Grey's Anatomy - 7ª Temporada

Selerian

Acabo de empezar a verlo, llevo 5 minutos y no puedo parar de descojonarme, veremos cómo acaba xDDD

P
spoiler
sarix
spoiler
Hipsipila

¿Podéis resubir el capítulo 16? No lo encuentro por ninguna parte y el enlace de aquí está roto.

¡Gracias!

Hipsipila

doblepost

Ya lo he encontado, gracias de todos modos.

13 días después
B

La sexta temp vista en dos días. Qué empacho.

7 días después
Selerian

Creo que hoy es día de quienes saben de dónde salen mágicamente el episodio lo enlace, en mi humilde opinión y petición :P

1 comentario moderado
B
2 comentarios moderados
Hardy
spoiler
Selerian
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#103

spoiler
Selerian

He mirado en el hilo de "Guía de series de TV" y parece que esta semana sí que hay capítulo. ¿Lo típico de quien sepa de dónde salen y que lo enlace aquí?

Gracias!

JaViTXu_
Hardy
spoiler
1 respuesta
Selerian

#107

spoiler
1 respuesta
JaViTXu_

#108

spoiler
1 comentario moderado
mDity
spoiler
1 respuesta
Selerian

#111 A mi también me ha dejado bastante frío, aunque si lo piensas, todo es una secuencia lógica de los últimos episodios, realmente no podía pasar de otra manera (y mira que ha sido "leve" en ciertos aspectos).

mDity

aparte q el final de la ultima? temporada dejo el liston altisimo, nose si fue la pasada o la anterior con el lio del pavo que se carga a unos cuantos jaja.

Lafy

Si no recuerdo mal ese fue el de la anterior. El de esta temporada ha quedado un poco meh, las otras seasons finale siempre me dejaban con ganas de más pero esta ha sido muy indiferente.

Hace un par de días leí una noticia que decía que la 8ª Temporada podría ser la última en la que saldrá Ellen Pompeo (Meredith). Y también unas declaraciones de la creadora de la serie que decía que cuenta con Meredith y con Shepherd al menos 1 temporada más y que luego podría irse si quieren. Pero bueno, tampoco es algo seguro.

ice_powa_xD

Yo la verdad que esta temporada me ha parecido la mas floja de todas, sobre todo a mitad de la temporada hubo capitulos que no me decian nada de nada.
Sobre el final pues hombre , los ha habido mejores sobre todo el de la 6ª que fue impresionante , pero tampoco ha estado mal del todo.
Y si Ellen Pompeo y Patrick Dempsey se van cuando termine la 8ª, creo que yo también dejaré de verla, porque vale que la serie mola en general , pero ellos 2 son los protagonistas y algo que no me ha gustado de la 7ª temporada es que han perdido peso en la historia.

Usuarios habituales

Tags