Halo - 2ª Temporada

aitortersio

Habría jurado que este era el hilo de la serie de Halo.

La serie sigue a un nivel de la hostia, aunque este capítulo frena para coger impulso para el último. Makee también me saca mucho de la serie, la verdad.

spoiler
1 1 respuesta
D10X

#151 Lo de los Halos se sabe al poco de empezar el juego, si el primer Halo es básicamente ir de un lado a otro para evitar q lo controlen los covenant.

El juego tiene 25 años, no hubiese sido ninguna sorpresa, tampoco tiene sentido ocultarlo y centrarse en eso.

No se, yo creo q el enfoque q tienen de darle personalidad y no solo un ejército de un solo hombre ha sido ideal.

aka97
Ep 6-7
Muitos
spoiler
sephirox

Me sigue sobrando la china. No por nada, es que no entiendo su papel en la serie.

3 1 respuesta
Imperator21

Yo los dos últimos los he sentido con bastante relleno pero con ganas de ver el desenlace la verdad

Thunderhawk

#155 Yo todavia sigo sin entender que fumada sucede ahi entre la china y sus visiones..

spoiler

Que aunque no me gusta si que me mola la historia en que descubren cosas pero coño.. darle un poco de sentido, estoy ya cansado de tanta pelicula y serie donde dan poderes magicos a algun personaje por ser "especial".. xDDD

2 1 respuesta
aitortersio

#157

spoiler
LLoskka

Capitulo 8 UP !!

Season Finale !!

2
PiPePiTo

Me cago en la puta, y todavía me faltan 15 minutos, pero me cago en su puta madre xD

1
zeTman

capitulazo!!!

LucianESP

Cuántos capis le quedan para terminar a esta temporada?

1 respuesta
zeTman

#162 El 8 es el ultimo

1 1 respuesta
LucianESP

#163 Vamos, que ya ha terminado, no? :D genial ¡gracias!

Mendiola

Yo que pensé que nada mejoraría al 4º episodio y estaba equivocado.

Increíble toda la segunda parte de la temporada y el broche final con este último episodio. A esperar a ver cuando cae la tercera temporada.

G

Quiero mas joder

pelusilla6

El sonido de los trajes en las peleas es muy satisfactorio la verdad.

Se nota que no es una serie de 10, ya en el reparto y presupuesto se puede ver pero bastante contento quitando un par de cosillas la verdad.

cap8
sephirox

La serie es una auténtica pasada, pero volvemos a lo mismo:

2x07

El resto todo genial. Voy a por el último.

1
GR33N

Alguien me puede explicar lo de Makee?

Es decir

spoiler
1 1 respuesta
D10X

#169

Makee
1 respuesta
GR33N

#170

spoiler
1 2 respuestas
pelusilla6

#171

spoiler
1 1 respuesta
D10X

#171

spoiler

Q ojo, lo de q el villano sea un truño, os lo compro, pero creo q su motivación es correcta.

El problema, es q estan alargando mucho esa zona 'gris' de buenos y malos.

1 1 respuesta
GR33N

#172 #173 Es una mierda de villano, hace falta otro con más carisma que la cara de sepia esta.

spoiler
3
N

Dios mio que octavo capitulo, que maravilla de serie...pero como cojones

NSFW

????

aka97

Todos aquí alabando esto

spoiler
1 1 respuesta
GaN2

No entiendo a los Spartan-3

spoiler
2 respuestas
aka97

#177

Juego
2 respuestas
G

#178 Pues aqui son muy normales incluida la "Perrrressss" ( lo he visto en VO y me rio un monton cada vez que dicen su nombre)

1 respuesta
aka97

#179

Por lo que me acuerdo de los juegos
1 respuesta

Usuarios habituales

  • aka97
  • aitortersio
  • D10X
  • chemical
  • PiPePiTo
  • LLoskka
  • KenHo