Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

Canciones de La Factoria LOL, vaya feels.

blackoN

Las tonterías que tienen que hacer para llamar la atención, vaya panda de ridículos.

1 respuesta
Squallex

#22472 Yo no sé cual de los dos grupos ha sido más ridículo xd Pero por lo menos se ha dado muerte a las extensiones de Bea. Hay que sacar el lado bueno de las cosas.
Pol: "Nos salvamos y volvemos. Nos salvamos y volvemos"
Ready for the Amandabomb

XarevoK

qué puta joder

blackoN

Ya soltáis baits hasta de ediciones anteriores, así está el patio.

Nada que ver la hostia que se llevó a Amanda con lo de Pol si lo echan.

Squallex

BlackOn diciendo "baits" en cada comentario que hace. Da igual cuando leas esto :clint:
PD: Pol está crecidísimo. Ni siquiera Amanda iba tan de sobrada. Según Pol todos los fans de Adara le salvarán a él y la expulsión está claramente por parte de Alain.

A veces a Bea no la entiendo en nada :S

Está interesante la conver en el apartamento

B

mi argi mi todo

blackoN

En qué momento dijo Bea a Clara que no estaba de acuerdo con nominar a Pol? Porque en la gala que yo vi anoche no salió eso.

Esta gente entre más habla, más se retrata, se creerán que las cámaras no funcionan o algo.

pd: Miguel intentando hacerse la víctima, qué sorpresa.

Squallex

LOL Clara se ha enterado de lo que ha dicho a Bea y le ha dicho que la ha decepcionado muchísimo...

blackoN

Normal, si Bea es una cobarde y quiere quedar bien con todo el mundo. Para que yo le tenga que dar la razón a Clara...

CrS-

Clara es TOP

Kolonic

Mira que Bea es de mis favoritas, pero tiene mucha razon Clara ahí

Kaiser5

resumen que paso?

1 respuesta
Squallex

A mi Bea me ha decepcionado muchísimo, ha sido muy muy falsa con Bárbara y Adar

1 respuesta
Squallex

#22483 Que Bea para quedar bien con Adara y Barbara les ha dicho que se sentía fatal con que Pol saliese nominado y cuando Bárbara le dijo que Clara no salió nominada porque era una cobarde le dio la razón. Vamos lamiéndoles el culo todo el rato y Clara lo oyó todo... Al final Clara habló con Bea, le pidió explicaciones y Bea entre titubeos intentó cambiar lo que dijo. Al final le dijo Clara que la decepcionó mucho y que si quiere que la nomine ella tb porque en 2 semanas se pira.

1 respuesta
bigotaussen

#22484 Desde que volvió cuando la echaron ha sido así, creo que se acojono demasiado del apoyo que normalmente se le da en plato a esas dos

1
Kaiser5

#22485 pues se ha lucido entonces la compañera con lo top que me habia parecido en la comida..

blackoN

Fer sigue estando bastante reventado. Ojalá metieran a dos en la repesca y no solo uno aunque yo los metía a todos otra vez.

1 respuesta
Kaiser5

#22488 quien entre se va a ir muy rápido por que candelas y fer van a ir a machete a por todos y pablo no se como entrara,

1 respuesta
Squallex

Pablo ha dejado ver que no soporta a Adara. A ver a quien votan ahora los adaristas

Montse: Bea le está chupando el culo a Adara y a Bárbara.
Montse repescada por Dios

blackoN

#22489 Tiene que ser difícil entrar con tanta información de fuera y no poder usarla.

Está más interesante el apartamento que la otra casa.

Esa Montse es la que yo quería ver en el concurso, tendría que haber sido así desde el principio.

Squallex

Resumen de Pablo
Bárbara haga lo que haga es buena persona :)
Bárbara llama guarra y viciosa a Montse pero es buena persona :)
Bárbara roba comida pero es buena persona :)
Bárbara genera conflictos a posta pero es buena persona :)

Hay clara diferencia entre ser buena concursante y ser buena persona...
Por cierto, ojito a la censura que Pablo ha dicho que Fer llamó puta a Bárbara y este se ha levantado encabronado y han cortado xd

1 respuesta
blackoN

#22492 No estaban hablando de Bárbara, estaban hablando de Adara por el tema de usar a Pol para ganar el concurso. Estás viendo otra vez el 24H fake.

1 respuesta
Squallex

#22493 No, estaban hablando de los "negocios" de Bárbara o no te has enterado bien?

Pol sigue en bucle. "Que cerdada de nominación"

1 respuesta
Kaiser5

viendo la conver bea, miguel y clara lo que dice bea tiene parte de razón por que clara decía que quería salir con ellos (al menos cuando volvieron a la casa) y miguel le salva por que no el da el punto para subir, que si lo que habéis dicho es cierto la sigue cagando, solo comentar eso.

estos comentarios van sin rollo fanboy de bea ojo

blackoN

#22494 Pablo le dijo a Fernando que él ha dicho que Adara está usando a Pol para ganar el maletín (llevarse los 300.000€) y luego le ha dicho que de una forma u otra al decir eso, le está diciendo puta.

Por mi parte yo me rindo, está claro que estás viendo un 24h diferente o me estás vacilando.

Kb

Que pesada meri hablando con alain

2 1 respuesta
Kaiser5

#22497 esta pico pala ahi

Squallex

Bárbara pidiendo que vuelva el concursante 17 y que cambie la casa. Patética.
Putos bucles de concursantes hablando todo el puto rato de lo mismo. "Buah, si nos salvamos como la vamos a liar" "La vamos a liar si entramos al club" Que pereza dan
El día que echen a Bárbara (si la echan) aumenta la audiencia al 24%

Splendid

#22469 Entro en el twitter ese de Argi pensando que ha vuelto y me encuentro un club de fans de hace 3 años. Buen baiteador, mejor persona.

2 respuestas

Usuarios habituales