Great Teacher Onizuka

ado

INFORMACIÓN

Título: グレート ティーチャー オニヅカ / ジーティーオー // Great Teacher Onizuka / GTO
Género: Drama escolar
Episodios: 12
Emisión: 07/07/1998 - 22/09/1998

SINOPSIS

Duro por fuera, todo corazón por dentro, Onizuka decidió hacerse profesor de instituto para tranquilizar un poco su vida... o al menos eso creía. G.T.O. (Great Teacher Onizuka), es la divertida historia de Onizuka, un antiguo miembro de una banda de motoristas que se hace profesor para cambiar su vida y para... ¿conocer chicas? Utilizando sus costumbres callejeras para tratar con los colegas, estudiantes y alborotadores, Onizuka descubre que todavía tiene muchas lecciones que aprender...

CAPÍTULOS

Puedes descargar la serie completa en Moshimosh.

VÍDEOS

NOTAS

Gracias a Wiki ★Drama, Anime Underground y bumeranotaku por la información y enlaces.

No está disponible el icono de "Doramas".

OTROS

Densha Otoko
Haken no Hinkaku
My Boss, My Hero
Shimokita GLORY DAYS
Stand Up!!

2
B

¿Y no le tiñen el pelo? Pero que coño xD

1 respuesta
Alatriste

Interesantísimo, me estoy bajando el primero, ya pondré opiniones.

1 respuesta
Birras_cs

Que tal esta? Interesa la verdad, estaria bien para pasar el rato, nunca me cansare de GTO.

1 respuesta
ado

#2 Pensaba lo mismo. -Terminas acostumbrándote- :D

#3 No te arrepentirás, es la mejor adaptación Anime-Dorama que he visto.

#4 Existen diferencias con el anime. No perderás el tiempo.

1 respuesta
TRON

Es el único dorama por el que me interesé después de ver el anime.

Alatriste

Bien, ya me he visto los primeros 3 episodios (duran unos 45 mins cada uno) y la verdad es que si, es bastante recomendable. (Es la primera adaptación que veo, pero no ha quedado nada mal)

K

La he terminado en 1 dia y pico, me ha encantado este dorama!

GTO y my boss my hero los doramas que mas me han gustado, aun que todavia no he visto muchos. Si alguien me recomienda de este genero en plan risa y luego partes "hypes" estoy abierto a cualquier sugerencia XD

Gran post #1.

1 respuesta
Arawak

Odio los doramas con toda mi alma, me parece todo muy falso xD, pero me encanta GTO... habra que darle una oportunidad

1 respuesta
ado

#8 Gokusen se parece a My Boss, My Hero, pero la 2º y 3º temporadas son bastante repetitivas. Puedes probar con Densha Otoko, bastante entretenida.

Gracias por el reconocimiento. :D

#9 No te arrepentirás.

cityhunter

Los japos hacen de todo madre mia! vaya adaptaciones se sacan la virgen jajaja

X-Crim

the best dorama ever

JuStY

Lo vi en su dia no está mal pero no le llega a la altura de los zapatos al anime.

Birras_cs

Visto el 1º y solo puedo decir, pero que puta mierda es esto? A los 6 mins queria dropearla pero aguante por el gran Onizuka pero aun asi..... el gran ex jefe de la mejor banda de Japon va en bici, su colega mecanico es policia (en su momento pensaba que era el otro colega) y personalidad escombro, la Fuyutsuki otra personalidad de mierda y azafata wtf?¿, de citas y en las tragas, el onizuka otro tanto (ya pase por alto que no fuera deñido ni pendientes) pero que sea de sa forma?
Ademas el 1 cap del anime es de lo mejor y en este han intentado mezclar el primero del anime con su inicio en el Sacred Heart (creo recordar) y las salio una puta mierda por momentos, acortando escenas que quedan fatal (si fuera porque no se puede hacer como lo de ahogar los estudiantes lo veo normal), pero la entrevista y ostia al director penoso, metiendo escenas tontas para alargar en vez de meter otras, cena fuera con la estudiante despues se va a vivir a su casa y otras tonterias varias.
Y esto pasando por alto muchas cosas.
Mirare el siguiente haber si mejora y porque tengo descargaos 4.

