Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy? (Temporada 2010-2011)

Birras_cs

Te falta el 1x07 de Game of Thrones.

1 respuesta
Txentx0

#991 No falta, lo que pasa es que si lo cuelgan será un anticipo para los fans. Algo así como los preairs que se filtran antes de empezar temporada.

Final de House, do want.

2 respuestas
Birras_cs

#992 Lo se, pero se puede meter entre interrogantes o algo por que tener lo vamos tener xD.

1 comentario moderado
Txentx0

#994 metes un spoiler bestia del final de House y además me citas? Que te esperas que puede pasar? Menuda forma de joderme el final de temporada :(

P

Darkvm sabes si los Borgia estan teniendo la audiencia que esperaban?

darkavm

Ya está renovada.

1
goLBeRLyyyn

vaya, me he quedado sin series para ver.

Maikel92

Menos mal que tengo series atrasadas y examenes finales porque vaya semana xD

ManuKNT

Deseando ver el finale de House... con ser la mitad de bueno que el último emitido, me conformo

KinachO

house house house house!!!!!!!!!!!!!!!!!

R0ViK

la escabechina continua!!

darkavm

Semana del 30 de Mayo al 5 de Junio

Lunes 30

Game of Thrones 1x07 - You Win or You Die
The Killing 1x10 - I'll Let You Know When I Get There
Treme 2x06 - Feels Like Rain

Martes 31

Breakout Kings 1x13 - Where In The World Is Carmen Vega
The Hard Times Of RJ Berger 2x11 - Steamy Surprise
The Hard Times Of RJ Berger 2x12 - The Better Man

Jueves 2

Franklin & Bash 1x01 - Pilot
South Park 15x06 - City Sushi

Viernes 3

Psychoville 2x05 - Episode 5

Sábado 4

Camelot 1x09 - The Battle of Bardon Pass
Doctor Who 6x07 - A Good Man Goes To War

20 1 respuesta
Maikel92

#1003 The Killing no es final de temporada también?

2 respuestas
Kb

the it crowd volvera este verano?

P

#1004 No, porque no está tachado como puedes ver.

El cap 12 seguramente sera el cierre de temp

2 respuestas
babri

que bajón de series omg..xD

alph

#1004 #1006 El capitulo 13 es el último.

2 respuestas
P

#1008 Vale es que lo mire rapidamente en imdb y son confusos de cual es el ultimo y no me pude fijar bien porque ya estaban espoileando con las sinopsis xd..

¿por casualidad (y por lo de ser remake) tú sabes si ya esta tienen todo planificado, capitulos y temporadas y tal y se sabe? o tienen algo de flexibilidad..?

1 respuesta
alph

#1009 Como todo remake al final solo acabara pareciéndose a la original en el titulo. La creadora comento que el asesino no es el mismo que el de la serie original y que igual no sabremos quién es hasta la segunda temporada.

2 respuestas
Silvio_Dante

#1010 esa es otra, que si nos revelan el asesino en la primera y quieren hacer segunda que hacen?

Maikel92

#1006 Ya ya por eso preguntaba porqué no estaba tachado, pensaba que ya se acababa xD

Gracias. #1008

S

Camelot y GoT :(

P

#1010 Que miedo da oir eso... espero que como minimo no la alarguen rastreramente, y que no le den mil giros inesepredaos y tenga un culpable minimamente coherente como supongo tendrá la original..

Aunque ya confío bastante en los creadores de la serie y los guionistas... es de las pocas series que puedo paladear cada minuto, y no dan bajones ni subidones de tensión inapropiados, todo es coherente e intrigante al mismo tiempo, y más buenos etcs.. Si al principio lo unico que me molestaba es que tuviera demasiadas tramas y conspiraciones de las que tanto abusan los yankees, han terminado por embaucarme completamente con esa gran sutileza (y no son tantas tramas como parecían...

spoiler

Así que lo más seguro es que concluya guay, pero aún así, no las tengo todas todas conmigo... si buscan un final impactante en vez de uno más creible, es donde veo que pueda llegar el fail xD

darkavm

Semana del 6 al 12 de Junio

Lunes 6

Game of Thrones 1x08 - The Pointy End
The Killing 1x11 - Missing
Treme 2x07 - Carnival Time

Martes 7

Nurse Jackie 3x10 - Fuck The Lemurs
Psychoville 2x06 - Episode 6
United States of Tara 3x10 - Train Wreck

Miércoles 8

White Collar 3x01 - On Guard

Jueves 9

Franklin & Bash 1x02 - She Came Upstairs to Kill Me
South Park 15x07 - You're Getting Old

Sábado 11

Camelot 1x10 - Reckoning

19
B

Game of Thrones, haciendo que te guste empezar las semanas desde abril del 2011.

13
gitoes

Joder, da lastima y todo ver el calendario de la semana... A ver si empiezan ya las series de verano!

Maikel92

Eso mismo a ver si empiezan las series de verano que tengo un par que quiero ver!

B

True Blood incoming.

R0ViK

Cuanto durara este suplicio, CUANTO!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • goLBeRLyyyn
  • Chuckfan
  • Txentx0
  • naete
  • babri