¿Habeis salido alguna vez en Televisión?

Txentx0

Pues eso, teneis alguna experiencia televisiva mas alla que la de espectador?
Alguna vez habeis salido en la television aunque sea por segundos, te pillaron los de canalsur en las fiestas de tu pueblo todo borracho?

Yo me apunte al programa Date el Bote de etb, grabo el concurso este lunes y sera mi 1º aparicion "estelar", a ver si gano alguna pela y no se ceba Sobera demasiado conmigo

De 14:00 a 15:00 de lunes a viernes en la etb2 (euskal telebista) esta semana.

B

No, nunca (que yo sepa)

sk_sk4t3r

Eso no me lo pierdo xD

potokuz

nunca

PIENSO GRABAR DATE EL BOTE JAJAJAJ

P

en ED salí el año pasado en la campus-party xD. También en Mestalla así de pasada la camara enfocaba al jugador que sacaba de banda y salia mi jeto en el fondo :O

M

Yo si, dando la mano al rey de pequeño, y no es coña, vino a visitar mi colegio y las camaras pillaron cuando salia yo moahaha

Tb sali en Telenavarra, me hicieron una entrevista a mi y a todo el antiguo clan del CS, xq eramos los campeones de navarra e ibamos a la ESWC jajaja aun lo tengo grabado en cinta

P

#6 /Mode monarquico ON
Dios te cuide esa mano
/Mode monarquico OFF

M

no hombre #7 me siento mucho mas orgulloso de la entervista de Telenavarra, no veas que chorradas soltamos de los nervios intentando explicarles que coño era el CS jajaja

Perurena

Txentxo apareces el 14 no?xDD por saber..xD

Txentx0

No, grabo el 14.

Aparecere a partir del 21 como muy pronto

Perurena

Habra que verlo jajaja, suerte ^^ alguien vio el especial del otro dia de date el bote? como me puede reir...

Jacob_Conde

Joder, leyendo a #6 parece que hace falta el rey pa salir en la tele.

Yo salí allá por le 99 cuando vinieron los reyes a Antequera y me paró Pablo Carbonell (Caiga quien Caiga) porque llevaba una camiseta de Alemania y si renegaba de mi pais.

darkavm

Dile al Sobera que llevas media vida queriendo conocerle.

SAN_GIL

En el adelantamiento de Alonso a Massa el de la camisa de BMW Sauber soy yo, me reconocieron varios del foro de F1 ese día xD

El3SSaR

Yo salí en un partido del Xota (Futbol Sala), bueno, actualmente se llama MRA Navarra.
Salia de pasada en la grada despues de que metienran un gol. Y na mas, jeje.

JamesHolden

Que postee el lumbreras que dijo para antena3 o telecinco que el CS consistia en "hacer torres" XDDDDD

Idaho

Varias veces.
¿La coña de uno que va hablando con el movil y se acerca a otro y parece que le dice tonto!! y sigue hablando como si nada?
tongo. Me llevé 50€ por pasar por allí. Lo dieron en ShowMatch, un programa chorra de Antena 3 hace unos cuantos años.

He ido unas cuantas veces de público a varios programas, al Diario de Patricia el que más. 2000 pavos por programa, y un día me sacó a hablar patricia porque le molaba a una invitada XDD

Ah tambien hice una telepromoción de compañeros, en los que había una fiesta en el bar de uno de la serie y le regalaban el Domo de telefonica :P

B

#1 tu destino es Youtube y lo sabes, GRABADLOO

#15 coño, por fin posteas algo xDDDDDDD :* tú saliste en el Diario la última Navarparty ^^

P.D.: yo creo que no he salido. En una revista sí. Rock Hard número 8. Portada de Gammaray.

geco

mmm en buenafuente, noche H, parle voste ( me averguenzo ) , el dia despues con la peña del futbol.

1 vez hasta hable ¬¬

Sn0oZe

Uf yo salí en el programa de Telecinco "A tu lado" pero era al principio del programa, cuando hacían citas amorosas. Me acorralaron en la Calle Preciados y una presentadora buenorra me enseñó un papel con una tia vomitiva y me preguntó que si quería conocerla, evidentemente dije que no, me inventé excusas variadas, que tenía que irme a la Universidad, que tenía examen blablabla.
El caso es que nunca lo he visto, pero me llamaron varios colegas descojonandose de mi "actuación"

Alguien sabe si sería posible recuperar ese video de alguna manera?

También salgo en una de las imagenes de archivos del botellón, saliendo con mil botellas de unos Chinos de Arguelles xDD

Pontifex

#20 Llama a telecinco, a veces venden copias de cintas de programas antiguos

m0n3t3

en el club megatrix

elfito

si ^^ varias veces... aunke nunca solo xDD

Leunamal

#1 Sí, en callejeros mientras intentaba conseguir algo de comida de la basura.

Kenny

A mi alguna vez si me sacaron, la ultima fue en Canal 10 en un programa sobre el Sporting y me preguntaron por la renovacion de Diego Castro, uno de los jugadores mas importantes del equipo

yimorz

el primer dia de selectividad de este año pasado

Neia

#1 en serio vas a ir a DATE EL BOTE!?!?!? jajajaj, q bueno, avisame del día exacto que te pienso ver. Por cierto que canción cantaste en el casting?jajaja

B

yo sali el año pasado en el Poli Ejido vs Malaga en campo del Ejido ^. Sali de pasada en el gol de Peragon creo k fue xD

substi-

juer unas cuantas veces.. xd

Sorpresa sorpresa: (tenia 11 años o asi..) un amigo mio k se fue a vivir a murcia me dio una sorpresa.. xD

Canal Gasteiz: En estas pasadas fiestas de vitoria..sali como 8 o 9 veces en distintas zonas y en todas cieguisimo..mis padres ke lo vieron me perdieron el respeto.. XD pero fuy el amo de mis amigos cuando intente camelarme a la presentadora en directo ajajaja

Antena3: En la euskal XDD

pd: un profesor mio fue a date el bote..y los videos estan en el youtube..mu triste XD yo kiero los videos en los k salgas bailando XDD

Markius

Sali ayer mismo en el canalsucho TV7 en el ciclo en donde estoy estudiando : OO

Usuarios habituales