Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy? (Temporada 2010-2011)

Silvio_Dante

no sabia donde preguntarlo y por no crear un hilo lo pregunto aquí XD

en la madrugada del viernes para el sábado llegue a casa a eso de las 4 y en calle 13 habia una serie de soldados en la época moderna que tenían que capturar a alguien llamado Sanchez. Había una tia que hacia de puta para distraer a unos policías y unos francotiradores que tenían que neutralizar a sus francotiradores antes de entrar

Por otra parte la mujer de uno de los protagonistas tenia un accidente y lo relevaban de jefe de escuadrón en la operación

a ver si a alguien le suena y me puede decir el nombre, gracias xD

#1142 no, the unit ya la vi y no era esa XD

edit: vale, ya se como se llama es "e-ring" y según la wikipedia fue un bodrio y la cancelaron xD

1 respuesta
Joluma

#1141

Puede ser The Unit ? no tengo ni idea de lo que dices del capitulo ese porque no la veo, pero mas o menos cuadra.

1 respuesta
Panch

A ver si poneis esta semana !! Creo que vuelve Fringe !! ;)

1 respuesta
alph

#1143 Paciencia, hemos entrado en Septiembre y lo más seguro es que dark este preparando un nuevo thread. Y no, Fringe no vuelve esta semana.

1 respuesta
Panch

#1144 Si, tranqui, siempre agradecere el trabajo de este thread, simplemente lo comente x comentar y dejar caer de paso lo de Fringe. En la mayoria de los sitios leo que el 23 de sept es cuando welve xo miro aqui http://www.fox.com/fringe/ y arriba pone "FRI 9/8c SEP 9" no se muy bien a q se referira esa fecha...

1 respuesta
alph

#1145 Reposiciones.

1 1 respuesta
R

ha muerto este hilo? o lo han llevado a otro lado?

Cheester

Creo que de momento ha muerto.

Existen varias webs con calendarios para saber estas cosas. Yo recomiendo esta:

http://www.pogdesign.co.uk/cat/

1 respuesta
P

xD yo ultimamente dejé las series y ni me habia enterado

#1146 para mi nada como la sencillez del post de aquí.. aunque esa está bien, mucha info.

Cheester

Si hay algun voluntario para seguir haciendo el hilo es libre de hacerlo digo yo.

No solo porque no lo siga haciendo darkavm significa que nadie lo pueda seguir haciendo.

1 respuesta
Panch

#1148 lol tiene wena pinta la web, go to bookmarks !

tracker086

Aun no pensaba decir nada, pero llevo cosa de un tiempo trabajando en un programita para organizarme todo el tema de serie (como serie adicto que soy). El caso es que ya me queda poco para terminar una versión ya funcional.

El programa, tiene las características de añadir las series que sigues, ponerte la información de cada serie, detectar las series que tienes en la carpeta descargas y automaticamente detectar que serie,temporada, y capitulo es para que dando a un botón te la coloque en tu carpeta Series/Dexter/2º Temporada/Dexter 2x01.avi por ejemplo.

Y como ultima caracteristica estoy haciendo que tenga algo como este post, es decir, que de las series que sigues, te vaya informando de los capítulos que emitirán en los próximos 7 días / 1 mes/ etc..

El programa obviamente será gratis ya q lo he hecho para practicar un poco y de paso tener algo muy útil para mi, asiq si alguien esta interesado en cuanto tenga algo que ya haga bien todo lo dicho(aunq la interfaz ya la mejore mas tarde) pues encantado ponerlo para que lo uséis.

Por ahora de las cosas dichas hace todo menos lo ultimo, aunq ya tengo diseñado como hacer esta ultima parte.

Ah, es solo para Windows.

Un saludo! y si esto sobra de aquí, pues sin problemas el quitarlo, solo me pareció útil comentarlo por si había algún interesado.

1 respuesta
B

#1152 Nice! creo que pusieron por aquí hace un año o así una aplicación parecida y la verdad es que era una puta mierda porque tenía demasiadas cosas que no servían para nada y era super pesada.

Habrá que echarle un ojo a la tuya cuando acabes, suerte! :)

#1155 Mytvshows es una pasada, lo uso a diario, pero tengo por ejemplo un montón de series en el disco duro de las he ido bajando para verlas cuando haya parones y al final por pereza o falta de tiempo se ha quedado ahí todo hecho una mierda. Si te lo organiza todo bienvenido sea, seguro que a mas de uno le hace un apaño.

1 respuesta
tracker086

Yo estoy intentando hacerla simple. 3 pestañas, una para poner que series sigues, y ver informacion sobre ellas. Otra para el tema de tu carpeta descargas y copiar tus archivos a la carpeta donde quieras organizarlo. Y la ultima para ver los proximos capitulos.

Basicamente es lo q yo necesito, y supongo q como yo, unos cuantos xD, asiq ojala de paso pueda servir a alguno mas :)

#1153 Gracias!

1 comentario moderado
P

edit fail

tracker086

He creado un post en el foro de desarrollo del programa que dije, para el q le interese pueda saber un poco como van los tiros.

http://www.mediavida.com/foro/9/trackseries-programa-para-organizar-tus-series-426875

1
Birras_cs

Dark te queremos, no nos abandones, si quieres te mato a manitas con mis 30938 cuentas fake!

6
darkavm

Ya veré si lo continúo. Hacer esto me come mucho tiempo y, sinceramente, este año no me apetece en absoluto iniciar una nueva edición.

Si alguien quiere coger el testigo y hacerse cargo, bienvenido sea.

3 2 respuestas
KinachO

Televisión no será lo mismo sin este hilo.

sarvadohh

Bueno siguiendo lo dicho #1159 y aclarandome él mismo de donde saca la info, me ofrezco para hacerme cargo del hilo. Tiempo (por desgracia xD) tengo de sobra y solo tengo otro hilo que actualizar, asi que sin problemas por mi parte.

25 2 respuestas
Cheester

#1161 Pues adelante ;) Animos ! Tendras mi manita xD

1 respuesta
Pato-WC

#1161 ¡¡Ole tu!! ¡¡Ole tu!!

sarvadohh

Ya está el nuevo hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-426933#1

#1150 #1159 #1162 Cuando podais, cerrad este. Sobre el nuevo hilo, seria genial si lo pusierais como stick y le pudierais cambiar la categoria (a mi no me dejaba poner "Leeme" ).

MATT-x2

¿Alguién sabe si hay post de Homeland ya ha salido el primer capítulo y no veo ni subs ni post xD?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • goLBeRLyyyn
  • Chuckfan
  • Txentx0
  • naete
  • babri