Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy?

Semana del 18 al 24 de Agosto
B

Vuelven las series!!!! :f5: :f5:

2
Peinacabras

6 capítulos esta semana, wiii :D

jmdw12

The walking dead, himym, New girl, brooklyn 99, modern family, vikings, the crazy ones, Black sails.

Ni de coña los veo todos.

1 respuesta
Lova

Por cierto el cap de castle lo emiten los lunes en canada lo digo pq ya está disponible para download.

Arutha

#483 girls, twd, true detective, adventure time, almost human, intelligente, himym, the following, brooklyn nine nine, new girl, person of interest, supernatural, arrow, modern family, baby daddy, psych, revolution, tomorrow people, suburgatory, community, tbbt, crazy ones, elementary, vikings, raising hope y finalmente black sails.

Yo si que me tendré que dejar alguno.

PD: Que va, me los veré todos cuando salgan, puta vida tete xD

1 2 respuestas
jmdw12

#485 me haces sentir mejor. Gracias!

B

¿Las series españolas no las añadís a la guía?

4 respuestas
Txentx0

#487 solo estan en la guia series que tengan hilo propio en el foro de tv, independientemente de la nacionalidad

1 respuesta
Mecaguen10

#485 Pues en esa lista también tendría que estar Hannibal xD

1
MeSiDj

Vuelven las series, a ver que tal la s2 de vikings.

El lado positivo de este paron, me decidi a ver house of cards y la he devorado D:!

B

#487 las "series" españolas

massaker

#487 Mejor no.

sarvadohh

#487 #488 No es del todo cierto http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-489704/12#354

1 respuesta
Txentx0

#493 fuck da police

T

Gente que quiere meter anime en el hilo de "adivina la serie" y ahora series españolas aquí, que va a ser lo siguiente??

1 respuesta
WhalterWhite

#495 En lo del anime te doy la razón. Pero las series Españolas tienen el mismo derecho que las Estadounidenses, que también hay mierdas "Americanas"...

1 respuesta
MeSiDj

#496 Tiene un poco de razon.

B&B mola, sale Benito Lopera Perrote.

1 respuesta
B

#497 Precisamente esa es la única española que sigo, B&B, pero entiendo que no tenga hilo propio.

1 respuesta
MeSiDj

#498 No hay muchas series españolas con hilo propio, creo.

Necesito alguna serie para ver, hace dos dias me vi las dos temporadas de house of cards y ahora necesito otra...

1 respuesta
PiPePiTo

#499 lilyhammer

1
Maikel92

Yo creo que si no se añaden las españolas es basicamente porque le das al boton de EPG del mando y sabes cuando dan tu serie xD

1 respuesta
blood10

#501
este calendario es muy bueno, te creas tu cuenta y añades tus shows favoritos.

http://www.pogdesign.co.uk/cat/

Lecherito

Quizá se podrán añadir series españolas a la lista pronto, qué series españolas os gustaría ver en la lista?

1 respuesta
B

#503 Yo lo dije por B&B, pero vamos parace que somos dos gatos los que la vemos.

B

Qué necesidad de poner las series españolas si se encargan ellos mismos de hacértelo saber anunciándolas sin cesar cada 10 minutos.

1 1 respuesta
gefea

#505 O en el telediario cada día

1 respuesta
B

#506 Y durante el fútbol.

Lecherito

He hecho un pequeño "script" que te saca las series que van a salir en la siguiente semana (da igual el día de la semana), aunque solo le sirve a sarvadohh, lo pongo por aquí ya que también está el código (algo hecho rápido pero bueno) y si alguno tiene más ideas que lo mejore.

https://bitbucket.org/terkitos/mvseries/

7 2 respuestas
B

#508 genio

sarvadohh

Es tremendo la de tiempo que me ha ahorrado #508, grande.

1 respuesta

Usuarios habituales