Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

#22529 Pues deberías votar, la única que tengo claro que no va a entrar es Montse, de los otros veo con posibilidades a cualquiera aunque tengo la impresión de que Fer tiene bastante apoyo para entrar. Yo metería a todos otra vez.

blackoN

Ya ha empezado el debate. Le van a poner un par de baits a Clara por si quiere aprovechar y vengarse de Adara, Bárbara y demás y me da a mí que se los va a comer. Si es lista, no aprovechará la oportunidad para ensañarse.

Menudas tetas Marta con ese disfraz y a Ylenia le daba también.

D

Todos tenemos bastante claro que se larga Alain, cierto? Esas 2 llegan al final pero vamos, segurisimo

1 respuesta
staz

Que flipada Clara, por que le aplauden por decir que esta ahi por el maletin? xdd

1 respuesta
blackoN

#22533 Yo no lo tengo nada claro, la cosa está entre Alain y Pol y no me extrañaría que peinaran a Pol.

#22534 La gente sigue sin entender que cuando se le atacaba a Fer con el tema de salir nominado no era porque tuviera miedo a salir nominado, eso es algo que en el fondo todos tienen aunque a él se le notaba más. Lo que molestaba es que Fer decía/hacía cosas para quedar bien y no salir nominado. Son cosas diferentes.

CrS-

Bea solo demuestra ser una niñata,inmadurez y cobarde día tras día.

JTMPLAY

Entrará Fer, para dar morbo al tema de Clara.

Kaiser5

que bea tiene 19 años tampoco es que tenga 30 años o asi eh

B

me.encanta mierda pa meri

seikooc

Que bonito el amor entre Rodri y Bea, es de lo más bonito que he visto en GH

blackoN

Lo de Bea y su edad ya no cuela.

Yo creo que los porcentajes que se vieron para la repesca estaban en este orden:

Fer
Candelas
Pablo
Montse

Supongo que Montse se pirará hoy y quedarán los otros tres. Ojo con si entra Fer porque no va a estar igual con Clara (con el tema de ser cariñoso y tal) y seguramente a ella no le va a sentar muy bien. No me extrañaría que terminaran mal.

1 respuesta
seikooc

Que pesada es Bárbara por dios

2
staz

Como se caga Bea

Kaiser5

#22541 joder tio tu a tus 19 eras mazo maduro?

1 respuesta
seikooc

Como se le ha cambiado la cara a la falsa

Sentenzia

¿Ya no se pone a llorar?

staz

Han despertado a Barbara

blackoN

Mira la choni como disfruta por las espaldas como siempre, asco que me das.

#22544 No pero tampoco era como Bea.

staz

Que asco gusanos lool

seikooc

Dios que le da un chungo

Kaiser5

brutal

B

te
tas

blackoN

Dónde están los que rajaban de Adara y Bárbara porque usaban el club para vengarse de los demás? No os veo diciendo nada sobre Bea, Clara y Miguel.

staz

Rebeca, que pereza das...

B

jajajjajajajjaja

ruk0style

kakkakakajjajaj barbara

blackoN

Ylenia como buena choni que es defiende a la otra choni. A Rodri no lo puede ni ver porque le recuerda a lo que le pasó a ella con Fede.

Por cierto muy feo eso de que Ylenia se ponga a machacar ahí a la gente porque sí y mira que tiene razón con Rebeca pero se aprovecha de que ella está acostumbrada a salir en la tele y los demás no.

Kaiser5

a meri le va a dar algo

B

Miguel victimizandose

Kaiser5

ahi es fallo de adara eh aunque el tema tambien son un poco cabrones

Usuarios habituales