Halo - 2ª Temporada

N

Soy yo o van a recrear

NSFW

?

Dios, ojalá, puede ser bestial. La serie está siendo increíble y siendo muy fan de la saga de videojuegos, no me molestan para nada los cambios.

Para mí como adaptación del mundo, elementos y todo lo que no es la historia en sí está siendo de 10. Me encanta que estén profundizando en los spartans.

2 1 respuesta
LLoskka

#61

2 2 respuestas
N

#62 tal cuál jajajaja

G

Joder, pues me está encantando

Edit
Ya lo hacien en la primera, pero con angulos, alguna plataforma, y efectos de sonido, el protagonista de ser grandote lo hacen enorme, me encanta la sensación de "no me muevo mucho no vaya a romper algo"

Deswar

Cuando abre la puerta la señora “pero que grande es” es que me lo imagino tamaño astartes en comparación con la guardia imperial ya que la marine es pequeñiiiiita

Mendiola

Que ganas de que llegue el capitulo 4.

1
Mewtwo

A mi me esta faltando

spoiler
Thunderhawk

#62 Madre mía a sido terminar de ver el capítulo y me quedado igual.. Que patada más grande y dolorosa a sido verme el capítulo a las 6 de la mañana pensando que iba haber fiesta y ver que la semana que viene se viene lo espectacular.. Pff me subido por las paredes xDDD

Sin conocer el juego, la primera temporada me pareció algo truño el comienzo pero está segunda temporada tengo el hype por las nubes..

1
Deswar

Yo ya estoy metiendo en una bolsa los cargadores, se viene tenso el capítulo de la semana que viene

2
aitortersio

Acabo de ver el capítulo 3 y me estoy arrepintiendo mucho de no haber esperado a final de temporada para verla toda del tirón, me voy a ir a dormir con unas ganas de capítulo 4 de la hostia.

2
Tarles

Está empezando muy muy bien la segunda temporada y más después del tercer capítulo. Joder me han dado ganas de pasarme un Halo y todo xD

1 respuesta
imnothing

Cuando sale el siguiente? El miércoles?

1 respuesta
aitortersio

#71 Yo estoy igual, si no fuese tan mal de tiempo libre ya estaría dándole durísimo al primer Halo

#72 Creo que salen los jueves

PiPePiTo
spoiler
LLoskka

Capitulo 4 UP !!

4 1 respuesta
Thunderhawk

#75 En SkyShowtime no T.T

Me imagino que a salido en USA, en SS saldra esta noche a las 3 de la mañana si no me equivoco.. me habia puesto como el gif de antes saltando por toda la casa xDDD

Cadam

Venía excelente el capitulo hasta que

spoiler
GaN2

:exploding_head::exploding_head::exploding_head:

Que jodida locura de episodio...

spoiler
1 1 respuesta
zeTman

Dios que capitulo

1
Mewtwo

#78 seguramente

spoiler
1
LLoskka

Ufffff quiero mass

Mendiola

Este episodio es 10 de 10

BigmAK

Creo que hemos visto el mejor capítulo de toda la serie... al menos hasta el momento. Lo ha tenido todo. Si siguen así se van a marcar una temporada de 10 y un homenaje de la hostia para los que hemos sido fans de Halo desde siempre.

4
Furito

A lágrima viva estoy ahora mismo, que episodio mas bueno.

DeathJAv

Xq cojones no sale en skyshowtime España.,.. me cago en tooooodoooo

1 respuesta
Thunderhawk

#85 Yo lo vi en skyshowtime el jueves por la noche ya viernes.. xD Reinicia la aplicacion o el televisor..

Pues yo sinceramente he dejado pasar un par de dias antes de comentar nada y aunque es epico el capitulo 9/10, no me parecio para tanto..

spoiler

Pero vamos a tenido momentos el capitulo que te erizaba los pelos y el final.. me cago en todo.. vuelvo a estar como el gif de antes o peor xDD

derek-

Los guionistas de esta temporada ojalá sepan que son unos hijos de la gran puta

3
aitortersio

Cómo capítulo la hostia la verdad, pero hay dos cosas que me han dejado bastante frío sabiendo que estamos hablando de una serie de Halo:

spoiler
Tarles

Que pedazo de capítulo ha tenido de todo una maravilla de segunda temporada se están marcando.

GaN2

Despues de este pedazo de capitulo, estais preparados para otro episodio infumable de Kwan?

Usuarios habituales

  • aka97
  • aitortersio
  • D10X
  • chemical
  • PiPePiTo
  • LLoskka
  • KenHo