Halo (basada en el videojuego) - Serie de Paramount+

Dawidh

#52 menudo cansino.

De momento no pinta mal, veremos como acaba siendo. La veré seguro.

KuS

Pinta cojonuda.

B

#51 buuuuff qué bien me pinta.

Hay cosas que me gustaría que hicieran bien (que me gustaron muchísimo en los libros) y no me importaría una temporada entera para ello o más.

  • Explicación del estado de la humanidad justo antes de toparse con el covenant (rebeliones, guerras civiles, etc).
  • Inicio del proyecto Mjolnir con la Dra. Halsey (desarrollo de las armaduras para combatir otros humanos y reducir bajas).
  • Inicio del proyecto Spartan y proceso inicial (análisis de niños de docenas de planetas, rapto, experimentación, muertes y entrenamiento en Reach).
  • La ONI, secretismo, etc.

Una de las cosas que más me gustó en los libros es conocer ese inicio y darte cuenta de que los spartan son semi-humanos de 130kg que con armadura se ponen en casi media tonelada de peso. En los videojuegos esto no se hace "" tan"" evidente y personalmente toda la historia previa al encuentro con el covenant me pareció tanto o más interesante.

En especial, el entrenamiento de los niños con 12 años en Reach, la presión y las maniobras que se montan me parecieron una pasada. Cómo los soldados normales los tratan como mierda cuando tienen 10 años y luego les tienen miedo con apenas 15 xD

1
1 comentario moderado
Netzach

Debo ser el único que le ve una pinta de mierda enorme, va a ser peor que la de Fundación.

5
ekeix

Lo que empieza mal sigue mal: Si hay segunda temporada habrá otra vez cambio de showrunner, sería ya el tercero que tiene la serie.

1 respuesta
B

#66 joder pinta muy mal

1
kas

No hay música de Halo, no hay voz del Màster Chief y no salen grunts?

Hm....

13 días después
ekeix

Renovada

27 días después
zeTman
4
Andrecico

Muy buena pinta, aunque encuentro una mezcla rara de escenas de alto presupuesto junto a unas cuantas un poco más "cutres" de cine B. Pero first day ahí me tienen.

T

La seguiremos, con precaución y escepticismo sanos. Espero que sorprenda.

Kaledros

El 90% de lo que sale en el trailer está sacado directamente de Halo: Fall of Reach. Como una piedra me la pone.

1
NoFiSoX

Actualizado #1 como se merece. Preparados para el estreno este jueves.

5
Chuckfan

9 años esperando esto. A ver que tal sale

Aidanciyo

La historia de halo siempre fué bastante mala, esta no debería ser mejor

SevenOfThem

Halo.S01E01.1080p.WEB.h264-KOGi

subtítulos en subtitulamos.tv

6.1 en imdb por ahora :sweat_smile:

1 respuesta
toyakens

La daré un tiento pero de entrada no he visto buenas opiniones...y para colmo los de 343 no han sacado ni un mísero evento, mapa o parche para Infinite con motivo de la serie xD

zeTman

Me a entretenido bastante y pinta interesante.

spoiler
B

#77 me he puesto a buscar y ni siquiera se puede ver en España pagando :psyduck:

B

Ostia que han puesto a un Capitán Keyes negro (y su hija) xD

Con la cantidad de personajes nuevos que hay, qué necesidad hay de coger a uno de los más reconocibles del primer juego y cambiarlo?

3 1 respuesta
Mega-Ninja

#81 ¿De verdad necesitas respuesta?.

1 respuesta
G

Yo como no he jugado los juegos me da un poco igual.

me ha gustado mucho, a ver si mantiene el nivel

Lord_Khronus

Me ha parecido bastante mala, en plan fanmade.

Si veo que mejora y tal quizás la siga viendo.

2
B

#82 no sé, esto es un foro, haz lo que quieras xD

ekeix

Yo habiendo jugado a casi todos los juegos y haberle metido muchas horas a lo largo de mi vida a esta saga debo decir que me ha parecido una chulada de capítulo con grandes detalles y guiños constantes a los juegos con incluso los mismos sonidos como el de la regeneración del escudo.

Esta saga es complicada de llevar a tv o cine porque aquí se nota que les ha faltado pulir algo el CGI, eso significaría aún más dinero invertido del que ya llevan después de tantos años de abandonar y revivir el proyecto.

En cuanto al guión pues la historia ya de por sí no tiene demasiado jugo, es pew pew y momentos épicos y poco más, así que mejor que en la serie intenten hacer algo más.

1 1 respuesta
B

#86 al principio del capi al CGI se le veían las costuras y las armaduras parecen de plástico, pero desde la mitad mejora muchísimo. Yo estoy contento, para mí es un 6 en su conjunto que puede mejorar o empeorar según como lo lleven.

Eso sí, mención especial a lo de sacarlo en Paramount+ que no está disponible en la mayor parte de Europa :psyduck:

imnothing

A mi me chirría un poco la cámara rápida en escenas de acción, o la recreación del planeta Madrigal o el CGI cantoso por momentos. Por un lado me gusta, pero por otra parte no xD Veremos como sigue

gpBoyz

La parte de Madrigal se me ha hecho durilla pero a partir de ahí la cosa mejora. Tiene potencial, veremos como la llevan.

1
Tencru

Donde están los capítulos de esta serie?

1 respuesta

Usuarios habituales