Halo - 2ª Temporada

DeathJAv

Pues me sigue sin salir el puto capitulo. Ni en el pc, ni movil, ni nada. He probado en 2 moviles distintos y solo me salen 3 capitulos. Lo tengo por movistar....
He borrado la cache y esas cosas y sigue igual.

D10X

El capitulo esta bien, pero el final es una putisima mierda, yo no se que le veis, la verdad.

Sobre el final
La moneda
1 1 respuesta
PiPePiTo

#92

moneda
1
aka97

Visto los primeros capítulos.

La S1 me pareció un gran Meh, pero la S2 mejora en todo. Por fin se alejan de las tramas fumadas que escupían el lore del juego, y se enfoca en la acción y el tema bélico (como siempre debió ser).

Lo bueno
Lo malo
LLoskka

Capitulo 5 UP !!

Ce viene.

Mendiola

Yo lo veré mañana en SkyShowTime.

A ver que pasa, pero no creo que saquen ninguno que supere al cap 4. Aunque espero equivocarme.

KenHo

Se la están sacando con esta segunda temporada. Y creo que ya importa poco si eres purista gamer que quería una ensalada de tiros de 40 min por capítulo.
La serie funciona muy bien por si misma y está bien hecha, que al final del día es lo que importa en Cine/TV.

3
G

Ostias que capitulo mas bueno, ademas, poniendo tramas futuras y dramatico

gusta!

aka97

Otro capítulo excelente.

spoiler
Imperator21

La serie me está gustando, la segunda temporada está hecha con más cuidado y mimo, se nota sobretodo en la profundidad de los personajes. Peeero...

spoiler
2 2 respuestas
BigmAK

#100 Yo también creía que iban a darle más caña a esa parte pero tratando de verlo de otra manera...

spoiler
2
Sonos

#100 al final no deja de ser "desde la perspectiva del jefe", pero vamos, compraría day 1 si sacasen una peli o serie centrada únicamente en Reach y un equipo de soldados o similar

spoiler
1
D10X

El viaje q están haciendo de John está siendo muy bueno, no se lo han planteado como una historia de Spartans únicamente.

Además, a mi estas historias de venganza me encantan, en cuanto pille la armadura, yo espero q hayan tirado billetes a todo el mundo para mostrarnos una redención cojonuda.

1 respuesta
chemical

#103 es esto algo que pasa en los juegos?

spoiler
1 respuesta
frekaice

Pregunta respecto al cap5 y el juego Halo Infinite (2021).

spoiler
1 respuesta
D10X

#105

spoiler
Sonos
Sobre los anillos, ojo spoilers
1
derek-

Me aburrooooooo

aitortersio

A mi me está gustando mucho la temporada, pero hay ciertos palos a la historia que me están doliendo mucho, cómo por ejemplo:

spoiler
1
PiPePiTo

#104

spoiler
Respecto a los anillos
Furito

Leyendo vuestros comentarios no había caído en

spoiler

Por lo demás la estoy gozando.

1 1 respuesta
imnothing

Una duda que tengo sobre la Spartan Riz...

spoiler primera temporada
aLeX

#111 Es que menudo despropósito. Además que el tío se pira tras hablarlo con ella.

1 respuesta
PiPePiTo

#113 más cuando parece que cabe en su puto bolsillo xD

LLoskka

Capitulo 6 UP !!

G

hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 - cagonto menudo cacho de episodio
2 - ijos de puta no me dejeis asíiii

Thunderhawk

Madre mía.. menudos cortes ponen cada varios capítulos para dejarte con el culo torcido, estos cabrones saben servirte bien para que estés pensando toda la puta semana en la serie O.o

Y que solo queden dos capítulos.. uff.. que larga va ser la espera para la 3 temporada..

1
NoN3

Hola señores.

No tenía ni idea del mundo Halo..de pura chiripa me ví el primer capítulo season 1 y me he pegado un vicio tremendo. Me ha flipado enorme la primera temporada.

Acabo de empezar el 2x01 y tengo una duda crítica:

spoiler
1 respuesta
aLeX

#118 Pero esa duda... será mejor que veas la serie, no?

LLoskka

Me he vuelto a ver el 4 - 5 - 6.

Menuda paja mas larga , había que repetirlos.

Usuarios habituales

  • aka97
  • aitortersio
  • D10X
  • chemical
  • PiPePiTo
  • LLoskka
  • KenHo