Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy? (Temporada 2010-2011)

-Marti-

Doctor Who!!

Pato-WC

Especial de navidad de Doctor who!!!!!

Por fin!!!!

cl0ud

Pero si estos parones son cojonudos para poder ponerse al dia de capítulos atrasados o series antiguas. De vez en cuando se agradece un descanso xD

GR33N

Buf!, con tanta cosa no se qué ver!!!

3
R

Ya me he quedado sin nada que ver

factonni

pues nada, a ver si asi termino los soprano de una vez, que me quedan 8 capitulillos

angelorz

Pero qué coño.. xD

Calabacin

OMG Jajaja. Al ver el post de esta semana nos ha entrado la risa por aquí (pensábamos: Siendo miércoles ya habrá algunas cosillas...). Afortunadamente he descubierto Misfits la semana pasada y tengo algo para ver. Pero aunque es muy buena, habrá que sacar algo más del armario.

¡Felices fiestas a todos!

Calabacin

Por cierto, #332 +1 jajajajaja. Buena descripción de Misfits xDDD

Ethanh4nt

He entrado en una temporada, no se si llamarla crisis pasajera en la que no siento necesidad de ver los capitulos al dia,antes capitulo q salia capitulo q el mismo dia veia y ahora llevo retrasos considerables en muchas series :/,alguien mas le ha pasado en algun momento de su vida o voy al medico :o?

B

A mí me pasa ahora mismo con The Mentalist y Fringe, por ejemplo.

dicon

#370 Llega un punto en que te acostumbras a seguirlas y ya no te hace falta eso de verlas al dia, tambien depende de cuantas sigas claro...

Yo ahora disfruto mas cogiendo 2 capitulos y viendolos seguidos o cosas asi, simplemente estoy tan habituado a seguir muchas que estoy una semana sin algunas y no pienso en ello, puedo ver otras o peliculas, luego me veo 2 o 3 seguidos y me encanta.

Chuckfan

#370 todos pasamos por ahi, hay temporadas en las que no veo nada....simplemente por que no hay ganas..

eduSin

#370 eso es bueno, luego cuando te vuelvan las ganas te tocará verte todos los capitulos seguidos y lo agradecerás :D

darkavm

Semana del 27 de Diciembre al 2 de Enero

Jueves 30

Blue Mountain State 2x10 - Hockey
Undercovers 1x11 - The Key to It All

27
B

Date un respiro darkavm, que últimamente te matas a trabajar.

18
Roscopower

Pufff, vaya semana, peor que la anterior.

Sertkoc

otra semana sin series

Thuth-BT

Suerte que aun me queda una temporada entera de Sons of the Anarchy por ver ^^

yus239

and this is why i hate the holidays

sharker

pero que coño... xDDDDDDDD

PD: tenia que retratarlo en un FFFFUUUUUU

9
Txentx0

Yo siempre me guardo alguna serie pendiente para navidades o verano.

Por ejemplo, este año me tragué entera BSG en verano, y estas navidades le estoy dando fuerte a Supernatural. Tanto, que he dejado sin ver series que seguía como Human Target o BMS.

La cosa es informarte de beunas series que tengas pendientes por ver y guardarlas para épocas de sequía.

Sertkoc

#382 yo hago lo mismo, este verano me puse al dia con chuck y gg, y ahora estoy con six feet under pero me esta costando.

B

Lo mismo que los de arriba, yo no sigo tropecientas series a día de hoy, porque no tengo tantisimo tiempo como hace unos años, pero en estas navidades estoy dandole a tope a californication.

sharker

Yo no se si ver The Wire, hice lo mismo que vosotros tiempo atras xD

Es que si no me veo una serie mientras estoy cenando o comiendo, no soy persona...

-L0B0-

The wire puede que al principio cueste un poco de ver... pero luego te acostumbras al ambientillo de la serie y al final hasta lo echas de menos xD

Yo me estoy tragando 24, que nunca la habia visto.. voy por la 3a temporada. No hay problemas de sequia xD

KinachO

Yo ahora estoy dandolo todo con 24. Despues, Breaking Bad :)

sharker

Ostia, pues 24 seria una opcion xD

tick_tackB

yo estoy viendo "sons of anarchy" madre mia....increible!!!

Thuth-BT

#389 Yo igual, aunque he empezado la tercera temporada y no me está gustando tanto como las anteriores.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • goLBeRLyyyn
  • Chuckfan
  • Txentx0
  • naete
  • babri