¿Habeis salido alguna vez en Televisión?

Txentx0

No iba drogao ni nada simplemente estaba nervioso, soy mas elocuente en la realidad

Si que gane... amigos

sn0k

pero... para los que no cojemos ETB2 no ahy video?

Txentx0

He grabado toda la semana

Eliminare los momentos espeluznantes y colgare algo

Si estoy de buen humor pondre el montaje de los 1ºs dias que hizo un amigoh

lawneR

yo sali en megatrix con el colegio hace como 9 años xD

tieglin

Ponlo todo, para los que no te vimos :(

Yo una vez sali en el telediario.....:S
Alguna escena de sorpresa ¬¬

AbYdoS

se haran avatares a lo musamban1 con GAME OVER?
Link del programa q no tengo la etb y no lo vi xD

B

Txentx0 perry sube todo, que por horarios nunca lo puedo ver :(

oFF-sIDE

Yo salí en el club disney de pequeño :D

Luego con 14 años (creo, era 8º de EGB) salí en las noticias dando un discurso sobre el 3er mundo en el Palau de les Corts de Valencia, de hecho con ese discurso salí hasta en el periódico _

AmiG

txenx0 fuiste con camiseta naranja? Es que en el zapping de cuatro de por la mañana salió un chaval haciendo unos gestos raros con las manos, por saber si eras tu :D

Txentx0

Cuando coniga la grabación y eso lo colgare.

No llevaba camiseta naranja, no

Txentx0

Tengo toda la semana en mis manos grabada.

Estoy reconsiderando el colgarlo aqui :P

elfito

#131 cuelgalo xDDDDD

Txentx0

Los he probado y no me lee ninguno de los dvds :S

No tengo nada

Terkay

Yo sali hace unos años en la primera en una entrevista a pie de facultad para hablar sobre la facultad xD

y tambien sali en la TVG en un reportaje sobre el centro superior de hosteleria de galicia -.-

pero nada comparable con salir en un concurso, asi q me auto pwneo xD

27 días después
Il_Doctore

Con toda mi clase en primaria diciendo... A las 2 seran las 3! jajaja...

anikex

#135 que era una clase de retards??

TeM

yo sali en los cines de toda mi provincia (murcia) y en la tele local... pero porque el mamoncete de mi jefe quiso hacer un anuncio y me tocó a mi hacer de actor...

no veais luego las viejas como me reconocian en la tienda XDDDDD me hablaban como si fuera alguien importante "pero si tu eres el que sale por la tele!!! olle!! te veo todos los dias..."

yo pasé de ir al cine y nunca me vi.. jajaja es que encima tenia que actuar.. que no es salir asi de resfilón.. no no, yo haciendo de actor y encima ese dia no me habia afeitao AJAJAJAJ

...hasta tuve una fan de otro pueblo..

Sondrow-

si,varias veces, en un programa cuando era pequeñito de un concurso xdd.
Y ahora hace 2 años o asi cuando dan resumenes de los partidos de futbol, suelo salir de fondo y tal xdd

desbocada

Yo salí en "Juego de niños" con los gallifantes... si es que alguno se acuerda de ese programa...

También en las noticias el día de selectividad...

Y luego en un reportaje del dominical de La Vanguardia... en la portada y en una entrevista a doble página dentro...

Y nunca cobré por ello :_ xD

B

yo en musica 1 xD

D

No se cuantas veces abre ido al puñetero club megatrix cuando lo pusieron con publico, abre salido en unos 30 programas por que encima grababan para varios dias, un dia repitieron un concierto hasta 6 veces era cansino eso.

tb sali en "im-presionante" el 3º programa y el 4º que grababan 2 por dia al parecer una pena que el 1º fue el de jesulin.

Usuarios habituales