'La Guerra de Las Galaxias' Nuevas series

ElKedao

Ha tiempo que se lleva anunciando dos nuevas series de 'La Guerra de Las Galaxias', una en animación 3D y otra en imagen real.

La primera sería una continuación de las guerras Clone que transcurren entre los episodios II y III. Estarán compuestos por varios mini episodios y por lo que conocemos ya hay algunos acabados, por lo que se espera que salga a la luz en el 2008.

La historia contará como la República se enfrenta al nuevo ejercito de droides de los separatistas, contando como líder a Yoda, Obi-Wan, Mace Windu y otros caballeros Jedi que tuvieron menos protagonismo en las películas, además de contar con detalle la relación de Obi-Wan y Anakin.

De la serie de acción real hay menos detalles, aunque Geroge Lucas en diferentes convenciones y entrevistas ha ido dando algún adelanto. La acción transcurrirá entre el 'La venganza de los Sith' y 'Una nueva esperanza', y estará basada en personajes secundarios aunque no se descartan cameos de algunos personajes de las películas, de hecho ya circula el nombre de C-3PO, Han Solo o Bobba Fett. La serie tendrá, en principio, 100 horas de duración (se especula que serían 100 capítulos de 1 hora) con un coste aproximado de de 1 millón de dólares cada uno, siendo seguramente como han comentado una visión mucho más oscura y adulta. Su estreno se espera para 2009.

pakaso

creo que ya lo postearon :\

M

Al final se va a llevar a cabo de verdad?

Entonces...Dios existe y le gusta la saga Star Wars.

ElKedao

Sí, está confirmado, aunque sin muchos detalles aún.

cabron

y estará basada en personajes secundarios aunque no se descartan cameos de algunos personajes de las películas, de hecho ya circula el nombre de C-3PO, Han Solo o Bobba Fett.

Una de las cosas que menos me gustó sobre las 3 nuevas películas, es que metiese de forma absurda e incoherente a persojanes de las otras 3.

Por cierto, ¿quienes son los caballeros Jesi?, ¿Jedis vestidos de rosa? : P

ElKedao

Son la rama gay de los Jedi...xD

edited ;)

bestarcher

Tiene buena pinta, la verdad e sk no tenia ni idea de esto, pensaba que iban a sacar otra trigolia xd (eran rumores)

Ninja-Killer

genial, lo espero con mucha ansia

B

Ya había comentado algo yo en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=274549

F

#3

Usuarios habituales