Gran hermano 9º edicion!

letman

este post es para animar a nuestra gente aque haga un casting y aber si sale algun medividero en la casa y sobre to que se lleve la camiseta !! xdddddd
molaria esa idea ehh!
como pensais que seria la casa con un mediavidero dentro !
opiniones go!!

S4uR0N

oh si q ilusion.

Enkripted

pherseo ia lo intento una vez, no¿¿¿??

puntu

Unos cuantos entrarían seguro

Ark4n0

Cada dia me sorprende mas la sociedad, creia q no podia ser mas estupida, pero si.

Q le veis a estos programas ?

Una panda de jilipollas encerrados en una casa haciendo el payaso todo el puto dia ?

ReMaTxEs

Si, estaría bien que metiesen a sid3 y a bauer. Ya los veo peleando xq sid3 quiere independizar su cama del resto de la casa y bauer acusando al moro que metiesen con ellos de ser un titere en manos del psoe durante el 11M

chusty

Akazius dijo que se presento y que le llamaron que si que era apto, vamos tipico prototipo que buscan, un poco loco y que arme jaleo dentro de la casa xD

George-Bush

Sin ver el casting ni los concursantes, yo ya digo q me las faollaria a todas menos a 1, xq siempre meten a una gorda/yonki/madre soltera fea

asco de programa, q habra sido del 90% de los concursantes anteriores...

B

yo ire a los castings.. espero pasar del primero ajajja :D

ReMaTxEs

#8 Drogas, tv, o siguen con su vida normal

AbYdoS

Si entra un mediavidero seguro q daba la nota y lo exaban el primero xDDD
Y por dios q no hiciera publicidad de mv, imaginaos todos los subnormales q son adictos a ese programa aki...

Dieter

#8 se te olvido agregar algo muy importante, todas han sido putas xD.

blackoN

yo nunca veia este programa, de exo me parecia siempre lo mismo, pero he de reconocer k el año pasado me lo vi desde principio a final, y si, no me arrepiento para nada, me lo pase bastante bien viendo como Dani Rubio y compañia le hacian putaditas a los demas xDDDD

George-Bush

#10 Esa gente no tiene vida normal...

Bueno, en el salon del manga de madrid tuve la oportunidad de cantar y bailar mariconadas con la friki de la anterior edicion, q se dejaba la vida en ello ! esta seguro q tiene un futuro cojonudo !

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=10183

q morbo verdad ! ¬¬

Enkripted

pero donde te apuntas? ia por curiosidad.... si me cojen prometo llevar la camiseta de MV que no me he comprado

M

Vamos, ¡que alguien se anime!

Esta 9a edicion promete y mucho

bsss!

pozu

#8 Aunque el ultimo gran hermano con pepe me moló xd

lolobetico

vaya mierda, deje de verlo en la segunda

Ninja-Killer

#14 Pero si esa tia, ademas de ser un cayo, es más inutil que mis cojones, que llevan 22 años juntos y no se hablan.

España es el país del mundo que más ediciones llevan retrasmitiendo (solo grandes hermanos, no sucedaneos)...

Othingnet

Si entrara uno de aqui.... no me imagino como saldria el tipo de aqui... xD

Ninja-Killer

#20 ¿¿¿¿eing????

PruDeN

yo en la ultima edicion fui al casting ese q elegian al ultimo concursante de entre toda la gente q se acercara a los estudios de tele5 (me pilla al lado)

y si, si me metiera iba a llevar una camiseta de MV si .. casi

Atheist

#1 Tú no abriste también un tema sobre OT, o algún reallity de estos de mierda?

Deckard_29

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=297773

letman

yono de OT no! ><

Soltrac

Dios, 9ª edición ya? Pues anda q no me he perdido ediciones ya.

De lo último que me enteré es que hay gente cuyo modelo a seguir era el homofobo ese con aires de grandeza. Claro, ahora entiendo pq en España este programa aguanta 9 ediciones....

Atheist

#25 y algún reallity? ^^ me suena ese avatar.

S4cr3D

Me voy a prensentar con un colega...me van a coger.

pd: No
pd: Si me presento..p0rp0c0 me cogen.

Selquis

a mi me han cogido cuando veais al moro gay saludarme

iRiBaR

CORRED INSENSATOS!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atheist
  • Soltrac
  • letman
  • Ninja-Killer
  • Enkripted
  • George-Bush
  • ReMaTxEs