Hannibal - 3ª Temporada

Sarya

Dibujo de una amiga

5
24 días después
darkavm
8
SupermaN_CK

Hay alguna noticia al respecto de una continuación de la serie en más temporadas o una película? Todavía tengo esa esperanza...

Clinisvud

Yo llevo diez años esperando por la peli de Roma. Creo que podemos esperar sentados.

1
Sarya

Hay luz al final del tunel?
http://inferno.blogs.fotogramas.es/2015/12/11/no-pierdas-la-esperanza-puede-haber-cuarta-temporada-de-hannibal/

1 1 respuesta
ruonory

#575 Buf, dos años para el siguiente chasco.

11 días después
kas

Vista entera y acabada ayer. Brutal. La baje porque darkavm no paraba de tuitear sobre ella y tenía toda la razon. Me ha gustado todo excepto Hugh Dan y aun así no he parado de flipar con cada episodio.

Que ganas de mas.

1 respuesta
darkavm

#577 ¿Qué es lo que no te ha gustado de él? ¿pasarse de intenso? Los dos están geniales; totalmente entregados al papel.

1 respuesta
10 días después
kas

#578 Perdón por el delay. Al principio me pareció que sobre actuaba un poco. Y ya entiendo que es importante notar los problemas psicológicos, pero en mi opinión se pasa un poco con algunas caras y algunos diálogos. Sí, supongo que para mi se pasa de intenso. Quizás es solo que el actor no me entra.

2 1 respuesta
kraqen

#579 Al principio la verdad es que Hugh Dan se hace algo raro de ver, pero según pasa el tiempo te acostumbras y a mí me acabaron encantando los dos.

1
14 días después
aiaiai

La tercera temporada tiene más o menos un final decente o queda todo en el aire? no sé si empezar a verla. sabiendo que no hay una cuarta me he desmotivado bastante

2 respuestas
ekeix

#581 da pa paja

ruonory

#581 es un buen final, no te quedas a medias

1
1 mes después
Clinisvud

¿No hay hilo de American Gods? A mí el libro no me gustó demasiado, pero sabiendo que Fuller está detrás y que este hombre hará de Wednesday, pues habrá que verla.

HeXaN

Hannibal season 4 'didn't happen because of illegal downloads'.

http://www.digitalspy.com/tv/hannibal/news/a787246/hannibal-season-4-didnt-happen-because-of-illegal-downloads/

Me parece bastante pueril que al final hayan puesto esta excusa barata. Si no llega a ser por Internet, esta serie no pasa de la primera temporada.

2 1 respuesta
ruonory

#585 Típica excusa que no se creen ni ellos.

Que la pille Netflix y veremos si es verdad.

TRON

¿De verdad os creéis esta noticia cuando durante la emisión y poco tiempo después de su final, se estuvo explicando todo el tema legal de la serie para adaptar El silencio de los corderos? :|

Incluso Fuller hablaba de ello en su twitter y hubo bastante campaña por parte de los fans para hubiera 4ª. Ahora sale uno de los productores y suelta la tontería ésta, pues no parece otra cosa que ganas de llamar la atención.

HoRuS

Menuda tomadura de pelo, serie terminada, pues que dejen de decir bobadas.

Krosita

Es como una noticia del mundotoday.

1 mes después
Dinity

"Mads Mikkelsen confirms Hannibal is likely to return"

Según parece, todo depende de Bryan Fuller, asi que alguna cadena le habrá hecho oferta para una nueva temporada y todo esto dependerá de como funcione o cuanto tiempo le robe American Gods en Starz.

http://www.express.co.uk/showbiz/tv-radio/665626/Mads-Mikkelsen-confirms-Hannibal-likely-return-season-4

1
NoFiSoX

No nos jodas Mads, no nos des ilusiones para luego matarnos :qq:

7
O

pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss

kraqen

Con lo liado que anda ahora por Hollywood, esperemos que haya conseguido algo cariño para Hannibal.

Mecaguen10

Me cago en mi vida, encima Fuller tuitea la noticia.

1
2purfect

1
rober_pumuki

ojala... cuando saco a mis perros y veo otros con bozal solo pienso en hannibales jajajaja

1
barbarawr

Pero y como retomarían el final de la temporada? :( No se yo, no le veo mucho sentido.

1 mes después
blackoN

Bryan Fuller en la ceremonia de entrega de los Premios Saturn:

El reparto está animado, yo estoy animado, es sólo una cuestión de encontrar el momento justo en que los horarios de todo el mundo se sincronicen, pero me encantaría seguir para contar la historia con Hugh Dancy y Mads Mikkelsen. Son fantásticos colaboradores, y una de las relaciones actor y showrunner más satisfactorias que he tenido en esta industria. Así que me gustaría continuar con esta historia.

Dos años después de la última emisión del programa, podemos investigar nuestras opciones a partir de agosto de 2017 que será cuando realmente podamos empezar a hablar de ello.

Lo de esperar hasta agosto del 2017 es porque Amazon tiene los derechos hasta esa fecha y Fuller quiere llevar la serie a otro sitio (Ojalá que sea Netflix).

En caso de que haya 4ª temporada, podría ir sobre El silencio de los corderos ya que por lo visto han conseguido los derechos.

4 1 respuesta
NoFiSoX

Se viene la 4ª temporada :qq:

I

Ojalá

Usuarios habituales