Grand Prix 2023

andrews

No lo vi la semana pasada pero la verdad es que han conseguido mantener la esencia bastante bien, esta bastante guapo

2
Jomones

He visto las ultimas pruebas, y para ser un programa de television en 2023 esta bastante bien.
La gente lo critica todo

1 1 respuesta
Iwywnsb

Buen segundo programa, me he partido en varias pruebas xD

1
Enanoasesino

Yo llevo dos lunes full droga con esta mierda, me gusto mas el lunes pasado porque no tuvo ni un anuncio.

3
ElChuache

#152 Eso es cierto. Que pesados! Si quieren ver un programa como los de antaño, que se pongan en Youtube uno del 2001 los amargados.

Por cierto con esto me he partido 🤣

https://twitter.com/GrandPrix_tve/status/1686125271999537154?s=20

2
Arnius-Fox

Enhorabuena al Gran Prix, ha hecho que vea la tele por primera vez en los últimos 10 años.

Muchas risas, que sigan así xD

9
sr_morao

#134 Tiene un programa en castilla "Ramón regalame un jamón"

NuKeD

Ayer ha tenido también buenas audiencias. https://prnoticias.com/2023/08/01/audiencias-grand-prix-segundo-programa-31-julio/

5 1 respuesta
Iwywnsb

#158 Me alegro mucho por Ramontxu, la verdad, y por la televisión sin más interés que el entretenimiento, como es este programa, sin mensajes subliminales, ni política, ni fomentar estupideces, simplemente entretenimiento y buen ambiente

8
_Sam_

Estoy viendo el segundo y lo están haciendo mejor que en el primero, bravo.

angel222

me ha hecho poner la tele por primera vez en años aunque echo de menos la vaca.

0nLy

La peña que le mete hate a Wilbur debería ver el grand prix con niños sentados a su lado.

Mis 2 sobrinos de 7-8 años literalmente llorando de la risa cada vez que salía el señor ese y esperando a la siguiente prueba para volver a verle. Ese tío es jesucristo xD

12 3 respuestas
ihowellr

#162 Cualquiera que no sea un amargado de la vida y se crea más inteligente que el resto del mundo puede ver el valor que aporta Wilbur y entender el target de su tipo de humor.

Han querido que Grand Prix capte a la mayor cantidad de audiencias posibles.

6
Rayalz

#162 No te voy a engañar yo la primera vez que lo ví sentía vergüenza ajena. Luego a mas veces aparecía, mejor me caia y al final soy yo el que tiene ganas de ver por donde sale cada vez xD.

B

Pues a mí lo peor me parece la Michelle Calvo , mala de narices

1 1 respuesta
Iwywnsb

#165 a mí me parece que lo hace de puta madre. Mejor que Julia incluso.
No me sobra nadie excepto Cristinini, el resto me parece que están todos de 10

1 1 respuesta
B

#166 Cristinini hace exactamente lo mismo , pero si no te gusta como streamer es normal que aquí tampoco

1 respuesta
Rayalz
#167Gygax91:

Cristinini hace exactamente lo mismo

No, una aparece de vez en cuando para explicar alguna cosa o entrevistar a los alcaldes. La otra está en una esquina comentando hasta el vuelo de una mosca con chistes improvisados que tienen 0 gracia y que cualquier andaluz borracho podría superar.

3
B
2 respuestas
Rayalz

#169 Yo veía esto venir. Si que es verdad que los comentarios estaban fuera de lugar, pero la peña está a la espera para montar un drama y ser la reinona de las dramas. Tampoco le daría yo mucha voz a los tontos.

1
shortyStyle

#169

1
bruma

Una cosa, que sentido tiene que hable la Cristinini por cascos si está en un programa en live, sin pantallas de pc por medio? no pueden darle un puñetero micro como el que tiene Ramón?, lo digo porque me da coraje no entenderle nada(no es hateo).

3 respuestas
Akaoni

#172 Al igual que usa expresiones más de videojuegos o de streamers, tiene los cascos porque es streamer y debe seguir manteniendo ese papel.

1
angel222

#172 yo tampoco le entiendo nada, habla muy rápido y sin conectar frases, no sé si no vocaliza o qué. De todas formas Ramonchu ya le dijo ay cuánto sabes Cristinini!! jajaja, puto Ramón.

1
AddriTrainer

#172 a lo mejor hay contratos de por medio con las marcas de los cascos, sillas, la luz esa redonda, etc

0nLy

Si os fijais cristinini lleva el micro de los cascos de atrezzo, el micro bueno lo lleva en la otra mejilla, de estos invisibles. Además que es imposible que un micro de cascos se escuche así de bien.

Como va a comentar un programa en televisión para millones de personas con el micro chustero de los cascos cabrones xDD

2 respuestas
bruma

#176 Pues ya me explicarás porque se le entiende como el culete, te lo juro, no se le entiende nada, es como un ruido molesto, por eso decía que si era del micro o qué.

1 respuesta
Arnius-Fox

Pues yo ni sabía que era una streamer famosa, fijaos en los 0 detalles que me fijo cuando desconozco a alguien, pensaba que era otra tía random buenorra para este tipo de programas de TV.

Me la suda lo que sea, ni lo he sospechado, l@s famos@s streaming de este país ni conozco al 2%, la seguire mirando como una random buenorra de TV noventero y poco más.

1 respuesta
ihowellr

#177 yo creo que eso es tu sesgo...

Es imposible que hable por los auriculares porque esos auriculares son de tremenda marca de mierda (DeepCool) y vamos, es que el ruído que te meterían no lo soportarías xD...

Nostal

#162 A mí si hubiese sido en otro programa o contexto, me daría (y me da) un poco de "cringe" pero tampoco puedo evitar tener una sonrisa tonta en la cara y hasta me enternece porque como decís, sé su target no soy yo.

Usuarios habituales

  • AddriTrainer
  • frekaice
  • chuckpwnsall
  • Rayalz
  • Iwywnsb
  • EricDraven91
  • Akaoni