Grand Prix 2023

Rayalz

#178 nosequienesmessi.jpg

1 respuesta
Arnius-Fox

#181 Fuera del meme ¿La norma social es tener que conocer a todo streamer famoso? Porque ya te digo que no conocía a la tipeja, como a muchos otros famosos TV/Streamer.

Tengo un fervor rechazo a la mayoría del contenido de la cultura popular y entretenimiento desde hace años, no veo telebasura/streambasura.

1 respuesta
Rayalz

#182 A ver, a mi cristinini me da mucho asco y la aborrezco bastisimo, eso no te lo quito. Pero por desgracia para cualquier cosa que se haga en el mundillo streaming ella está de presentadora y te la comes si o si.

#182Arnius-Fox:

telebasura/streambasura.

Yo no consideraria la velada por ejemplo como streambasura y ahi ha estado los dos años. Cristinini es esa streamer que la acabas conociendo quieras o no.

AddriTrainer

#176

Como va a comentar un programa en televisión para millones de personas con el micro chustero de los cascos cabrones xDD

Literal. La mayoría que conoce el mundillo o sabe algo de audio y vídeo, sabe que los productos gaming (refiriéndome a auriculares y micrófonos) son el timo más grande que ha existido. Solamente aparecen en el Grand Prix para atraer público juvenil y pagando.

1 comentario moderado
fizzfizz

#185 jajajajajaja me flipa como todo se lleva a los extremos. putos retrasados

3
Akaoni

Ya empieza!!

AddriTrainer

Otro lunes más delante de la tele.

2
Iwywnsb

Cojo sitio para pedirle a Cristinini que no hable tanto

1 respuesta
Akaoni

#189 Es la prueba más difícil del Grand Prix

2
ArcSTAR

La prueba nueva esta de los perritos pilotos está muy bien

1 respuesta
AddriTrainer

#191 parece sencilla pero no es para nada fácil xD

La azul ha sido muy conformista, podría haber seguido para pulsar el botón pero ha preferido abandonar viendo que la de amarillo iba por detrás

ruk0style

Cristinini me sobra muchisimo

2
Matraka4

La rubia casi se parte la espalda, cmo lo han tapado en la repe xD.

EricDraven91

Y wilbur qué? Parece que lo han largado ya🥲. Cómo se nota su ausencia de polladas en el programa xd

ArcSTAR

Lo malo es la hora a la que ponen el programa, podrían ponerlo a las 21:30 o así en vez de las series mojonas esas que no ve nadie

EricDraven91

Esto está un poquillo muerto hoy, no?

Menos mal que ha salido, qué risa con Gorilas en la niebla 😂, o que la de cisne negro la he adivinado xd.

Entre eso y la pedazo de prueba de la patata caliente, qué risas hoy también.

Akaoni

Ya lo dije la prueba de los bebés y baloncesto es más difícil de lo que parece.

ReBeLiOn

Esta prueba es una masacre xD

SkOi

Cuando le tiraron la bola a la vaquilla no parecía que fuese por la broma, no?

chuckpwnsall

Creo que es la tercera vez que la respuesta de la operación es 33.

EricDraven91

Qué puto crack el pingüino azul xd

AddriTrainer

Vamos Marc la reamuntada

chuckpwnsall

looooooooooooool

AddriTrainer

Aaaa qué lástima

nogaless

Que fantasía ha sido la útlima carrera de los pingüinos. Uno por el suelo en otro número y el otro dando vueltas sobre sí buscando el número y luego el remate es cuando les preguntan y son ingenieros los 2. Esos 2 chicos me representan. :laughing:

1 respuesta
EricDraven91

#206 Seguro que son mediavideros😂

JMBaDBoY

Un crack Jordi

palickpre

Que bien le ha guiado el xuso

AddriTrainer

Xuso es, y por mucho, el mejor guía en los bolos desde que regresó el programa.

4

Usuarios habituales

  • AddriTrainer
  • frekaice
  • chuckpwnsall
  • Rayalz
  • Iwywnsb
  • EricDraven91
  • Akaoni