Gran Hermano: El reencuentro

LaChilvy

creo que entrará tati

mireya691

#1051 yo creo que entrará con Toscano

mertesacker

Si entra el yoyas ya tengo un motivo para ver GH por lo menos nos reiremos un ratillo :D

LaChilvy

Yoyas salió hace 1 semana y pico en la televisión catalana, diciendo que le habían ofrecido un pastón por entrar, pero que él y su mujer se niegan a volver a ese "circo" (palabras textuales suyas).

Dice que ya no se dedica a eso, que tiene sus negocios, etc etc.

KISvuK

Y tambien que el Yoyas va a salir en un programa que se llama " La caja" o algo así he visto en antena3

niitrox

La jaula no? xDD

mireya691

si, es la jaulaa!!

manxuty

Qué pareja creeis que se va esta semana? Yo digo que Amor y Andalla

BinHo

espero que ana toro y chiki

manxuty

Yo por chiki, que no la soporto, pero las menos votadas seran ana toro y chiki y andalla y amor, y ya por votos del resto pues kreo ke se irian andalla y amor.

PD: Soy a la unica que le parece que la camisa azul de Nico (que lleva en todas las fiestas) le queda pekeña? xD

Nherzogs

ZASSSSSSS!!!!! Ese Jorge xDDD ME ha recordado al Ismael jajajaja aquella edicion fue la mejor

bbznshOw

que valla la tatiiii a follarsé a to cristó por toda la raja del c

vicka

Con quien se quita el picor de la pepitilla Ana Toro ? que el otro dia vi algo en un resumen pero no vi quien era el otro xd.

manxuty

kreo ke era Nico.

no me ha kedado claro, por que abandonan piero y melania?? :/

NaCh1To

soy el unico que se follaba a melania ? :qq: :qq:

da igual esoo , pero nose le veo algo qe uff

LaChilvy

/\

que se depile las cejas antes.

Es insoportable.

ZeroS05

ya las tiene depiladas, Melania tiene algo que pff...

LaChilvy

Amor y Andala a la calle xD

-Fenix-

Vaya puta mierda de programa, al final sólo quedan las parejas mas gilipollas del universo y todo dirigido por la insoportable de la Milá que hasta le ha llegado a insinuar a Melania que si hubiera salido a calmar a Bea durante su colapso de síndrome de abstinencia no hubierna expulsado a ésta.

Pues mira, no solo Bea seguramente iba de coca hasta las cejas y perdió los papeles mereciendo no la expulsión sino la muerte, sino que en este programa solo se habla de la mierda de la Indhira (al principio ok, pero ya cansa con Mercedes chupandole el orto fulltime) y de las dos pseudo-parejas mas votadas semana tras semana: Pepe (gran escena de él hablando solo en la cama con un guión digno de Hospital Central para hacerse el sensible como que está enamorado de esa pedazo de puta llamada Ainhoa) y su mascota con trisomias (como se llamaba? sigue dentro de la casa?); y la persona más falsa del universo Nico (en serio, pura mierda) y la guarra de Ainhoa (malmetedora, cara de mierda, amargada, frígida... ok, melafo, pero ya está, es una basura con tetas).

No hablo de mi paisana Chiki porq ese pedazo de mojón en forma de croqueta de carne mal amasada no merece más que una ligera mención.
Es triste, porque las pareja más sosa a priori, como eran la Cejasgordas y Piero, al final ha sido la unica que no ha actuado de manera enfermiza y/o desquiciante, y aun asi al final todo elm undo en su contra. Y ahora se va Amor (yt el negro, aunque es otro que no se le ve, y nunca mejor dicho) que ok, es un travelo y una mala persona, pero al menos es real y te ríes y no actúa de manera asquerosa o al menos si lo hace lo admite. Y bueno, que la tal Ana Toro (premio a la retarded de todas las ediciones) sea la persona con más coherencia ahora mismo dentro de la casa dice mucho de esta pedazo de mierda de edición trucada y hecha para los verdaderos fans de GH, o sea la gente con problemas mentales, porque si no que venga Dios (aka Dani el sucio) y me explique qué coño son estas votaciones.

