Halo (basada en el videojuego) - Serie de Paramount+

B

#90 Solo hay 1, los siguientes salen cada jueves. Tienes que tirar de torrent o similares si vives en España.

1
neoline

Capítulo visto ayer. Mi palmarés es haber jugado a todos los Halo de salida, pero nunca he leído un libro o visto las series antiguas de Halo.
La verdad es que me ha gustado mucho, el principio me ha chocado en algunos momentos el CGI pero bien. Se ve que tiene un presupuesto que es un cuarto de cualquier capítulo de Game Of Thrones por ejemplo, pero ni tan mal.
Fanservice a tope y con ganas de ver el segundo capítulo.

spoiler
1 1 respuesta
B

#92 si no me equivoco, las luchas contra insurgentes se ven (o se mencionan) en varios videojuegos de Halo (al final los libros vinieron después del videojuego). No sé si mezclo juegos y libros, pero me suena que hay en algún juego una narración de cómo se llegaron incluso a tirar bombas nucleares contra ciudades rebeldes.

Supongo que no pasará, pero espero que haya algún capítulo estilo flashback que enseñe toda esa época.

NoFiSoX

Recientemente The Expanse nos ha dejado huérfanos de buena ciencia ficción televisiva (siempre estamos escasos o faltos) y con la llegada de Halo parece que podemos llenar un poco ese vacío.

Si con el primer capítulo ya estaba dentro, con el segundo confirman mis buenas sensaciones. Hasta el final con el Jefe Maestro.

2 respuestas
B

#94 si pasas nombre del archivo me haces un favor 😘

2 respuestas
neoline

#95 Halo.S01E02.HDR.2160p.WEB.H265-GGEZ

4
jahermon

Pues me ha molado muchisimo los 2 primeros caps.

venne

La verdad es que leí comentarios muy tibios acerca de la serie y a mi me gustó mucho el primero, además que si tiene que sacar un cuerpo mutilado lo saca, luego el tema sonidos, armas, vehículos, todo eso genial, que los efectos no son los mejores vale, pero peores cosas se han visto, yo como no soy muy tiquismiquis con eso.

1 respuesta
sephirox

Joder, a ver si encuentro algún sitio donde verla, porque esta no me la quiero perder.

1 respuesta
B

#99 torrent. Yo paso de ponerme una vpn y hacer rollos para pagar una suscripción que no está disponible para mi país. Si fuera posible lo pagaría aquí sin problema.

1
AoShi

#94 Raised by Wolves te saluda.

Gerir

#98 El problema viene después del primero.

W0rd

a mi me está gustando bastante, el que haya jugado a la saga lo va disfrutar aun más

B

Tremenda fumada que se han pegado los guionistas poniendo un pelican capaz de viajar por el slipspace xD

1 1 respuesta
Furito

Yo sin saber prácticamente nada de Halo, la estoy gozando con esta serie. Me da justo lo que buscaba, acción futurista, aventuras en el espacio y un protagonista que es dios.

SevenOfThem
Ilustrisima

Vaya sorpresa de serie, para bien.

ekeix

El 2º es otro capitulazo. Me gusta mucho cómo están planteando la historia.

Y lo que más me gusta es que a los Spartans los han plasmado muy bien, intimidan cada vez que salen en pantalla y se nota como si fueran una raza superior en todos los sentidos.

4
sephirox

Guapísimo el primero.

No tiene mucho que ver con los juegos más allá del conflicto, pero gl qué guapo.

Yukkon

Visto el primero y justo lo que esperaba.

Muy chula!!! Ganas de más!

neoline

¿Alguien sabe que día de la semana salen los capítulos? No me queda claro.

1 1 respuesta
sephirox

#111 Por las fechas que hay en #1, diría que los jueves.

2
garlor

#95 de que os sirven los nombres?, no podeis buscarlo en piratebay o donde sea halo s01e02?

#104 eso no es ninguna fumada de guion, sera toda la patada que puedas querer al lore, pero al guion en que le daña?

1 respuesta
B

#113 fumada respecto al lore, claro.

sephirox

¿Sabemos si ya ha salido?

1 respuesta
gpBoyz

#115 sip, anoche ya estaba.

2
ekeix

Tremendo capitulazo el 3.

Se nota que la serie está hecha con bastante cariño y hasta diría que el CGI en calidad y el presupuesto ha ido subiendo capítulo a capítulo.

El final de hoy parece un season finale y la temporada son 9 episodios... dientes largos

FramnY

Sorprendido con la serie, me esperaba bastante menos la verdad espero que mantenga el nivel, los spartan son una gozada.

sephirox

Visto el tercero. Muy guapo.

Eso sí, espero que la season que viene pulan más el CGI.

3
derek-

Superenganchado

Usuarios habituales