Halo (basada en el videojuego) - Serie de Paramount+

Dek0

#270 Capítulo 1x07 cuando

spoiler
2
G

Los jueves sin HALO son menos :-(

1
1 mes después
JackRed

Me acabo de ver esta serie que puta maravilla, y el capitulo final

spoiler
Yandros09

Pues voy por el capitulo 4 y estoy flipando la verdad.

fkdlzh

muy buena la serie, no entiendo que no haya tenido apenas repercusion. de hecho, la encontre hace un par de dias y ya me la he visto entera.

se sabe si habra season 2 o si se ha cancelado?

2 respuestas
sephirox

#275 Sí que tuvo repercusión, pero en EEUU. De hecho, fue un éxito, lo más visto de la plataforma.

BigmAK

En el baul de las pendientes la tenía yo y vaya sorpresa me he llevado... he visto hasta el 7º y sin duda el 5º es el mejor (por ahora). Deseando estoy ver como acaba la temporada y que se traen entre manos en su segunda...

P.D: En el 5º llegué a pensar.. es que es igual que el pu*o juego (o mejor)

gpBoyz

#275 está confirmada la segunda temporada. Se supone que la serie llega a España con SkyShowtime a finales de 2022.

1 mes después
FramnY

Lo pongo en spoiler por si acaso pero ya empiezan con la temporada 2. Olee

The Spartans have landed in Iceland! #HaloTheSeries Season 2 starts production now.

5 1 respuesta
Sonos

Ganazas

sephirox

#279 Vamooooos.

1 mes después
ESL_Kaiser

ha salido recientemente en castellano? creo que la he visto en mi videoclub de confianza

1
fracarro

Eso parece, he visto el primero por ahi yo tambien

Chechu21

Si Skyhowtime no ha llegado todavía aquí quien está emitiendola en España?

1 respuesta
Sonos

Ah sí? Pq la pienso ver de nuevo, seriaza.

D10X

#284 Game, o cualquier sitio q aún mantenga zona de BlueRays.

9 días después
fracarro

Voy por el 3 o 4 y me esta pareciendo bastante meh... Mejora o es todo el rato asi?

1 respuesta
aka97

#287 Mediavida es el único sitio donde encuentras buenos comentarios de la serie, yo cuando lo ví me pareció una gran decepción, cagandose en todo el lore de los videojuegos. Bonitos efectos especiales y algunas buenas escenas de acción, pero todo lo demás es un Meh del tamaño de una catedral.

2 1 respuesta
21 días después
D10X

#288 Ya se dijo q es una nueva línea temporal y no es canon, aun así, se respeta bastante el hilo del videojuego.

A mi si me gustó, el CGI canta un huevo, y es absurdo q lo metan incluso en escenas donde no es necesario.

Vuelta a ver en Español, y mi única pega al doblaje es la voz del protagonista q es la misma q Roy en IT Crowd

1 respuesta
22 días después
zErOx

#289 esta la serie completa en paramont en español? es que en mi bahia de confianza (jeje) se han quedado en el capitulo 5...

2 respuestas
6 meses después
Mendiola

#290 Si. Yo he visto los 9 episodios en Español.

1
Erethron

#290 La serie la pillé en navidades en bluray en castellano. Y muchos extras traía.

La serie está bastante decente. No es canon, es una historia inventada pero oye, les ha quedado bien.

Esperando la segunda temporada

7
10 días después
LucianESP

Pues la acabo de terminar y me ha molado bastante si vas con el chip de "basado en".

Ojalá la segunda temporada tenga más presupuesto. Estoy dentrisimo

4
4 meses después
ekeix

Es posible que este próximo 2 de Diciembre en la Comic Con Experience de Brasil digan algo sobre la siguiente temporada

FramnY
6
LLoskka

La S1 me parecio cojonuda.

Mas Spartans por favor !

ekeix

buah

6
pelusilla6

A tope, pero voy a tener que hacer un revisionado porque no me acuerdo de nada

NoFiSoX

Canon? Canon o no canon, yo quiero acción de la buena y ese tráiler promete.

Jefe Maestro es mi pastor :raised_hands:

1 respuesta
LLoskka

#299 nuestro pastor.

A tope con reach

Usuarios habituales