TNx7

#1069 coincido contigo 100%

dios que asco la chiki, esque si me pusiera a ponerla verde iba a llenar 3 paginas, asique imaginaos lo peor, y eso es lo que pienso de ella

Alanis__

Dios!! visteis a chiky con ese top negro y ese short???
Madre mia, esta tia... que cuerpo egggssssss.

La ana toro está zumbadisima!!!! me rio mogollón con ella pero... está un poco pá llá no ?

Menos mal que las arpias ya no están

er_segio

pues ami el negr me hacia un puñao de gracia xDD

atrapao

menos mal que se ha pirao la Cejania, y vaya tela con el Jorge, estaba viendo lacasaendirecto anoche, y al nota se le cae una copa vino a la mesa, y va y se pone a chuparlo repetidas veces xDDDD, qué asco tio 10 años despues y es = o más tonto aun

RyaNDunN

*

manxuty

#1069 Solo discrepo en algo, creo que lo de Pepe más que un papel es que iba ligeramente bebido. Como consecuencia lo largó todito, pero se notaba que era porque estaba algo piripi que por locura/estrategia.

Y otra cosa, a mí me cabreó muchísimo el público: vamos a ver, como podeis aplaudir a una tía que dice que le arranca la cabeza a otra y lo mantiene cuando la otra ya ha dicho que no iba con mala intención? Es que quizás Melania parezca prepotente, pero la veo de las personas más comunes y normales del mundo y dudo que alguien no haya sentido lo mismo que esta. Además, como puede ir la legionaria diciendo que tiene mas educacion, despues del numerito que armó? Ahora tenemos que ir a programas de television para presumir de educación despues de llamar a otra persona zorra? ^^

Por si no queda claro, en esto estoy del lado de Melania.

atrapao

#1069 el numerito ese que dicen de Pepe fue ayer? es que lo estuve viendo y en 10 min se puso 3 copas de vino, doy fe, a ese ritmo normal que acabara desvariando y hablando solo xD

Fly_On

Pues yo creo que es pork Ainhoa le vuelve loco no lo siguiente xD y le ha desajustado todo pork no la vera como concursante como ve a todos (creo)

mireya691

esta claro que Pepe se vuelve loco por Ainhoa

-Fenix-

Está claro que sois poco inteligentes, con todos mis respetos, y un pringado de 40 tacos como Pepe se queda con vosotros aún ahora.

En serio, ved los videos y vereis que más falso no puede ser, está intentando vender que ahora sí tiene sentimientos y es mas humano, que es lo único que se le criticó en su edición cuando arraso con los votos. Vamos, que está "diseñando" un Pepe perfecto.

Ok que el follon con Ainhoa cuando discutieron por Arturo sí que tenía que ver con el alcohol (o con lo que les dieran en la casa, que yo ya me creo nada y menos xd) pero el numerito en la cama diciendo: "Ay pepe, que se te va de las manos" habland consigo mismo, en serio, si os lo creeis id a miraros la cabeza xd

Que os caiga bien pepe u os guste su manera de ser ok, pero es el más falso de todos aunque al menos sepa utilizarlo bien

eagLe__

Una pregunta para los que ven Gran Hermano,

¿qué le veis de entretenido ver a subnormales por una casa hablando de tonterias haciendo estupideces las 24 horas?

De verdad, veo mucha gente enganchada a esta T E L E B A S U R A.

Enserio, como puede la gente ver esta BASURA?

Me he sentado con amigos a verlo alguna vez y no aguanto más de 5 min porque todos están pegando voces y cada uno hablando de una cosa.

Usuarios habituales

  • manxuty
  • vicka
  • LaChilvy
  • Kenny
  • chusty
  • SiSuKa
  • VeRZeCKeR