Halo - 2ª Temporada

maesegorod

Acabo de terminar la segunda temporada, me he hecho una paja y me he venido a MV a decir que vaya regalito de serie. Quizá no sea top en nada pero para mi es un 7 en todo, quizá tenga sus cosas como Kwan que es muy "xD" y eso, pero, joder, muy bien llevada. No sé qué presupuesto tendrán pero muy decentes las escenas de acción, los combates, batallas y bichos raros. No desentona y te lo pasas bien viéndola. El último capi muy bueno.

14 días después
ratg97

Hola, acabo de terminarla y no he entendido el final, alguien me lo explica?

Por cierto las escenaa de acción son muy rà pidas no?

1 respuesta
HeXaN

#212 ¿Qué no entiendes del final, compañero?

1 respuesta
ratg97

#213

spoiler
2 respuestas
aitortersio

#214 No se yo si quieres saber la respuesta, probablemente sería un spoiler tremendo de la tercera temporada

1 respuesta
ratg97

#215 esq esta temporada me ha parecido muy rara, tanto las escenaa de acción como la trama... y lo del último cap también muy ràpido

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#216 Rara? Si ha sido un serion con el Jefe Maestro sirviendo polla cada vez que entraba en accion. Yo si me dices que no te ha gustado la serie y qje no piensas ver la tercera temporada, te contesto por privado. Si te ha gustado, no te digo la respuesta a tu pregunta porque es spoiler gordo y si se marcan una tercera temporada como esta, puede ser muy muy top.

1
aka97

Aunque fue una temporada muy superior a la S1, no me parece la segunda venida de Cristo como pintan algunos en este hilo.

spoiler

#214 Tu duda lo explicarán en la S3 (supongo)

spoiler

Usuarios habituales

  • aka97
  • aitortersio
  • D10X
  • chemical
  • PiPePiTo
  • LLoskka
  • KenHo