Harper's Island - 1ª Temporada

darkavm

La CBS va a poner en marcha este año una curiosa serie de intriga que se estrena el 9 de abril.

La historia comienza en esta isla donde donde se va a celebrar una boda. De repente comenzarán a morir los asistentes uno a uno a manos de un asesino en serie.

Cualquiera persona podría ser el asesino.

Al final de la temporada de 13 episodios todos los misterios serán resueltos y el asesino revelado.

Si tiene éxito, la cadena planea realizar varias temporadas con un misterio diferente en cada una. Cada temporada seguirá el mismo esquema pero estará situada en lugares diferentes y con un reparto diferente.

1x01 - Whap

1x02 - Crackle

1x03 - Ka-Blam

1x04 - Bang

1x05 - Thwack

1x06 - Sploosh

1x07 - Thrack, Splack, Sizzle

1x08 - Gurgle

1x09 - Seep

1x10 - Snap

1x11 - Splash

1x12 - Gasp

1x13 - Sigh

Hybrid

Un poquito de Cluedo o q ? xD

raptor-

mm nosé puede funcionar. Pinta interesante.

Kaos-Etiliko

moooola

B

Suena bien :3

Lestrandge

Interesante :P,apuntada para futuras revisiones^^

Joluma

Y el asesino misterioso sera:

Spoiler de la 4ª temporada de Lost

Ala, ya lo sabeis ;)

ChaRuu

tiene wena pinta

T

En una isla? :D

Ismelldrama

Tiene muy buena pinta :P

1
Am7roK

#7 gracias por soltar un spoiler de una serie que estoy viendo, esto no es el post de "Lost"... No había llegado todavía a ese punto...

Pinta bien la serie, almenos la idea me atrae bastante. Con misterio y que no se vuelva cansina

kakarikez
_Akiles_

ya me ha enganchado, me encanta el guion a lo cluedo o gossford park,que ganas de verla xD

M

La serie de Cluedo xDD

Habra que darle una oportunidad :D

Dod-Evers

Seguro que es el médico con el candelabro en la cocina.

Pontifex

Agatha Christie?

BeNaReS

Parece muy interesante, puede kedar una serie cojonuda a lo cluedo xD

Habra ke verla ke me encanta este tipo de series/peliculas xD

ekiS

Habra que echarle un vistazop

M

#15 El Mayordomo, llamado Jaime, siempre es el culpable

1 mes después
B

Torrent Harper's Island 1x01 Pilot

alph

1x01

darkavm

Ya están los subs, a ver que tal la serie.

BeNaReS

Bajando! a ver si es tan buena como promete.

CoOl_ShADoW

Bueno, yo esperaré a ver al menos dos capítulos más antes de opinar, a ver como evoluciona la cosa en el segundo capítulo.

Por cierto, espero que os gusten los subs, están hechos con mucho amor :D

Salu2! ;)

Mulder

Visto el primero, me ha dado no muy buenas sensaciones, pero al igual que #24, esperaré al segundo para ver cómo van a enfocar la trama. Y es que es justo al final del primero cuando la cosa parece que se pone interesante. A ver en qué queda.

jadgix

El millonario, con el bastón, en la cocina!.

Descargando :D.

darkavm

No ha estado mal, pero no ha sido gran cosa.

Típicas situaciones de peli de terror, personajes estereotipados, ya te hueles muchas veces cuando va a haber susto o cuando va a morir alguien.

¿Vuestros primeros candidatos?

spoiler
SkOi

solo llevo 2 minutos de capitulo
pero si son fieles a las pelis americanas, el amigo negro es al primero que matan xDD

edito:

spoiler
-MakeA

tengo intriga por ver que pasa cuando, al final cuando se resuelva todo y se sepa quien es el asesino, continuan la serie con cualquier otra tonteria

SkOi

#29 lee #1
"Si tiene éxito, la cadena planea realizar varias temporadas con un misterio diferente en cada una. Cada temporada seguirá el mismo esquema pero estará situada en lugares diferentes y con un reparto diferente."

Usuarios habituales