Halo - 2ª Temporada

KenHo

#29 Castlevania luego de la segunda temp. pega un bajón. La tercera y la cuarta no son malas, pero sin ESE personaje de villano.....perdió mucho.
Halo y Resident Evil 1 las tengo ahí,ahí puesto que ambas son adaptaciones bastante libres...Cuestión de preferencias, supongo.

1
Dientecillos

#30 Para importarte 0 el populacho bien que saltas con las opiniones negativas ajenas jajajaja

2 1 respuesta
LLoskka

#32 ein? negativas para el que quiera tomarselas como tal, faltaria mas.

Y te pongo manita para que que tengas el enemigo cerca :cowboy:Xdddd

1 respuesta
Dientecillos

#33

2
Mega-Ninja
1 1 respuesta
Batur

No estamos preparados.

9
PePiToGriLLo

#35 puede decir misa pero a mí me parecería mucho más acertado que se hubiera quitado el casco en el último episodio

3
9 días después
LLoskka

Capitulos 1 y 2 UP !!

Lesss gooooooooo

7 1 respuesta
Batur

#38 Ganas, no sé si la subirán directamente a Sky Showtime, si no esperaré a verla.

RuBiioC

Donde se puede ver en Sky y ya?

1 respuesta
D10X

#40 En Sky y a partir de mañana.

2 respuestas
KenHo

Vistos los dos primeros esta tarde. Pues muy bien, la verdad. "Parece" que han escuchado las quejas de la primera temp. y han hecho "casi" un soft-reboot de la serie.xD

Se nota que tirarán más de la acción y lo bélico cuál el propio videojuego. A lo mejor los fans de hueso duro reciben mejor esta temporada....

2
BigmAK

#41 Esto está confirmado? Para darme de alta en el servicio hoy mismo..

1 respuesta
Batur

#43 Si, lo acabo de comprobar.

2 1 respuesta
BigmAK

#44 muchas gracias! Pues a por ello!

D10X

Todo guay, pero el doblador de John ... No puedo ... No se me va de la cabeza.

2 respuestas
bZZ

#46 Es el mismo que el de Halo Infinite

1 respuesta
D10X

#47 Y el mismo q Roy de It Crowd, Goofy en lo nuevo de Mickey Mouse, el dependiente de comics en las nuevas temporadas de los Simpsons, el camión de Cars, ...

Vamos, q lo relaciono con comedia o infantil.

aka97

#46 VOSE siempre.

1
Optimus-Prai

Los primeros 15 minutos del episodio 1 de la season 2 , son un puto regalo!

4
aitortersio

Pues vistos los dos primeros capítulos y en general contento, se nota que han querido darle un giro a muchas cosas que venían de la primera temporada y estos dos capítulos han preparado el terreno.

El inicio del primero es una maravilla y ya el simple hecho que por fin, aunque sea en la intro, aparezca un Halo me pone bastante cachondo.

spoiler
chemical

Que tal los primeros capitulos?

1 respuesta
G

#52 Siguen la linea y la verdad, a mi me está encantando

2
Mkoll_47

Yo la estoy disfrutando como un enano. Es verdad que las tramas secundarias me parecen muy meh como las de la primera temporada.

El tema de camaderia entre Spartans, como estos se ven frustrados por cadenas de mando, igual como esta enfocada la serie en prfundizar mas en John-117 que en el Master Chief mola. Almenos entiendo lo que quieren transmitir y hay que perdonarles los menos que pueda tener.

Ojala tire mas hacia la acción y acabe siendo una serie full bélica. Pero entiendo que el presupuesto se dispara.

Cada vez que salen los Spartans se me pone erecto el pitilín :) a ver como sigue la cosa

1
MaDLinK

Donde puedo ver la serie?
Desde amazon se puede pillar paramount+ no?

1 respuesta
LLoskka

#55 ---> #41

1
wolferine

Buenas como veis si empiezo por la 2T sin ver la 1T? Me perderia algo importante? Gracias por vuestras opiniones

1 respuesta
Erethron

Yo me espero a qye salga en blu ray. La otra vez me encantó.

G

#57 Pues la verdad.... poder puedes, pero la T1 esta muy bien (menos un episodio de niña repelente)

lo vas a mas o menos pillar todo, pero no al 100 %

1
LLoskka

Capitulo 3 UP !!

Usuarios habituales

  • aka97
  • aitortersio
  • D10X
  • chemical
  • PiPePiTo
  • LLoskka
  • KenHo