Gran Hermano: El reencuentro

Kb

#1108 los han metido para que follen y que haya mas audiencia.

la casada ha dicho que se ha separado despues del GH y esta soltera. el otro tambien esta soltero.

y como hubo ese rollito al principio en su edicion... pues a ver si cuajan

KISvuK

Si no vende la violencia, pues tendrá que ser el sexo.

Si vuelvo a coger el hilo de ver los resumenes y esas cosas sera por Dani "el sucio" para escuchar las perlas que suelta jajaja

pd: la de #1110 es muy grande jajajaja

Kb

a mi esto del reencuentro lo peor que han hecho en GH, es incluso peor que lo de:

  • si quiere usted que entre un diplodocus en la casa, envie diplo al 5555

  • si por el contrario quieren quitarles toda la comida y que tengan que recurrir al canivalismo, envie fastfood al 5555

frikkio

minuto 20.28m (Aunque os recomiendo el video entero que hace muchas imitaciones y las clava el cabron xDDDDDDDD)

blackoN

ajajaja k puto amo xDD

JackBauerUAT

¿Se va montar algo para salvar al sucio? Vaya un jodido crack.

Pudiendo salvarle por internet lo tenemos a huevo ...

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/salvarparejas090310/salvarparejas090310.html

Primer voto que le doy.

blackoN

yo tb le he votado, go go xD

JackBauerUAT

#1117 Lo de salvar como es? ¿Un voto por dia?

atrapao

vaya tela que a a la pobre Cristal le dejaran 1 h en la casa, y que esta semana ni siquiera expulsen joder, encima por lo que dijo la Milà se iban o la enana o la cada día soy más zorra Ainhoa, claro no se podían arriesgar a que la desequilibrada se fuese, xk le tenían preparao el numerito con German

manxuty

Qué pareja se fue? es que no vi la gala de terminar

KISvuK

#1120

Según #1119 no se expulsó a nadie.

Vaya vergüenza Germán y Ana Toro pfff vaya dos colgaos.

manxuty

#1121 xDD lo siento no lo había leido. Waa poned video que quiero ver como la liaron Ana Toro y Germán xDDD

Nherzogs

#1121 Pero si fue lo mejor de la noche, los unicos que animaron algo el ambiente fueron la Ana y el German...
Yo ya ni veo el progama, no me interesa, T5 cada dia va a menos, esperare al siguente GH, pk esto es una pantomima que ni ellos sabes que estan haciendo o como funciona. Es d everguenza que no sepan ni cuando acabara el programa, te vendan la moto del reencuentro y lo de arreglar cosas pendientes y te meten parejas como la Melania y el Piero que no tenian ninguna pelea ni nada de que reconciliarse y en cambio te meten otras parejas con unos problemoes de vete tu alla y mira xd Cada semana cambian las normas a su antojo y no se aclaran con cuantas parejas deben de entrar, aunucian que no entra nadie mas y la semana siguiente entran 2 mas. Afirman que ya tienen fecha de finalizacion y la semana siguiente la desmienten, es todo un sinsentido. Tan solo queda que alguna pareja de algo d ejuego y pueda entretener a la audiencia pq esta "edicion" por asi llamarla perdio el sentido hace mucho xD

P

haha dani el sucio ese si era un show , U-N-I-C-O

g4sb0

bueno, tras 2 o 3 semanas sin ver gh me tendre que poner a verlo otra vez que este es idolo =D

JackBauerUAT

El sucio es el crack, y parece que hace buenas migas con otro crack como Pepe.

El problema es que si no nos organizamos y salvamos al sucio votando por internec no creo que las marujas que se escandalizan le salven ... el martes que viene se va fuera.

