Gran Hermano: El reencuentro

chusty

Yo no creo que la gente este enganchada a gh, excepto los que viven de ello, pero la gente de aqui del foro lo vemos por el morbo, por las broncas, algo tiene que te hace seguirlo cuando lo echan, es decir, los martes que es la gala.
Al igual que otras personas pueden seguir series de television pues la gente de por aqui parecido, veo muchisima mas enfermedad con Lost, la gente que se pone despertadores para descargar el capitulo recien salido, y ojo, que yo tambien sigo Lost.
Pero es practicamente eso, hay gente que le puede gustar ya sea por el morbo, por las broncas, por echarte unas risas o la razon que sea pero tampoco veo que sea un problema verlo.

btomAN-

#1079 xd +1 es mas peliculero q todas las cosas y habra gente q se lo crea xddd

manxuty

A ver que yo no estoy de acuerdo en ser fans de Pepe hasta la muerte y no reconocer sus errores, pero vamos que yo creo que bebiendo cualquiera hace eso y peor xDD.

S

#1079 a mi Pepe siempre me ha caido mal, en su edición lo odiaba y en este nuevo GH que se han inventao pues lo sigo sin tragar...

Kb

nadie aqui ha hablado en voz alta diciendo algo parecido?

yo si :S

1 comentario moderado
Kb

y gracias a ti un post mas ^^

manxuty

#1085 Eso es lo que digo yo, con un pelín de copas de más...

Por favor, dejad de comentar cosas como por qué escribimos aquí, que ya debe ser cansino para los moderadores xD

KISvuK

Dia de gala y nadie dice nada??

Esta noche parce ser que entra otra pareja, ¿alguno tiene idea de cual va a ser?

niitrox

#1089, ni idea, pero como no sea de la última edición... me da a mi que serán una pareja más... y al olvido xD

vicka

Muy bien entra Dani Rubio a GH, vuelvo a ver esta edición.

niitrox

#1091, justo venia a decir lo mismo xDDD y más reviendo el video de presentación que acaban de poner. xDDD

LaChilvy

sigue teniendo audiencia este GH?

Yandr0s

Joder, pq cojones sale la merceles mila de los cojones ( la metia en un horno nazi ) apoyando el feminazismo y quejandose de que las muejres no cobren igual? en serio cuanto tendremos que esperar hasta que alguien la atropeye accidentalmente ¬¬

edit: coño que puto amo el dani ese xDDDDDDDD

Typh

O_o Entra Dani Rubio a la casa??

as_105

coño despues de 1 mes sin verlo danyyyyyy

aleG

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL SUCIO!!!!!! xDDDD

Kenny

Habia dicho que no iba a entrar, pero parece ser que poderoso caballero es don dinero.

Lamper

#1098 fijo? a mi me suena que dijo que no se lo habian ofrecido, pero que si se lo ofrecieran entraria :S

LaChilvy

que fuerte que dani rubio siga con esa chica

no les daba ni 1 mes xd

Kenny

#1099 Pues ahora que lo dices... no lo se la verdad xD

Pensaba que habia dicho que no :S

TaNkEabc

ha engordao el cabron bastante xd

KISvuK

El "sucio" se ha puesto morado a bollicaos, que papada le ha salido jaja al menos ya va a tener un poquito más de vidilla esta edición de ediciones.

#1094 Estoy totalmente de acuerdo contigo, no soporto a la Mila, me da repugnancia esa mujer.

Kenny

Es igual que un puto gremlin.

Madre de Dios vaya ascazo xD

matias_fer

JAJAJAJJA QUE CRACK EL VIDEO DE DANI EL SUCIO JAJAJAJAJ

KISvuK

Al principio de la gala me pareció entender a la Milá que entraban 2 parejas nuevas, la primera la de Dani Rubio y la Marusky, ¿y la otra cual ha sido?

Kb

la casada del GH10 pasado con un tio.

estos dos no estan de psicolog, estan para encerrarlos en un psiquiatrico y tirar la llave por dios.

somos dos electrones de plutonio... :o_o:

KISvuK

La casada me parece que era Gema, que entro con su marido, y si mal no recuerdo tuvo la gran bronca con Iván, el ganador.

:ninjaedit: La pareja es Gema y Orlando... que cosas pendientes tienen estos 2? si en su edición no discutieron ni tuvieron malos rollos, ademas que parecia que se gustaban y todo.

DeeJay

sin locos estos dos, me recuerdan a pocholo pero mas frikis , madre mia estan de atar......

blackoN

por fin ha entrado uno de los mejores concursantes de todo GH, una pena k el yoyas no vaya a entrar, o bueno kien sabe xd, eso si, dani el sucio supongo k esta vez no va a comportarse como en su edicion pero weno xd

pd: Dani > cuando me preguntaron k cual era mi comida preferida dije: yo sentao y ella de rodillas JAAJAJAAJ xDDDD

Usuarios habituales

  • manxuty
  • vicka
  • LaChilvy
  • Kenny
  • chusty
  • SiSuKa
  • VeRZeCKeR