Hannibal - 3ª Temporada

p4l0m0

bajandoooooo!!

6TasSsaDaR9

#450 Ya? No era el domingo?

I'll take it.

p4l0m0

increible capitulo, mas flojillo pero con bastante historia... pero hay una cosa que no entiendo...

spoiler
2 respuestas
KveR

#453

spoiler
O

#453

spoiler
NoFiSoX
spoiler
1 respuesta
Kazhenks

#456

spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX

#457

spoiler
CodeK

Al parecer Fuller comento que hara una pelicula de Hannibal y al parecer seguira apareciendo el personaje de Will, pero poco mas se sabe que personajes aparecerian puesto que estan esperando respuesta de los que tienen los derechos de los personajes de "El silencio de los corderos"
Pero recalcó que si no hay una 4º temporada si o si, hara una pelicula.

1 1 respuesta
Sarya

#459 Mientras que mantengan los actores... Hopkins es Hopkins, pero es que Mikkesen parece que ha nacido para ser Hannibal.

1 respuesta
O

#460 Después de acabar la tercera temporada quiero volver a ver las 3 películas de Hannibal donde sale Hopkins, pero en mi opinión: Mikkelsen>>>Hopkins como Dr. Lecter.

1 respuesta
Krosita

Pero es que Mads es tan bueno que ha nacido para hacer bastantes papeles perfectamente, no solo el de Hannibal xd

darkavm
Spoiler de la película
Seposi

ESTA ES MI IDEA DE CÓMO TERMINARÁ LA TEMPORADA/SERIE, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

Si no has leído ni los libros ni visto las películas mejor que no leas, porque voy a poner algo.

spoiler
1
turanga

Viendo Manhunter

spoiler
CodeK

#461 esque para mi Mads es muchisimo mejor que Hopkins, el hannibal de hopkins tenia alguna escena en plan sobreactuada para "dar miedo", mientras que el hannibal de Mads se te queda mirando fijamente y te estas cagando por la pata de lo impredecible que es su pensamiento; como la escena del pica hielos; es espectacular este Hannibal.

Lo unico que no me a gustado de este Hannibal es la escena de

spoiler
SkAmiKaZ

Se pone interesante la cosa.

*Me apetece ver las películas. En que orden debería verlas ?

PD: Es una pena el inicio de la temporada y no por mala, si no por "poco comercial", creo que la decisión de no renovar la serie fue condicionada por las audiencias de esos primeros episodios. Eran imposibles o muy difíciles de ser seguidos por el espectador medio, era otro nivel...

1 respuesta
darkavm

#467 Tal y como las hicieron, no te comas la cabeza con el marco temporal.

Manhunter <--- La primera adaptación de El dragón rojo, trama que estamos viendo ahora mismo en la serie, así que espera hasta que termine.

Luego vendría la trilogía con Anthony Hopkins:

El silencio de los corderos
Hannibal
El dragón rojo

Si quieres, quizá, podrías ver primero El dragón rojo antes que El silencio de los corderos para seguir con la cronología. Ahí como quieras.

Y para terminar:

Hannibal: El origen del mal <-- esta sirve para conocer la juventud de Hannibal y cómo comenzó todo, cosa de la que sólo han dado unas pinceladas en la serie. Aunque cronológicamente es la primera, la historia va de manera independiente, así que te daría igual verla antes o después respecto a las otras.

1 1 respuesta
Torkemada_

#468 ¿El chaval que interpreta a Hannibal en el origen del mal está a la altura del papel? Quería verla por la trama, pero viendo que el chico es un modelo no me he decidido xD

2 respuestas
MrBlaze12

#469 Ahora no recuerdo bien, pero creo que el chaval no lo hacia mal. Aunque la peli a mi no me gustó mucho :¬¬:

darkavm

#469 A mí la película no me desagradó en absoluto (tuvo muy malas críticas pero, la verdad, no me pareció mala; de hecho, creo que me gusta más que la de Ridley Scott), y el chaval cumple bastante bien.

Tómatela como eso: un interesante añadido para explorar la juventud de Hannibal y entender cómo comenzó su afición por el canibalismo.

TeCagas
spoiler
NoFiSoX

Hannibal.S03E10.HDTV.X264-KILLERS
Hannibal.S03E10.720p.HDTV.X264-KILLERS

Dinity

Hannibal contando chistes malos es lo mejor del universo

http://imgur.com/a/NCujW?gallery

11 1 respuesta
Seposi
spoiler

Adoro esta serie. Gran episodio.

Kaim90

#474 Algunos son verdaderas joyas, pero lo realmente hilarante es que imaginas su voz y entonación automáticamente.

Respecto al capi, es tan bueno, que me da mucha, mucha pena que quede tan poco de serie.

3
TeCagas
spoiler
O
spoiler
1 respuesta
TeCagas

#478

spoiler
1 respuesta
O

#479

spoiler

Usuarios habituales