Great Teacher Onizuka

Birras_cs

#30 Ya que veo que te la terminaste, en esta llega a follar al menos?

2 respuestas
sombrio24

Solo veo doramas absurdos de tetas como Shimokita Glory Days xD.

3 respuestas
ado

Quería más actividad en la "sección" de Doramas y parece que Great Teacher Onizuka lo ha conseguido.

#29 Deberías separar Anime-Manga-Dorama, Libro-Serie-Película,... para poder disfrutar. Todos sabemos que la calidad de los libros y mangas son, en la mayoría de las ocasiones, superiores a sus adaptaciones.

Con esta filosofía, tengo la oportunidad de poder disfrutar 2 ó 3 veces con Great Teacher Onizuka, Hajime no Ippo, Game of Thrones, Watchmen,...

#32 Ese dorama ya tiene su post, próximamente se actualizará como Densha Otoko, My Boss My Hero,...

#34 No seas cansino, si no te gusta deja de poner post inútiles como #31 (Tan interesante como #29 ).

Gracias por vuestros mensajes.

1 respuesta
Birras_cs

#33 Con lo epic que fue GTO me es imposible hacer la vista gorda.
#32 post inutil para ti, estoy preguntando un dato que a mi me interesa pero tranquilo tio wai que a ti no te digo na
#35 pues en esta

spoiler

Te hago caso aunque no se que de aqui tiene que ir en spoiler xD

2 respuestas
X-Crim

#31

spoiler

#34 ponlo en spoiler mamoncete xD

a mi me ponía :$

1 respuesta
TRON

#32 El dorama más malo que he visto en la vida xDDD Menos mal que salían pezones sino lo dropeo en el 1º.

mDity

yo me mire el dorama de gto, mola. por incercia he acabado viendo el de my boss, my hero. BRU-TAL.

esque posan/ponen caras tal que en un anime y es la risa xDDD, he querido mirarme otro a ver que tal, pero pfff el del friki y la tia me ha resultado un puto coñazo :/

Birras_cs

Ya que hablais de otros doramas aqui, pregunta rapida, que tal esta el de DMC?

2 meses después
ado

Actualizado "Great Teacher Onizuka" para cumplir la nueva normativa, con la colaboración de Moshimosh.

4 años después
B

No sabía que tenía Dorama este genial anime, le echaré una ojeada a ver si no resulta demasiado japonesada xD :qq:

Usuarios habituales

  • ado
  • Birras_cs
  • TRON
  • X-Crim
  • sombrio24
  • Alatriste
  • Zaphod