Gran Hermano: El reencuentro

atrapao

"Tras esta bronca Melania comenzaba a chantajear al programa pidiendo la expulsión de Bea, sino ella y Amor abandonaban su periplo en 'GH: el reencuentro'. Lo que horas más tarde daba resultado y la legionaria era expulsada." de la web de GH

Si la secuencia de los hechos ha sido esta, es vergonzoso que el programa ceda ante el chantaje de la zorra esa. Está empezando a dar más asco que la Indigna.

manxuty

Yo estoy viendo ahora los videos, y cada dia flipo más.

Pero con lo de que se habían liado yo ya habia visto que se daban muchos picos en la boca (de hecho kreo ke nicky no sabe besar en otro lado xk con todas iwal xD).

Y la expulsión...pues ahora comento cuando me vea los videos, pero una pena, a mi Bea me hacía gracia, aunque tanto como para ganar...

P

Vaya tela, este GH es eterno y no se acabara hasta que entren los 166 concursantes de todas las ediciones y quede el mejor xD

JMBaDBoY

Vaya moco llevaba la amiga Bea y pidiendo cerveza, y el Nicky diciéndole que dejara de beber ya xDDDDDD

Vamos, si de verdad le dijo eso de que dejara de hablar de su hijo tampoco es para tanto, pero claro, al ir con la turca se lio parda.

¿Cuántas veces dice "hija de la gran puta", "puta" y "zorra" en ese vídeo? Yo he contado mínimo 50

Danico

No es para tanto la expulsion de bea....se estan flipando mazo con las expulsiones. Una lo que se dice y otra lo que se hace si no la toca un pelo yo no lo veo como algo grave

KISvuK

Se acabó la diversión en esa casa, ahora lo único que queda dentro son víboras que se acabaran comiendo unas a otras hasta que solo quede "la super" xD

blackoN

vaya tela de GH xDDDDDDD, al final el mas bueno iba a ser el yoyas si entraba jajaaj

Nherzogs

Este GH ya dejaba bastante que desear pero ahora ya ha pasado directamente a ser deprimente.

weeheee

y por eso la tiran? buah

''Tras esta bronca Melania comenzaba a chantajear al programa pidiendo la expulsión de Bea, sino ella y Amor abandonaban su periplo en 'GH: el reencuentro'. Lo que horas más tarde daba resultado y la legionaria era expulsada." de la web de GH''

vaya tela con la bruja

bleed11

Joder mira que Melania me cae mal, pero ayer no hizo nada de nada, y normal que amenace con largarse , porque la legionaria esta muy mal de la cabeza, aparte de que ella y Nicky aburren con el paripe, desde que en las primera expulsion escucharon que el publico les reia las gracias se volvieron inoportables, y lo de decirle que pare de hacer teatro con el hijo puedo joderle, pero estaba mas pesada con el hijo que Belen Esteban, aparte de iba mamadisima xDD.

manxuty

#970 A mí aunque era teatro las primeras veces me hacían gracia, el resto ya me parecía sobreactuado (del tipo Pilarita).

Y luego entiendo a Mel, es que con tanto del hijo estaba empezando a parecer Toscano y el hecho de estar en silla de ruedas.

Aunque también hay que decir que la expulsión es injusta, porque en muchas ocasiones se ha dicho "te pego fuera" o "no le pego porque estamos aquí, sino se enteraría de quien soy" y no han habido expulsiones.

atrapao

lo de zorra o hdp se ha dicho en todas las ediciones y nunca ha pasado nada, vale que ayer fue tan reiterado y en un plazo d tiempo tan corto que se hizo algo cansina, aun así creo que es muy injusto que la echen por agresión verbal

si la pija no hubiese presionado al programa la habrían echado? esta claro k no, ya k les supone mucho mas lío buscar sustituto pa Mel y Amor, k solo para Bea

Kb

si echaran a tatiana por el numero de veces que ha dicho "me lo paso por la rajeta del coño"...

M

Se podrian pegar un tiro, sabiendo que cada vez tienen menos audiencia.

LaChilvy

No creo que alarguen ya mucho el programa, no tiene audiencia, no?

Kb

el martes hizo un 20%

KISvuK

y eso es mucho o es poco? no entiendo de porcentajes en las audiencias jaja

LaChilvy

Pues creo que es mucho, no?

vicka

Esta muy bien y ademas compitiendo me parece contra el Madrid que hizo record de share en TVE y viendo los exitos de los estrenos de tele5 por la noche hay GH para largo xddd.

manxuty

Pero como no metan a gente que de audiencia irá decayendo, que en tres semanas o cuatro semanas que llevan se han pirado una barbaridad

KISvuK

otra cosa, ya se sabe o se tiene alguna idea de cual va a ser la nueva pareja de niki?

vicka

Puede ser la gorda esa de los PAPELES DE LA PAELLA !!!!!

KISvuK

aaah ya se quien dices, la fea esa, si entra que les pongan a concinar otra paella jaja

JeanGrey

¿Quien es esa?

KISvuK

#984 http://www.youtube.com/watch?v=WSx3RFJc-XQ
la del gorrito blanco

:ninjaedit: Se llama Eloisa, y el momento cumbre del video y de lo que estabamos hablando empieza en el 1:55 jajaja

JeanGrey

Ostras no me acordaba de ella xD
Bueno ahora que lo pienso el unico recuerdo que tengo de ella es este.

SCORPIA_VVA

ojito con la femina mirar mirar
http://www.youtube.com/watch?v=htaYGFPWh8w&feature=related

xiguI

^
|
Penoso, Osea que ella puede decir que se alegra de que gane cualquier concursante de GH y el no, en cuanto lo dice... le llama MENTIROSO!!

vaya tela de tia es que que asco :s

manxuty

Yo es que no era ivanista, así que estaba totalmente de acuerdo con Carlos H de que la Milá iba descaradamente a favor de él (aunque no lo quisiese reconocer).

cuerpi

Asco me da la gente que le da audiencia a esta mierda, así está la TV en nuestro país.

Lo peor es que veo gente posteando aquí que luego va diciendo que qué asco de televisión hay en España, vergüenza me dais.

Usuarios habituales

  • manxuty
  • vicka
  • LaChilvy
  • Kenny
  • chusty
  • SiSuKa
  • VeRZeCKeR