Gran Hermano: El reencuentro

chusty

Esperemos que esta noche se largue la petarda de Melania, que asco da en todos los sentidos coño!

LaChilvy

como salgan favoritos otra vez Melania, este programa es una puta basura.

S

yo quiero que se quede Melania! xD

LaChilvy

Que no le den más minutos a estas petardas por dios -_-

bleed11

Acabo de poner la tele y que sobreactuada esta Bea, aunque bueno si lo hace para ganar dinero para su hijo...

U

Como se ha podido salvar melania?? Por dios, hubiese matado por ver a la melania sentada hoy con bea.
Y no pega que se haya ido nicky...

#1025 No está sobreactuando, esque está loca porque se sentase melania en el plató.
Igualmente, aunque melania realmente no se metiese con su hijo, ese tono de desprecio de "Pierooo ven a hablar con bea", esque soy yo y creo que sería lo que mas me sacase de mis casillas también

aleG

Pues si la echaron para evitar males mayores, tendrian que estar en la puta calle la ainhoa y la melania que llegaron a las manos, aunque no se dieran de hostias, me parece peor que tirar un vaso de agua y que gritar como una posesa y decir barbaridades....

bleed11

#1026 no lo se, yo no sigo el concurso este, pero Bea esta actuando, se hace la indignada partiendose de risa.

Por el bien de ese concurso que cambien las parejas, porque Piero y Andalla son de lo poco salvable y se van a largar por culpa de las subnormales de Melania y Amor. y que echen a la enana, que no pinta nada.

#1029 el 10% vota a Piero porque es un tio simpatico y el 90% vota a Piero porque tiene abdominales y los ojos azules. El 0% restante vota a Melania xDD.

LaChilvy

no entiendo como siguen saliendo favoritos piero y melania...

manxuty

Yo entiendo que saliesen de favoritos, porque Chiki es lo mismo que uno de sus muchos zapatos, y Ana es indiferente para muchos. Andalla buen tío pero compi amor, no compensa suficiente. Y Nicky sin pareja, que ganaba todo por Bea, pues en con poquitos votos que le des a Piero ya están favoritos.

PD: Por favor que alguien ate a las dos víboras para que se callen en el plató, que angustia.
PD2: Como le gusta a la Milá picar a Arturo xD

banga

#1029 Yo sigo sin entender como apoyabas/apoyas a Indhira.
Por cierto, de esta edición me he descolgado completamente. Me parece una auténtica y absoluta mierda que se les ha ido de las manos.

FresasAcidas

menuda panda de analfabetos y descerebrados todos los que hay ahí! ^^

LaChilvy

#1031 apoyo, apoyo.

SupermaN_CK

No os cansáis de GH después de tooooooooooda la última edición tan larga que ha habido?
Yo este GH no lo he visto ni 1 dia xDDD

manxuty

#1034 Los martes no hay mucho que ver xD

vicka

#1035 Y la Champions que pasa ?!?!?!? aunque seas mujer debes de ver el furbó como buena española.

Yo paso de ver esta edición, me gusta mas generación NI-NI xdd

Nherzogs

Ni martes ni nada, esta edicion no tiene perdon, que ganas de llamar la atencion pq la verdad no le veo sentido

drpau

menuda panda de frikazos estan hechos todos ...no tendran nada mejor que hacer que meterse en una casa to el dia... puff que gentxuza

manxuty

#1035 No si me la suelo tragar hasta que acaba (a no ser que sea muy tarde)
#1038 Si, una panda de frikazos que estan en una casa, pero que se forran xD

Q

alguien sabe como se llama la canción "love" que sale de publicidad?

Ethanh4nt

igual q hay gente q se reune para votar al gato para eurovision, o jhon cobra, imagino q hay gente q lo mismo para melania xd

Hostil

ayer Tatiana en Malalts Cornellá.
fui a verlo, por supuesto

ZeroS05

la tipa esta del debate tiene los pezones fuera o flipo yo?

mertesacker

la tipa dl debate la tal Lorena sta muyyyyyy buena!

LaChilvy

Alguien vio el debate? qué tal fue?

manxuty

#1045

Pues el resumen seria:
Publico a favor de Pepe, en contra de Ainhoa y aplauden a la pareja (porque ahora estan que si estan que si no en plan ironía)
Aída quedando mal.
Nico que dice que no le gusta Ana, pero que le enseya todo ella a él y él a ella (no se si se llegaron a liar).
Piero esta que no caga con Melania, y se han liado y parece ser que hubo edredoning (no quedó claro).
Todos despotricando de Nicky por supuesta traición a Bea al seguir hablando con Melania.
El grupito de Melania parece que se adapta a todos, pero luego vuelven a discutir y de nuevo algo de distanciamiento.
Melania y Ainhoa discuten y siguen sin soportarse.

Bueh, eso ha sido todo (no me vi el debate entero, asi que quizás hay mas).

Por favor que esto se animeee que va decayendo! ya ni las galas xD

blackoN

dieron a entener k este martes entrara otra pareja entre ellas podria ser:

Jorge y Maria Jose
El yoyas
Tatiana
Fresita
Las gemelas de los palacios

y no me acuerdo de kien mas, lo dejo en blanco casi todos xq no se con kien entrarian xDD, ojala entrara el yoyas pero en fin lo dudo >_<

KISvuK

y eso que iba a durar dos semanas pff pues la verdad que este no me apetece que dure tanto, esta siendo un coñazo la verdad, yo esta semana ni he visto la gala ni el debate

m4a1sd

Creo q el yoyas ya dejo claro q no keria entrar de nuevo, aun q el dinero manda ;)

manxuty

Yo pasaba de tragarme la publi asi que no sabía quienes eran los candidatos xD

Usuarios habituales

  • manxuty
  • vicka
  • LaChilvy
  • Kenny
  • chusty
  • SiSuKa
  • VeRZeCKeR