principio deberían de haber dicho que las nominaciones no se pueden decir y que lo demás sí (me refiero al club).

El confesionario es algo privado y las nominaciones también, siempre ha sido así.

2 respuestas
Vimes

#14305 La informacion es poder, callarte unas cosas y contar otras puede dar mucho juego y joder, como dicen ser un arma muy poderosa. El problema son los inutiles que son, la culpa no es del programa.

1 respuesta
Squallex

#14305 De toda la vida siempre han nominado los concursantes y en GH14 cambiaron eso para echar a Sonia Walls por problemas legales. En el VIP anterior lo hicieron porque no tenían audiencia...Cambian lo que les interesa a su antojo. Y en todas las ediciones siempre ha habido una gala en la que alguno de ellos tiene el poder de ver todas las nominaciones. Es casi lo mismo que nominar a la cara, cosa que se hizo muchas veces en el GH16

2 respuestas
B

#14307 Pues si, llevan ya varios años que se nominan a la cara y tan normal.

Lo de nominaciones privadas lleva mas de 7 años sin existir integramente.

Ald

Se me está parando, a vosotros?

1 respuesta
Squallex

#14309 A mi se me acaba de colgar también

Usuarios habituales