Gran Hermano: El reencuentro

LaChilvy

Ya han subido el debate

http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/99759.shtml?p=8

Voy a verlo xd

manxuty

Es que en su edición era pasable, te reías y demás pero por Dios, que se le está subiendo la fama ya un poquito no? Es que con Indhira no fue pesado, fue lo siguiente. Y luego está el público para brindarle el apoyo incondicional como retards...

KISvuK

El Iván es un tonto la polla, todo el santo dia usando refranes y esa frase que ya da asco No tienen luz propia, él si que no tiene luces.

niitrox

Hoy sserán expulsadas 2 parejas, y la semana que viene la supuesta final.

Lo más seguro es que salgan Ainhoa y Nico; y la segunda pareja no sé xD

LaChilvy

espero que se queden las 3 parejas más polémicas xD

pepe y raquel

ainhoa y el italiano

chiki y ana toro

DeeJay

Joder que alguien me haga un RPV de lo que ha pasado en la casa con pepe,silvia y dmeas mientras que votaban lo de volver que me lo he perdido!

LaChilvy

que las 3 parejas menos votadas han sido:

chiki y ana

gemma y orlando

ainhoa y niko

y las 2 parejas más votadas:

pepe y rakel

jorge y silvia

y estas 2 ultimas parejas tenian que elegir a una de las menos votadas para pasar a la final, han elegido a ainhoa y pepe.

asi q los 3 finalistas:

pepe y rakel

jorge y silvia

ainhoa y niko

Kenny

¿No sera Ainhoa y Nico?

O han metido a gente nueva y me lo he perdido xD, ya casi solo sigo la basura esta por MV xD

LaChilvy

ay eso, nico xddddddd editado

Kenny

Si es que las obsesiones... acaban traicionando a la gente... xDDD

DeeJay

Gracias Silvia, es que me quede noqueado al ver que volvian cuando las apuestas eran otras xD

OH la pelirrojade fama con busta, que guapa es xD

D

Por qué odio tanto a la Milá ?? Ah, si, porque debería estar muerta.

derek-

La mila me cae peor que una patada en los cojones.

LaChilvy

esto debería haber acabado el primer dia, se sabe que va a ganar pepe xDDDDDD

DeeJay

Pues yo no tengo tan claro que gane pepe no se porque... xD

Lo que este puto gh esta dilucidando en mi es que la vejez esta haciendo mella en mi y empieza a gustarme la musica española tan simple como la de busta, voy a ir a coger un kilo de chocolate liquido, para ver si se me pasa la depresion de admitir esto.

LaChilvy

jajajajajjaa xD!

Bustamante es muy cutre tio xD

DeeJay

y que te crees que no lo seeeeeeee!!! me doy cuentaaaa!! pero se me ha quedado el puto estribillo en la cabeza!

Abrazaaaame muy fuerte taririririrrroro! Voy a ponerme algo de Muse o house.. que me veo mal.

KISvuK

#1182 #1183

Estoy igual que vosotros, no aguanto a la Mierdá, todo tiene que ser como ella diga y no hay opción a discutir (aunque luego se haga la digna y reconozca que se ha equivocado).

vicka

No son posibles esas tetas de Ainhoa.......me ponen enfermo.

1
Ismelldrama

#1189 +1, dios mio :qq: :qq:.

LaChilvy

el otro dia uno de mi curro decia que Ainhoa es feisima y que solo tiene frente.

Yo la veo super mona xd

LaChilvy

creo que pepe ha salvado a ainhoa por pura estrategia, porque sabe que el publico la odia y no va a ganar

es por eso o la ha salvado porque le mola?

Laurita69

pepe es muy inteligente y se a dao cuenta q odian a nico y ainoa cuando mercedes les dijo q fueran a la sala de expulsiones toda la gente del plató aplaudiendo, por eso les a salvao aora sabe q tiene 50% de ganar ;)

ZeroS05

que falso el playback del bustamante

manxuty

Pepe ganador de calle xDD. Dios como me pude reír cuando:
Ainhoa: Doy gracias a Dios por estos pechos.
Pepe: Nosotros también damos gracias a Dios por tus pechos.

xDDDDDD

LaChilvy

#1195 es que el tio tiene una chispa que flipas.

Encima es sexy, melofo.

notiK

Pepe y Raquel ganadores los mejores de la casa :clint:

KISvuK

Raquel ganadora porque es pareja de Pepe sino, se acaba el concurso cierran la casa y se la dejan dentro porque nadie se acordaba de que Raquel entró.

2
notiK

#1198 +1000 HAHAHAH toda la razon del mundo

manxuty

#1198 Por favor, ni que no recuerdes sus momentos de lucidez con el monopatín :P
EDIT: Alguien vio el debate? Dios que espanto...lleno de relleno y público idiota (para variar). Menos mal que Chiki deseaba sinceramente que ganase Pepe y que lo puso en su blog...¡y viva la hipocresía! xDD

Usuarios habituales

  • manxuty
  • vicka
  • LaChilvy
  • Kenny
  • chusty
  • SiSuKa
  • VeRZeCKeR