KISvuK

Yo no he empezado a votar hasta ahora que ha entrado "el sucio" jaja SALVEMOSLE!!

pd: link para votar http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/salvarparejas090310/salvarparejas090310.html

JackBauerUAT

El sucio llamando enana en una bronca con Almudena. :D

blackoN

cuando ha dicho en el confe k todo lo ha echo por joder, me ha venido a la cabeza todas las putadas k hizo en su edicion, una pena k entrara tan tarde en esta, seguramente desde un principio la hubiera liado xDD

LaChilvy

Esta tarde veré el debate de ayer por internet... espero que molase xD

blackoN

no paso nada interesante en el debate, le echaron mierda a dani y como es obvio su novia laura le defendio, seguramente lo mejor del debate fue cuando pusieron en la ruedita esa al tal nacho no se que.. xd

KISvuK

VOTOS MASIVOS A DANI PARA SALVARLEE!! jajaja

pd: Link para votar

JackBauerUAT

Yo estoy votandole todos los dias pero no veo mucho movimiento.
Mañana sale una pareja de las menos votadas, si el sucio cae nominado se pirara fijo.

atrapao

ya cansa Ainhoa metiendo mierda todo el santo día a Pepe para intentar desprestigiarle, no engañas a nadie arpía

LaChilvy

me he visto el debate. Pepe está un poco exaltado no? xD

JackBauerUAT

EL SUCIO EN EL BLOG DE GH.

Caminante no hay camino, se hace camino al cagar

Saludos cordiales de nuevo, sucios alleg@dos...

Hoy ha sido un día de quejas varias. Unos con diarrea, otros con una espontánea fiebre y algunos más aquejados de jaqueta u otros males de dificil diagnóstico e improbable credibilidad. A mi me salió un herpes doble en el labio que, por su pinta, bien parece haberse transmitido mientras echaba la pota en algún lupanar del Vietnam. Nuestro WC realmente no dista demasiado del deficitario estado de cualquier baño público pero, como bien siempre me agrada decir, la dignidad de las personas no se mide por sus ropas y maneras sinó por las condiciones de su inodoro. Bien conocen ustedes el valor que, desde mi persona, concedo a la dignidad, el orgullo, el honor y demás sarta de aires que la gente se da por aquí.

Por cierto, estoy francamente horrorizado con el olor corporal que desprenden algunos de los seres más queridos de esta casa. Creo que sería pretexto suficiente como para que a más de uno se le cayeran las torres... la más alta en este caso.

Entre hoy y ayer la circunstancia ha empezado a tomar forma de un modo cada vez menos críptico para los que esto nos pilla de nuevas. A fecha de hoy, existen dos ligas en este entorno conformadas por:

