Grey's Anatomy - 6ª Temporada

1 comentario moderado
sacker

gracias por el enlace ^^

pd. algún dia actualizaré #1, I promise :(

Ethanh4nt

bufff aun me quedan 5 caps de la 3a... el dia q pueda me meto maraton de esos 5 caps jaja

1 comentario moderado
sacker

gracias Lafy!!!

1 comentario moderado
JaViTXu_

Próximo capítulo:

Episodio 6x18: Suicide is Painless
Emisión: 25 Marzo 2010

1 comentario moderado
9 días después
sacker

#1 al dia!!!!!!!! (os dije que este dia llegaría ;) )

procuraré mantenerlo hasta final de temporada, sorry por el enorme retraso :no:

B

otro link del capitulo?

aleixx

subs 3x18
http://www.subtitulos.es/greys-anatomy/6x18

1 comentario moderado
JaViTXu_

Thx. Y recordad.

Parón de emisión: El próximo capítulo no se emitirá hasta el 29 de Abril

Selerian

Acabo de ver el 19 y como siempre,

spoiler
Sputnik1

#74

spoiler

Aunque, como impresión mía, la serie lleva ya unos capítulos volviendo a su antigua esencia y se agradece.

Selerian

#75 La verdad que si, que el tonillo ha cambiado y para bien. Aunque la he visto entera, hace un par de años que ya no la veía con los mismos ojos. Los personajes se habían vuelto cansinos, los problemas absurdos (las relaciones), todos estaban peleados "porque si", como aquellas escenas en las que alguien entra al bar, espera a alguien, se va (o no lo ve) y entonces aparece el otro y de ahí hacen un dramón.

Sputnik1

#76 Y demasiados líos de faldas que iban comiéndose el trasfondo. La serie estaba en un punto que si decías que la veías, tenías que continuar la frase con un "peeeero...", como defensa, por la mala fama xD.

De seguir ese camino la serie bien podría haberse terminado hace dos temporadas (cuando Meredith hace la casa con velas en la colina), pero en este plan merece tener más.

Ethanh4nt

estoy a mitad de la 5ta temporada,y la verdad es que al final cuando hay tanto cambio de parejas y tal la cosa pierde interes,pero aun asi esta muy entretenida la serie. Lexi grey <3

8 días después
Ethanh4nt

dios mio que final de 5ta temporada :O!!!!!!!!!!!!!! empiezo con la 6ta ya :D!

ostia jaja,siempre me pregunte porque a preston berg le dieron ese final,esa salida tan drastica y no aparecio en ningun capitulo mas y ahora me entero de q o'malley es gay y hubo pique en el rodaje xdd

1 comentario moderado
13 días después
sacker

#80 han durado poco los links : /

actualizado #1 con la planificación de lo que queda de temporada

5 comentarios moderados
21 días después
k0l3kup

INCREIBLE! A falta de ver el 24, me parece la mejor seanson finale que he visto de esta serie.

Para mi uno de los mejores, por no decir el mejor capitulo de toda la serie.

Edit: Despues de haber visto los 2 capitulos. Awesome, la mejor seanson finale de toda la serie y los 2 mejores episodios que recuerdo.

Hardy

Dios, el season finale de esta serie ha sido BRUTAL. De lo mejorcito que recuerdo.

sacker

el 6x23 ha caído : /

Ethanh4nt

aun voy por el 11 xDD en lo q va de año he llegao hasta el 6x11 no me puedo creer que a partir de septiembre tendre q esperar semana a semana :(!

La season finale es mejor incluso que la de la 5ta? porq la de la 5ta ya fue bastisima.

Usuarios habituales

  • Ethanh4nt
  • JaViTXu_
  • mDity
  • sacker
  • k0l3kup
  • cuerpi
  • Eledhwen

Tags