Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

RocKst3aDy

#22500 lets cry together

battu

#22072 cuando se dividen en cómodas cuotas :qq:

Squallex

Lol, al parecer han ido un montón de amigas de Adara y algunos twitteros a gritarle a la casa y se han pegado casi 10 minutos chillándole cosas. Entre ellas
"Bárbara y Adara ganadoras y para JJ también"
"Fer fuera, Alain guapo, Clara guapa, Bárbara ganadora, Adara guapa" "Bea falsa" y EL BOOM "Noelia LA MÁS FALSA"...
Pero han ido como 20 personas o más por lo que se ve, si hasta con la música puesta les han odio gritar Adara y Bárbara ganadoras durante 10 minutos sin parar.

2 respuestas
Kaiser5

#22503 lo que les faltaba a esas 2

1 respuesta
Squallex

#22504 Según Candelas han gritado "Clara fuera" pero es ella la única que lo ha "hoido" porque el resto ha oído "Clara guapa". He leido el twitter de uno de los que fueron y dicen que son un montón de peña gritando cada una desde un lado distinto. Hasta han gritado "Meri ganadora" :palm:

1 respuesta
notiK

#22505 hoido :psyduck:

-

Le han hecho una broma a Fer y a contraatacado, se a liado basto con el azúcar y el colacao xD



1
blackoN

#22500 El regalo era la foto. Lo del Twitter es una cagada del que sube las fotos de La Posada.

bigotaussen

#22503 Si que tienen caquita no?

blackoN

Puto asco me da Meri y encima el tonto de Alain no le dice nada. Mira que es pesada la muy hdp.

e_e

Os va el 24h?

1 respuesta
blackoN

#22510 http://biophobia.tv/multis/granhermano1.php

1 respuesta
e_e

#22511 graciass

blackoN

Últimamente cada vez que hay radio, hay salseo.

Miguel haciendo el paripé sobre el tema de su "sexualidad". Ya no le sirve hacerse la víctima con el tema de Pol, ahora se tiene que hacer la víctima con lo de la homofobia y demás. :D

staz

Pol ha despertado?

1 respuesta
blackoN

#22514 Sí pero desde mi punto de vista para mal porque no creo que todo esto le esté beneficiando. Se motiva demasiado, debería controlarse un poco.

1 respuesta
battu

#22515 es que es genéticamente perfecto, tio

staz

Pelea Alain vs Barbara

staz

RETRATADA DIOS...

1 1 respuesta
Squallex

Es que fue ver que estaba la mierdapandi nominada al completo con Alain y saber que iban a ir a por él pese a que Bárbara le tenga "cariño". Aquí se demuestra que como persona es un 0 a la izquierda y que es capaz de vender a sus mejores amigos por salvarse una semana más.

1 respuesta
B-eman

#22519 Alain de sus mejores amigos? Debemos estar viendo un gh diferente.

1 respuesta
Vimes

#22520 Cuando estaba toda la casa contra ella, Alain era uno de sus apoyos junto Adara ¿el coma bien?

2 respuestas
B-eman

#22521 Alain simplemente estaba por ahí intentando llevarse bien con todo el mundo y que todo fuera paz y amor, de ahí a decir que son mejores amigos...

1 respuesta
Ryben

Perdona pero esta mañana quien ha buscado la bronca es Alain en el baño.

Squallex

#22522 Alain siempre la trató con respeto y la llegó a defender en alguna ocasión generando el rechazo en otros como Rodri, Bea, Pol (cuando se llevaba mal)...etc. Algo me dice que Bárbara siempre busca pelea con el nominado de todas las semanas para que en el contraalegato haya salseo y no sea un contraalegato de descarte. Todo para salvar su propio culo, cuando hasta hace 12 horas Bárbara y Alain eran uña y carne.
[media]https://vine.co/v/5pXhAg1Qalj[/media]
RETRATADA

1
Ryben

Que la pelea ha empezado en el baño y fue Alain quién la buscó.

bigotaussen

A Barbara se le ve tanto el plumero con su estrategia de empezar discusiones random con gente nominada que ya no entretiene lo más mínimo, obviando todo lo que tergiversa y se inventa. Me hubiese gustado que no estuviese Alain para ver si tendría los ovarios de meterle caña a Pol XD

blackoN

#22518 Menos mal que hay pruebas de lo que llevo tiempo comentando porque ya parecía que estaba viendo un 24h diferente al resto.

#22521 Ya votaste a Fer? Yo le veo con posibilidades de entrar en la repesca.

1 respuesta
Dices

jo que alguien me explique qué pasó con Noelia y Rodri, que veo los vídeos cortados y no me entero de na xDDDDD

Vimes

#22527 Pues no he votado a nadie aun, realmente no me llama ninguno y total la gente va a votar la peor opcion posible.

2 respuestas
Kaiser5

#22529 candelas veras

Usuarios habituales