Halo - 2ª Temporada

Baudisito

Me he tragado la dos temporadas de golpe......vaya pedazo de napia mas rara tiene el que hace de Jefe Maestro

Lo de que se quite el casco cada dos minutos es tema aparte

1 respuesta
LLoskka

#121 te quedan, nos quedan 2 capitulos

bLaKnI

Perdon, donde verla? Bahia?

2 respuestas
imnothing

#123 Sí, o Paramount+

1 respuesta
Mendiola

#123 A lo que ha respondido #124 hay que añadir SkyShowTime que los estrena 1 día después, los viernes a las 8AM creo.

1
aitortersio

Acabo de ver el sexto y menudo nivel esta segunda temporada, que barbaridad.

spoiler
LLoskka

Capitulo 7 UP !!

Buah este si que si , me lo guardo para la noche

1 respuesta
PiPePiTo

#127 yo llevo diciendome a mi mismo desde el tercero que debería esperar al último y verlos del tirón, pero no ha podido ser por el puto hype que te dejan xD

1 respuesta
LLoskka

#128 es que el 6.. quedo en un clifhanger que flipas !

2
LLoskka

Visto el 7.

Mimaaa ufff pelos de punta con lo que viene.

Otro cliffhanger directo a la patata.

2
GaN2

Queda uno y tantisimas cosas por contar, no quiero que se acabe la semana que viene

G

Alucinando con el nivel de esta serie, hasta la parte de la china está bien

pelusilla6

No me gusta demasiado como actúa la Makee la verdad :/
Quizás sean los diálogos, pero siempre me saca un poco.

1 respuesta
D10X

#133 Su papel es un poco mierder, me da la sensación q han cambiado su forma de ser en esta temporada y me chirría.

frekaice

Estaba viendo el capítulo y.... salen las letras de fin, jooooodeeeerr, pensaba aún iba por la mitad. A esperar otra semana más

2
Optimus-Prai

Demasiado corto! No puedo esperar!!!

chemical

Alguien puede explicar el significado de lo que encontraron en la excavación?

1 respuesta
GaN2

#137 quieres spoilers del juego?

1 respuesta
chemical

#138 entiendo que el

spoiler
1 respuesta
GaN2

#139

Spoiler juegos
Teorias futuras con el juego como base
1 2 respuestas
chemical

#140 Vale es lo que habia pensado, que esos

spoiler
1 respuesta
Thunderhawk

El que hizo los guiones está temporada es un auténtico perrazo.. como sabe donde cortarte para tirarte toda la semana pensando en la serie..

No puedo esperar por una 3 temporada después de lo que se viene.. ojala llegase este año ya la siguiente temporada, quiero halo en vena..

PiPePiTo

#140 #141

spoiler
1 1 respuesta
Lawgiver

#26 Mortal Kombat 2021 xdddddddddddddddddddddddddd

Con un NPC como protagonista, le pega mil vueltas la de 1999 y eso que no había ni fatalities

1 respuesta
DalinarKholi

A mi me ha sorprendido, gratamente. No esperaba una puta mierda de esta serie y en 3 días me comí la 1º temporada y 5 de la segunda.

Tiene sus cosas, pero que quieres que te diga, a mi me esta gustando mucho.

1
chemical

editado

D10X

#144 los 5 minutos de scorpion y subzero se mean en muchas de las adaptaciones de los últimos 30 años

1 2 respuestas
aka97

#147 La película habría ganado un montón con Scorpion y Sub Zero como únicos protagonistas.

Lawgiver

#147 Subzero y Kabal son sublimes pero que me hable de Scorpion, un señor de 1,70 con 60 añazos que casi no se puede tener ni en pie, pues como que no. Estaba bastante mejor el Scorpion de la 1, eso sí y el NPC de protagonista, los monjes shaolin memes y meter personajes que los hacen un meme en la pelicula como nitara o reiko, no sé rick

1 respuesta
D10X

#149 El personaje de scorpion se basa en un samurái real q estuvo guerreando hasta los 55 años, y murió asesinado, no de viejo.

Pero vamos, q da igual, no sabemos la edad de ninguno.

Usuarios habituales

  • aka97
  • aitortersio
  • D10X
  • chemical
  • PiPePiTo
  • LLoskka
  • KenHo