Gran Hermano: El reencuentro

JackBauerUAT

Mi ultimo cañonazo de hoy para el sucio en la web ...

a rezar !!

chusty

Ya estan dejando claro clarisimo que Jorge hoy a la puta calle, no pinta nada y no da juego.

GeO-Granada

El yoyas está en la edición esta? si es así na más por él la vería xD

phanatiC

menudo coñazo de gran hermano.

blackoN

habeis fallado MV, el sucio se va a ir a la calle, en fin puta mierda de organizacion de GH hay tongo fijo xD

manxuty

Joder con lo que yo me reía con el sucio T_T

Por cierto, está mas que claro que Ainhoa y Pepe se gustan (y eso que yo tenía mis dudas). A ver si se lían xDD

derek-

Yo al sucio en su edicion no le tragaba pero en esta me caia bien. Ademas que me ha parecido muy jodido esta expulsion, los dos deberian estar dentro y, fuera la puta de aihnoa y la puta enana.

g4sb0

vuelvo a dejar de ver gh xd

la de abajo es tonta.

LaChilvy

No lo estoy viendo mucho, por encima. He visto que han expulsado a Dani, vaya mierda.

KISvuK

¿Han expulsado a Dani? ale que le den por culo otra vez a GH.

DeeJay

echan a dani, aunque me kedo con su frase celebre de este año

Dani hablando con Chiqui aka Maria antonia iglesias v2.0 : buscate la vida que para eso eres grande.... o eso dicen

TempeS

Pues nada, si queremos que echen a alguien, tenemos que decir de votarle para salvarle, nunca fallamos, somos gafes gente xD

KISvuK

los de T5 nos vigilan :qq:

derek-

Que crack dani, hace de puta madre.

blackoN

la k se ha liado en 5 minutos xDDD

KISvuK

¿que ha pasado?

tribas

el sucio es un cabronazo.. pero molaba era el unico que podia con pepe xd

LaChilvy

Por qué ecís que se lio? Qué pasó? o.O

niitrox

Nacho, el que entró con Desi, pidió la palabra durante la entrevista para darle la oportunidad de disculparse a Dani por un comentario que dijo dentro de la casa, algo así como "Todas las brasileñas son unas prostitutas"

Le dijo que podía disculparse con las brasileñas (incluída su mujer) etc... y Dani pasó diciendo que no le concedia tirón mediático etc xDDDD

manxuty

#1152 En ese caso...salvemos a Chiki, su presencia es absolutamente necesaria :)

1 comentario moderado
xiguI

Esto ees como el chiste ese
q son 2 tios

Estuve en brasil de vacaciones
y ke tal por ayi?
bua ayi solo ai putas y futboolistas
de esto qle dice el tio, mi mujer es brasileña
y dice ostia tio! en que ekipo juega?

Ismelldrama

Gerardo y Saray han roto.

[spoiler]* Ambos se conocieron en 'Gran Hermano 11'.
* Su relación sorprendió al resto de sus compañeros, que aseguraron que su amor no era más que una estrategia para ganar el juego.

Su relación fue una de las más criticadas por el resto de compañeros de la última edición del Gran Hermano, espacio en el que se conocieron e iniciaron un noviazgo. Sin embargo, Saray y Gerardo, defendieron su amor ante las cámaras de Guadalix, en el plató de Mercedes Milá y ante todos aquellos que lo cuestionaron.

Ahora la página de Telecinco recoge unas declaraciones de Marta López, colaboradora de El Programa de Ana Rosa, que aseguran que la pareja ha roto.

López incluso afirma que Saray y Gerardo no han terminado demasiado bien y que el empresario taurino ha criticado abiertamente a su ex en una revista del corazón.

Desde que se dieron el primer beso, el madrileño de 38 años y la ferrolana de 27 levantaron suspicacias incluso entre los gran hermanos con los que hasta entonces se habían llevado bien. Todos insinuaron que aquel idilio era "una estrategia" para ganar el programa.
[/spoiler]
20minutos.es

1
KISvuK

#1163
Estaba clarísimo que eso no iba a durar, no pegaban ni con loctite superglue 3.

Zoko

#1164

Ascazo me da que el puto Gerardo viva donde yo.

Santa

Dani el sucio ha estao aqui en la tienda que trabajo hace 5 min jugando al god of war 3 xDDDDDDDD en santander.

2
manxuty

Alguien vio el dbt?? Dios cada día odio más a Iván Madrazo pff es que no sabe dar argumentos que no sean eres una persona horrible xD

LaChilvy

#1163 estaba claro xDDDDDDD

Mani_xD

#1167 Calla, que no tienes luz propia :D

niitrox

a mí al prinicipio me caía bien, pero ahora es un tio infumable, todo lo que dice la caga, y encima intenta defender a la enana en cosas indefendibles.

"aquí lo que pasa es que nos intentan vender la moto...!"

que pesado

Usuarios habituales

  • manxuty
  • vicka
  • LaChilvy
  • Kenny
  • chusty
  • SiSuKa
  • VeRZeCKeR