Halo - 2ª Temporada

NoFiSoX

CAPÍTULOS

1x01 - Sanctuary - 8 FEBRERO 2024
1x02 - Sword - 8 FEBRERO
1x03 - Visegrad - 15 FEBRERO
1x04 - Reach - 22 FEBRERO
1x05 - Aleria - 29 FEBRERO
1x06 - Onyx - 7 MARZO
1x07 - Thermopylae - 14 MARZO
1x08 - Halo - 21 MARZO (Final)

7
D10X

Solo quiero q maten a la cria pesada y nos centremos en los covenant

5 1 respuesta
Erethron

Me esperaré a que la editen en español.

El blu ray traía muchos extras y muy buena calidad la temporada.

Como fan de halo, hicieron un reboot en formato serie bastante decente. Y la trama se quedaba interesante. Cin una Halsey como debía haber sido tratada en la realidad, y no cómo la tratan en el videojuego.

1
LucianESP

Pues la primera me gustó, a ver qué tal esta

1
KenHo

¿Recomendáis la serie?. Digo, yo por mi parte nunca jugué a ninguna entrega de la saga. La cuestión es si es buena serie por si misma. Vi el tráiler de la primera en su día, pero como las opiniones con las que me he topado, incluso de gente de mi circulo, son tan distintas.....

¿Puede verse/disfrutarse como una serie de acción/ciencia ficción?.

1 4 respuestas
NoFiSoX

#5 Sí, se puede.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#5 sí, de hecho se toman alguna licencia creativa con la historia que la hace más amigable hacía el publico desconectado del juego.

Te lo dice un yonki del universo Halo xD

1 1 respuesta
Erethron

#5 Sí, la recomiendo. Es como lo de Marvel, no te hace falta saber nada de cómics para entender la serie.

Parte desde 0, y es una historia totalmente distinta a la de los videojuegos, un reboot vamos.

1 1 respuesta
KenHo

#6 #7 #8 OK. Pues a ver si la empiezo un día de estos, antes de que llegue la segunda temporada. Gracias.

LucianESP

#5 La vio mi madre, que le mola la ciencia ficción, y le gustó y entendió.

No es un serión pero está bien

1
aka97

#2 Que cringe daba la puta cria en la S1.

Mas Master Chief dandose madrazos con los aliens plis.

1 comentario moderado
18 días después
KenHo

Vista la primera temporada. Me ha gustado en líneas generales. Los Spartans y las escenas de acción son crema. El apartado visual es bastante cumplidor, por más que se le vean las costuras a ratos al CGI y a alguna localización no muy lograda. Como por ejemplo los asteroides esos donde están Soren y su banda. O por ejemplo el vestuario "casual", que en ocasiones parecen salidos de una disco LGTBIQ (y lo que sigue) como los que se ven en el cap 1x07 (si, ese cap con toda la fumada de Madrigal). ¿Tiene eso alguna base del juego o es invent rancio?...

En general se deja ver, y la trama, si bien de momento me parece que pilla un poco de aquí y de allá de obras mejores (Tiene ecos que me han recordado a The Expanse o a una Dune de marca blanca), se disfruta y deja con ganas de más. Y viendo el tráiler de la segunda temp. tengo fe en que la serie irá ganando puntos y subiendo el nivel.

Eso sí. Espero no tener otro cap como el 1x07, centrado exclusivamente en la cría superempoderada en Madrigal....Ese cap. es un putruño. Con un guión de mierda y una horterada que se siente totalmente fuera de lugar. Dadme más Spartans, más Master Chief y más Covenant, y me meto en vena las demás temporadas que lleguen.

KenHo

Se viene...

10
I

Queremos a john 117 en acción , el resto nos sobra

3
18 días después
M4A
6 1 respuesta
LLoskka

Muchas ganasssss

KenHo

Se nota que le han inyectado más pasta a la producción. La primera fue una buena introducción. Con esta segunda temp. es donde la serie debería desplegar todo su potencial.

M4A

Me sigue chirriando un monton ver escenas de accion de John 117 sin el traje.. vale que se quitase el casco .. pero uff cuando lo veo sin armadura es que se me cae todo al suelo.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Ganazas, quiero ver cómo queda todo el tema de que le pasará el control total para salvar la situación, si le devuelve el control y ver que clase de poder desarrolló con todo eso de los artefactos.

D10X

#19 Por?

#16 Se han calzado a la niñata insufrible? :0

1
ekeix
Dientecillos

Vaya mojonazo de serie.

2
LLoskka

La 2a mejor adaptación de un videojuego un mojonazo.

Y que será lo proximo, decir lo que te gusta y no tener el valor de decirlo.

El cast es totalmente acertado , y la post producción tiene unos muy buenos efectos ( aunque cojea de ciertas escenas )

Han metido e invertido bien los dolarines.

1 1 respuesta
Dientecillos

La primera mejor adaptaciòn es Super Mario de 1993. 🤡

KenHo

Yo diría que el Ranking de mejores adaptaciones de videojuegos por ahora está así:
1-The Last of Us
2-Arcane
3-Super Mario 2023
4-Castlevania (primera serie de Netflix)´
5-Cyberpunk Edgerunners
6-Halo
7-Resident Evil 2002
8-Tomb Raider 2018
9-Mortal Kombat 2021
10-Sonic 2020

1 4 respuestas
Deswar

#26 Muy abajo veo RE para cuando está hecha, en ese momento que opciones teníamos los gamer de ver una buena saga con una buena peli? No digo serie ya que eso era inimaginable o mi memoria falla

1 respuesta
KenHo

#27 Bueno, el top va un poco en términos de calidad. Resident Evil 2002 fue la primera y única entrega decente de la franquicia en cines. Pura serie b y una adaptación muy correcta. Pero claro, el tiempo pasa y hay cosas que no han envejecido bien....

Creo que es ahora,poco a poco, cuando las productoras parecen estar aprendiendo a hacer muy buenas adaptaciones de videojuegos. En los casos de The Last of Us , Arcane o Cyberpunk, ayuda mucho el que sus propios creadores estén implicados de lleno.

1
aka97

#26
Arcane y Edgerunners son obras maestras del mundo de la animación. Castlevania no está mal pero lo pongo un escalón por debajo.
TLOU la tengo pendiente.
Mario y Sonic son excelentes.
RE 1 me parece infinitamente mejor que Halo.

#24 Con esas tramas relleno que terminan siendo un gran coñazo, la mocosa insoportable que acapara (innecesariamente) cámara y la forma para meterse por el arco del triunfo el lore de Halo junto con su escencia bélica-heroica, macho, ni de coña se puede considerar como la "segunda mejor adaptación de un videojuego".

Tiene buenos efectos especiales? Si
Pero sus puntos negativos resaltan mucho.

2 respuestas
LLoskka

#29 la opinion es personal, me importa cero el populacho.

pero #26 tiene la lista y sapeee

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aka97
  • aitortersio
  • D10X
  • chemical
  • PiPePiTo
  • LLoskka
  • KenHo