1 1 respuesta
S

Pués a mi fué de los que más me gustaron, y eso que he visto ya más de 45 J-Dramas, yo a este lo tengo en el Top 10. Eso sí, yo no he visto el anime, así que no puedo juzgar si la adaptación es buena o mala xD

Así de rollo escolares está Hana Kimi, Gokusen, son del palo risa y tal, pero no son tan buenos como el GTO, es más Gokusen es de las series más cansinas que he visto.

Si os tira más el Drama profundo de la hostia, Life, está muy bién, trata sobre acoso escolar y todas estas movidas, pero sin profesor salvavidas ni polladas, es bastante cruel el Dorama de Life, muy crudo, lo intentaron chapar en Japón y todo.

Zaphod

#5 #14 y demás. No es una adaptación del anime, el dorama es anterior y además el anime bebe bastante de él.

1 2 respuestas
X-Crim

#16 es más el dibujante se inspiró muchas veces en la cara que ponía el actor que hacía de Onizuka en el dorama para el anime

1 1 respuesta
ado

#16 #17 No tenía ni idea, gracias por la información.

Cada día se aprende algo nuevo. :D

#19

TRON

Buen fake os habéis colado.

El manga de GTO es más viejo que el dorama y el anime de lo que bebe es del manga, que para algo es una adaptación. El dorama se fija en el manga al igual que el anime por eso tal vez os puede parecer que tengan cierta similitud.

1 2 respuestas
Zaphod

#19 Bueno está claro que el manga es lo primero pero en el anime hay caras y expresiones calcadas del dorama. Yo no lo veo una coincidencia, hay cosas que no puedes sacar de un manga porque es estático.

1 respuesta
TRON

Precisamente eso es lo que busca una buena adaptación de un manga al anime. Que mientras lo estés viendo te encuentres con situaciones que están enfocadas igual o casi igual que el manga, para que el espectador que se ha leído el manga esté satisfecho con la adaptación y considere que es buena.

Zaphod

No estoy diciendo que que el anime adapte al dorama, se ve que clava al manga, pero utiliza recursos del dorama, si hasta en la forma de hablar se parecen un montón.

1 respuesta
Batt0

en el manga se ven claramente las caras que pone onizuka en el anime...y si...edito por que el dorama va primero que el anime xDD

1 respuesta
X-Crim

obviamente el dorama y el anime beben del manga, pero el Onizuka del manga y del anime tienen diferencias debido al dorama como dice #20

#23 http://chanarchive.org/content/52_a/40545699/1285280228432.jpg xDDDDDD

Alatriste

hombre lo sacaron con 20 días de diferencia, no se hasta que punto les dio tiempo a copiarse

1 respuesta
X-Crim

#25
manga: Primera edición 16 de mayo de 1997
dorama: Primera emisión 7 de julio de 1998
anime: Primera emisión 30 de julio de 1999

EDIT:

Birras_cs

#22 Deja de decir que utiliza cosas del dorama, el anime saca TODO del manga o casi todo, puede que algo puntual haya cogido o te lo parezca a ti porque el dorama INTENTA adaptar el manga, a su manera claro esta, menudo drop le calce.

sombrio24

Habéis reflotado tanto el hilo en 2 días que me he visto obligado a verme el 1.

XDDD pensaba que seria mucho peor.

2 respuestas
Birras_cs

#28 Incluso mas?

1 respuesta
X-Crim

#28 terminatela, hazme caso, cuando te he mentido yo.

Te va a gustar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ado
  • Birras_cs
  • TRON
  • X-Crim
  • sombrio24
  • Alatriste
  • Zaphod