  • Grupo Añejo: dícese de aquel conformado por la pareja de Pepe con Raquel (el espíritu que anda, según Ana Toro) y Nico con Ainhoa. Ambas son las parejas que más tiempo llevan y cuyo desgaste diario es más evidente. Además, esa guerra fría de egos entre Pepe y Raquel, salta a la vista prácticamente a cada conversación privada que se lleva a cabo en uno u otro dormitorio.
    En mi opinión, Ainhoa no tiene nada que hacer contra Pepe, que es un tío cuya estima es una cuestión más de inercia y herencia que de un mérito propio reformulado. En vista de las faltas de respeto y conductas groseras -rotura de vajilla inclusive- de este sobre la chica, sumado al pronto que le dio ayer en la prueba de la bicicleta, tengo prácticamente la certeza -con el añadido de la larga permanencia- que se trata de un tipo menos frío y calculador de lo que presume su fama. Me he sentido francamente tentado a meter mano por ahí en alguna ocasión, pero no creo que sea el momento de hacer uso de estas técnicas por todos ya reconocidas y achacadas a las viejas artes bélicas del equipo naranja ;) [Ayer hasta hube de correr mordiéndome el dedo al confe... Pulpi y Javi, no os podéis imaginar cuánto me acordé de vosotros en dicho momento jiji].
    En realidad lo que me interesa dejar claro es que cualquiera de las disputas llevadas a cabo por esta primera liga, son meramente instrumentales en lo que al conflicto en si mismo se refiere. Me explico, no importa cuál sea el pretexto, cuando Pepe y Ainhoa discuten, no lo hacen para tener la razón o vencer sobre la cuestión debatida. Lo hacen con el mero fin de hacer primar sus santos cojones -de ahora en adelante, EGO (mayúsculo, como véis)- por encima del de su rival. El problema de estos dos concursantes es que es, precisamente, su EGO su mismo telón de Aquiles. Y ya iré detallando más al respecto a medida que pasen los días.
    Por otro lado, el tema de Raquel y Nico, prefiero tratarlo en otro momento.
  • Grupo Neófito: el compuesto por el trío de parejas que cumplimentamos Orlando y Gemma, Ana Toro y Chiqui y finalmente Marusky "muelle flojo" (por lo de la cagalera, pobre) y el mendalerenda. Los recién llegados que pese su oxigenación mental, discurren en una liga menos acusada en lo competitivo pero más concurrida.
    A mi limitado entender como sometido e incomunicado, la pareja que peligra esta semana es la de Chiqui y Ana y me interesa que sean los expulsados. El porqué es muy sencillo. Esta semana las palabras fuera de lugar e improperios de Ana hacia Nico creo que deben servir como amonestación hacia la granadina. Además de no proceder, fueron lanzados contra una persona que demuestra tanto en su comportamiento como concursante como en su estilo de vida real, una calidad como persona cercana, amable y bondadosa que discurre muy lejos de la categoría humana que la despechada Ana ha pretendido asociar al italiano. Sinceramente, ahora que convivo con Ana, puedo afimar que la admiro como concursante, me parece una mujer francamente creativa y ocurrente - cual valoro muchísimo como indicativo de superior inteligencia- pero creo que tiene un pie en la locura. Disfruto mucho conversando con ella por su cultura y su conocimiento de tierras lejanas pero creo que no merece continuar aquí.
    Por otra parte está Chiqui. Una chica, mal que me pese, muy maleducada con dosis que van algo más allá del "cuarto y mitad" extra de educación. No trata bien el mobiliario, no contribuye en las tareas de la casa y menosprecia la comida y deberes que le gusta asociarse pero que, sin embargo, acaba por no hacer. Además, la veo un poco lenta en según que conversaciones a las que responde (ignoro si por miedo, defensa o incomprensión) con malos tonos y peores palabras. Para más INRI, las bromas de mal gusto y justa gracia que gasta a Orlando -hombre que, por el hecho de estar aquí, asume sin enfadarse con titánicos esfuerzos (lac cara es el espejo del alma)-. Intuyo que si la señorita quedó segunda con la misma actitud, sus bromas deben verse muy divertidas aunque, a sus espaldas, incluso su pareja critica por soeces e improcedentes.

¡FUERA ANA TORO y CHIQUI, SUCIOS SIMPATIZANTES! PARA LOS DEMÁS YA HABRÁ TIEMPO.

YokeseS

Por cierto, estoy francamente horrorizado con el olor corporal que desprenden algunos de los seres más queridos de esta casa

JAJAJA xD

IvErSoN-

Que grande XDDDD Por otra parte está Chiqui. Una chica, mal que me pese, muy maleducada con dosis que van algo más allá del "cuarto y mitad" extra de educación.

niitrox

Que grande dani xD

manxuty

jajajajjaja en el debate me encantó cuando puso furiosa a chiki xDD. Es que cuando fue al confe y dijo que lo había hecho adrede fue demasiado xDDD. Cómo me pude reír cuando cuanto mas lo hacia mas cabreada se ponía chiki.

Definitivamente hay que salvarle.

PD: Que cabrones con lo de la prueba de la semana, ¿no?
PD2: Dani se ha olvidado de meter en el grupo de Pepe a Jorge jajaj

Usuarios habituales

  • manxuty
  • vicka
  • LaChilvy
  • Kenny
  • chusty
  • SiSuKa
  • VeRZeCKeR