Gran Hermano: El reencuentro

atrapao

esto no iba x parejas? que echen a la zorra indiota de la Indigna tb

ThUnDeR

no se ve una mierda pero weno

manxuty

Arturo expulsado??? Pero es fijo? Es que yo creía que en todo caso se piran los dos, pero bueh es expulsión así que...pero lo han confirmado ya en el confesionario y tal?

Vale y una última pregunta: hay links de 24 horas para ver qué está pasando?

rSkone

Han echado a Arturitooo. No no, no se van los dos, han dicho que solo Arturo, a Indhira le asignan una pareja nueva que entrará en brevas.

El Super, además, ha anunciado a Indhira que puede continuar en la casa y que en breve recibirá la visita de una nueva pareja.

manxuty

#694 Estoy flipando, en serio. No me parece que lo de Arturo sea para expulsión (acabo de verlo en el video), aunque él estaba ya hasta los cojones por lo que se ve. Lo malo es que el video empieza a la mitad, y no me entero muy bien por qué salta tanto Arturo.

Pero lo peor es la cara de Indhira, Dios si Arturo parecía divertirse al verla pelear con Carol, ella de calle también se lo estaba pasando bien. Hasta lo del vaso, claro.

Y luego telecinco, que dicen la pedazo bronca de Arturo con Indhira cuando la de Pepe vs. Girls ha sido peor. En fin, estoy flipando.

litusrem

¿Lo echan por eso?

Como se nota que la audiencia no fue lo que esperaban.

h1de

La Bea si que repartia xDD

tuput

Pepe > all.

manxuty

#698

Ya te digo. No es porque esté defendiendo a Indhira, porque tampoco me parece bien que esté con una sonrisita, pero es que entiendo su actitud. Si todos prefieren meter mierda por las espaldas y no decir nada, vale, pero Pepe suelta lo que le parece mal.

Lo siento por Ainhoa (mentira), pero si sigue contra Pepe va a acabar muy pero que muy mal. Ojalá se pire, porque es mas falsa...

djalan

Milarato!

No creo que sea motivo de expulsión... ha sido feo el acto en si pero no mas que tirarle lasaña a el.

Dios que entre Nagore y le ponga las cosas claras a la Indhira Nahasamapetilen esta!

Y Pepe... mira que me gusta como jugador pero... se ha alterado demasiado pronto teniendo en cuenta que lleva un dia ahi...

#696 toda la razon. Hoy ha salido que han bajado la audiencia y... tchán!!! escandalo en Guadalix. ¬¬

ZeroS05

pero vamos a ver... a Arturo se le hecha y a Indigna no po rlo de Lasañaaa?

Danico

ahora le peña dira que es = que lo que hizo indhira a carol y no tiene nada que ver , este solo le jodio el plato de comida encamio ella se lo intento tirar en toda la cara .

manxuty

Bueno pero tampoco vamos a liarla porque echen a Arturo porque igual echaron a Indhira. Pero sinceramente es que no lo entiendo. Estaban de buen rollo, no? Además Arturo se estaba preocupando por Indhira y tal...

LaChilvy

en el video no se ve qué pasa

por qué le tira eso en el plato?

si estaban bien juntos , no?

djalan

Por lo poco q he podido entender en el video el se ha levantado a coger algo de la comida y alguien le dice:

Pero sientate y come hombre...
Arturo: Si estaba sentado ya pero...
Indhira: Estabas sentao... pues te levantas!
Arturo: Tu tienes ganitas de tocar los cojones hoy! (de ahi a lo del vaso... si no lo subtitulan...)

Aproximadamente algo asi :S tiene q ser algo q venga de antes.

P

Yo no se porque se tiene que meter Pepe ahí a defender a Indhira por eso, no pinta nada!

manxuty

#705 Es que parece como si estuviese super cabreado...aunque claro hay que tener en cuenta que desde que se ha "integrado" a mí personalmente me ha dado la sensación de que querían ponerle en contra de Indhira metiendole mierda a las espaldas. Y más cuando han dicho que Inma había hablado con él diciéndole que si le iba a permitir que se metiese en su vida o no se que...

YokeseS

pero bueno no se trata de que solucionen sus problemas dentro de la casa, si te falla el compañero a cuento de que dejan a la mimada esta ahi dentro

Danico

#706 para ganarse al publico de indhira cuando ella renuncie del programa por que esta claro que abandonara, porque meten a carol o nagore y entonces ella llorara , dira que ama arturo al minuto dira que le odia y saldra fuera y hara su campaña para que gane Pepe.

Pepe eres un genio xD

LaChilvy

Bueno, ahora Arturo irá por los paltós poniendo verde a Indhira xDDD

manxuty

#706 Yo había pensado que como Pepe tiene muchísimos fans e Indhira tiene otros tantos, quizás el estratega quería ganarse los de Indhira (ya que va en cabeza de favoritos) y así permanecer más o incluso ganar. Aunque yo creo que no es todo estrategia, es parte y parte. Tiene carácter y si le parece mal lo suelta, sea como sea.

#710 Y la historia se repetirá una y otra vez. LOL, será como un deja vu xD

djalan

Lo que no entiendo es:

La finalidad de GH el reencuentro es que dos personas que no se llevaban bien logren arreglar sus diferecias, lo que mejor lo hagan GANAN, los que peor, se les expulsa.

Entonces si estos dos han estallado porque no abandonan la casa ambos? arturo ha explotado pero ella tambien ha fallado en la mision del programa... en fin, que da audiencia tenerla dentro y punto.

P

#709 yo vi la primera parte de ayer el programa y a Indhira no la ponían muy bien de momento, entre los insultos con Nico, el calentamiento con Piero y, después, hablando de ser una golfa con Noemí... pfff

Totalmente de acuerdo con #712

Kenny

Feminazismo al poder!!

La pena es que no se levanto y en vez de tirarle el baso cojio la silla y se la partio en la cabeza a Indhitonta.

LaChilvy

Pero Indhira da audiencia tenerla adentro CON ARTURO, no sin él :_(

Yo voto porque se lie con Pepe ahora que no está el delfín.

Kenny

Yo voto porque la manden a la India a ayudar, tanto que hablaba, con suerte le perdemos de vista para siempre :D

manxuty

Que se líe con Piero, que Pepe para todos ya está en su bando, pero Piero sería polémico. Tengo ganas de verle la cara a Melania o a Ainhoa xD

P

Yo es que el que da audiencia es Arturo y no Indhira. Ahora deben de meter: Tatiana, Nagore o Carol

LaChilvy

Ahora está CLARÍSIMO que a Indhira le van a poner de pareja a Nagore o a Tatiana.

manxuty

#719 Como hagan eso Indhira:

a) Peta
B) Explota (que es más radical xD)

Usuarios habituales

  • manxuty
  • vicka
  • LaChilvy
  • Kenny
  • chusty
  • SiSuKa
  • VeRZeCKeR